viernes, 28 de noviembre de 2014

LOQUILLO y YO 2


LOBA



 Te beso a rabiar.
¡¡ No me vacunes !!





ASESINA
              



Te mataré a besos
dejándoles como coartada, la piel de nuestras bocas.





4F



                                                 Eres Feo, Fuerte y Formal...
                                                                 ¡Pero qué bien Fueles!

                                                                             Musiquita



P.S. Pero sólo una gotita, eh? ;-)



Hoy,  jugando entre los deditos de  Chris, Javier,  Stéph, y los mios : Los Feos, Fuertes, y Formales, pero que Folemos bien y nos encanta la mala gente, esos que lloran y lloran por nosotros, para intentar redimirnos...



                                                 ¡¡Venga, Vamono!!! y  cabalguemos, mientras... !!!




13 comentarios:

  1. ¡¡Muy bien currado!! Te cambiaré lo de leona por loba :)))
    "Yo no vine aquí a hacer amigos" dice Loquillo... ¿Y tú? jajajajaja ¡¡¡¡¡Cañaaaaa!!!! Y no pares de fuelar.


    Bsss, loba :))

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las imágenes, las reflexiones, las citas, los vídeos y la musiquila "tó mu güeno". Por cierto esto del internete ya se ve que estaba haciendo de las suyas, porque yo no tenía reflejado cuando lo habías publicado; a mí me ha pasado muchas veces.

    Besos EVA y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. ¿Loquillo?

    ¡DCallaos!

    ¡Abrazotrote!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que oigo a DCallaos, me gusta más gracias por presentármelos.
    Como me gustan las frases que acaban en "a rabiar",me gustan a rabiarrrrrrr.

    ResponderEliminar
  5. No se de que os iban a redimir, la verdad... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. Una entrada variada y original, si señora. Gracias por alegrarme, un poco más, esta ventosa tarde de viernes aquí en las islas.
    Saludos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las frases que utilizas en tu entrada, la música y las imágenes.

    Completito.

    Besos Evita.

    ResponderEliminar
  8. Hay que loquear un poco, especialmente un viernes por la noche.
    Muy buenas las frases y el armado del post. Mucho ingenio por aquí.
    Besotes, linda Zarza.

    ResponderEliminar
  9. No te vacuno pero sí te beso a rabiar jajajaja.

    Beso tras beso.

    ResponderEliminar
  10. Ya nos contarás un día como te quitas a los lobos en París.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Venga mientras escuchamos estos temazos y estas citas que nos alegran el fin de semana.

    -Casi me pierdo esta entrada, porque cuando le da la gana se refleja la entrada y el comentario otro tanto de los mismo:me tiene hasta la peca Internet;)

    Muchas gracias por expandir estos buenos momentos, que faltita nos hacen.

    Besos Eva y te dejo los luneros, porque comienza las sesiones de evaluación que p... eh!.

    ResponderEliminar
  12. Besos de rabia, eso suena regulín reguán
    :)
    Seguro que son besos rabiosamente amistosos.
    Salu2, Zarzamora.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora