sábado, 26 de agosto de 2017

(...)






Tras los atentados de Barna, escribí a quienes me importaban primero para saber que seguían vivos. A quienes cuando estos locos que no sé ni cómo ni dónde encasillarlos intentaron llevarse a nuestra juventud, nuestros valores, a todo aquello por lo que lucho, sufro y siento, y sin necesidad de forzarme. También he de decirlo, pensé en todos aquellos que en instantes parecidos también se interesaron por los míos y por mí en circunstancias similares.
Recuerdo que cuando esos mismos locos nos dieron fuerte aquí, en París, me trataron de todo, y de que nos los merecíamos por no haber sabido integrar a estos locos de la mollera, y lo peor es que me puse incluso en aquel entonces hace años a dialogar con ellos... batalla inútil, una izquierda marrullera que además de no hacer su trabajo, insulta de gratis... y a la que mejor,  -y si hasta algún día apoyaste- que se quede atrás, sin ser capaz de ver más allá de algunos bolardos útiles, y de que todavía debe aprender que una víctima, es una víctima...  aquí, y en Siria, y que esta guerra, nada tiene que ver con las anteriores, y menos aún colgarle/se una medalla patriotera.
Porque como dije desde el primer día...
NO SE MATA, CABRONES.
NO SE MATA.
Y punto.
Aquí mis entradas anteriores, sobre este tema... 
Me quedo, y sigo en silencio, y recordando aquel poema, que si bien adulterado,  sigue siendo de actualidad.

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
La historia de este famoso poema está atravesada por el error frecuente...



Recogimiento por cada vida.







No pienso repetir ideas.
Aquí os dejo lo ya publicado sobre el tema y vuestros comentarios de hace años.
Yo sigo pensando lo mismo...

(...)


Sans peurs, sin miedos

Vida, siempre.
La vie continue... mais nous ne vous oublions pas
https://eva-la-zarzamora.blogspot.fr/2016/11/la-vie-continue-mais-nous-ne-vous.html

Nunca fui a esas manifestaciones masivas del todo corazón orquestadas por el sentimiento. Menos aún por los Manitús que de uno y otro lado intentan arrancarme/nos las ideas, apropiándoselas.
Porque no, yo no soy  de los/las de Todos con... (X) o (Y).  
Menos aún por líderes y antropólogos y sociópatas que me dan vergüenza.

Soy más de pensar y decir, que por favor, la razón, los hechos, y la excelencia se imponga en estos casos.




7 comentarios:

  1. Hay que seguir con los importantes

    Los demás juegan con sus intereses

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Fuera postureos!
    Los que han perdido son aquellos a los que le arrebataron la vida y sus familiares.
    Descansen en paz

    ResponderEliminar
  3. No es cuestión de saber integrar o no, ya que programas hay y se integra quién quiere. Los que acusan sin saber demuestran una ignorancia supina, pero hacen daño pues el círculo de lo inmediato sin pensar, sin investigar y soltar, crece.
    De los dirigentes no me creo nada. Cualquier cosa la manipulan para sus fines.Y sí: hay una clase marrullera que se ha estampado porque van a la deriva de principios. Lo políticamente correcto se instaló en vena.
    Me acuerdo perfectamente de estas entradas pero voy a leerlas de nuevo.

    Un placer volver a leerte, querida Rebelde.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Si...
    NO SE MATA CABRONES,
    NO SE MATA...
    Y punto.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. Zarzamora:
    el otro día leí un artículo de Fernando Savater ( https://elpais.com/elpais/2017/08/31/opinion/1504185237_594262.html )

    que me pareció muy interesante.

    Se trata de "comedura de coco". Hace una comparación entre el etarra (nacido en una sociedad más o menos rica, cómoda, escolarizado, etc) y uno de estos yihadistas (ayer juega al fútbol con los amigos del pueblo y mañana asesina a cuanta más gente mejor).

    ¿Por qué se deja uno lavar el cerebro? ¿Cómo evitarlo? ¿Cómo neutralizarlo?

    ¡Malditos!

    Salu2 tristes.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora