lunes, 27 de marzo de 2017

VALEEEE que hoy es LUNESSS


Hoy, 




Sí se vale,
Sí se puede...
  
C´est la vie!
;)



El ser humano es una pura contradicción, un ser y sus circunstancias, un ego, un poema, un ir y venir, una montaña rusa de emociones, un callejón sin salida, y mil puertas abiertas y dos mil sin y/o por guardar. Una verimentira o mentiverdad.
Un día alguien me dijo: "en tu blog, muestras que eres una indecisa, una insegura..." tanto abrir y cerrarlo";  mientras otro alguien ese mismo día, al instante me decía también : Julián Ríos y tú os podríais dar la mano, te has cargado el formato blog. Sigue así, qué gozada.

Si por hablar... ¿verdad?

Hoy es lunes y (Bertha, Dyhego, JLO,  hoy sí que tocan unos lunáticos, luneros y cascabeleros :)) porque sí, o ¿por qué, no?


Ya es lunesss....


Y aún seguís así, con las ropas del domingo y la resaca???





Ya sé, ya sé...



Tú decides: 


Pero esto no lo vas a poder cambiar, mucho me temo...




¿Hace unos besos bailongos para la semanita?

Venga, soltad huesos... y contestad esta semana con un swing de caderitas...





Os propongo besos 
MAMBOOOOOOO


Tú eliges, si bailar... o mirar...






Aquí mi beso de lunes





 y las divisas para la semanita:





Y eso es todo amiguitos...

Feliz semana.

Y a nuestras cosas...



Foto de la cabecera, E.M.  En el aeropuerto, 2017.

20 comentarios:

  1. Como es el mundo...cómo vamos a ser las personas?
    Contradictorias a imagen y semejanza.
    Y sí, cada cual sabe de sus circunstancias con sus verimentiras y mentiverdades sin que haya nadie o casi que se libre de este estrés que nos aboca a una más nada que todo donde ponemos todo para ser nadas, al menos para los de arriba...en fin cosas mías y de lunes lunático.
    Démonos besos y tratemos de disfrutar.
    Besos muchos.

    ResponderEliminar
  2. Todo lunes es comienzo de algo. A por la semana, siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tu lunes es alegre, activo, colorido, feliz... Te envidio! 😁👌

    Yo trato de que arranque bien (son 5 horas menos acá)...

    Gracias por la dedicación, por Jerry y por Tatí ❤

    Besos Zarza!!! 🙋

    ResponderEliminar
  4. Nuestras emociones están en un constante sube y baja y así reaccionamos.
    Feliz lunes, feliz semana y gracias pro tan geniales gif animados.
    Besos, Zarcita.

    ResponderEliminar
  5. Y yo siempre te he dicho que hagas con el blog y con todo, lo que te guste y te salga de ahí...de los ovarios!!! :)
    Me encanta Perez Prado, se echa de menos en el vídeo el UUUuuuu!!!
    Característico de los mambos interpretados por el... recuerdos nostálgicos, corazón... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. Buen lunes!!!
    Mejor semana!

    Besos y a bailar! :DDD
    =)))

    ResponderEliminar
  7. Tu blog es tu expresión. ..trata lo como mejor te plazca

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No sé bailar pero lo intentarë.


    Un abrazo de lunes mu apretao mademoiselle.

    ResponderEliminar
  9. Estoy bailando como una posesa.

    ResponderEliminar
  10. Algunas debilidades son fuerzas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Los lunes siempre serán menos ásperos gracias a tus besos luneros, Zarzamora.
    ¡Deberían hacerte un monumento al laíco al laíco de la Torre Ifel...
    Salu2 lundiniers.

    ResponderEliminar
  12. No tengo fuerzas para rendirme dice en lo más alto de esta pirámide de letras. Hay que seguir sea como sea aunque sea y porque sea con todo y que se pelee por guerras perdidas.



    Un abrazo de nuevo

    ResponderEliminar
  13. Vaya entrada más currada querida. No falta de "ná". Eso si que es encarar bien la semana. Bien creo que ya te lo comenté; mientras para la inmensa mayoría, el mejor día de la semana es el viernes, porque ya encaras el fin de semana, para mí el mejor es el lunes, que termino el curro. Ya sabes que cada uno cuenta la feria según la va. Tú a tu bola como siempre; Juan Belmonte decía que "se torea como se es", pues eso tú a tu rollo, y a pasar de historias y que digan las malas lenguas jajaja lo que quieran. Que fantástico Jerry en El profesor chiflado, hace mogollón de años que la vi. Besos EVA para el lunes y el martes que ya pasó, y para el resto de la semana.

    ResponderEliminar
  14. Todavía sigo contento con la dedicatoria eh! 😁

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la foto...Lunes,martes... y a estrenar otro día.
    Bs

    ResponderEliminar
  16. Discúlpame el desaliño y el despeine, pero es que el mambo me pudo (y yo que se lo permití). Incluso vengo con ese desfase hora(rio) en el que ya no sé si toca comer, cenar o ambas cosas a la vez. Sólo me consta que es primavera, y te traería una de las primeras amapolas que vi, pero qué pena, qué penita, arrancarla, así que, silvuplé, imagínatela en el pelo, cariño, porfaplis.

    Decía el sabio Gabo “Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez.”. Me quedo con cada una de tus vidas, las que cuando tú deseas, nos dejas cada vez que alumbras un sentir para que lo vivamos/disfrutemos/gocemos (asúcaaaaaa) como nos apetezca y nos sepamos marispléndidos/as, fantabulosos/as y, si me apuras hasta cojopendos/as. (Tú más, ea).


    Las gracias haciéndote dos reverencias graciosas y un saltito a lo paulova, más dos olas por estrenar y los besos que le dejo al viento de mi aquí, para que te los haga llegar prestos hasta tu aquí.

    PD: Y cuando digan que digan, y digan lo que digan, digamos: ¿Qué sabe nadie? (momento raphalero al canto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te adoro, locuela, mía.

      Cada vez que te asomas, los estorninos ni imaginas la fiesta que montan/ y yo con ellos...
      :))) ****

      Eliminar
  17. No llegué a este lunes, pero mira, querida Eva, hoy martes me llevo todo para mi sola jajaja
    Hay gente "pa tó". Un día apedrean y otros te suben a los altares. Con lo bien que se está en la coherencia.
    Me quedo con esas citas y aplaudo.

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  18. Que entrada tan bonita y yo sin verte. Me ha encantado.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora