miércoles, 6 de diciembre de 2017

CITA

                                                                                                                                                               


    

Un cometa allá en el cielo ha preparado
un concierto
donde bailarán estrellas,
en las miradas del cuerpo.
 Y la noche,
(muy coqueta),
bajo su manto de terciopelo,
perfumará
mi  mirada y tus anhelos,

y en estrecha danza,
bajo tu boca latiendo mi paladar en su cielo,
desparramando latidos,
en un abanico de besos,
se rendirán  nuestros cuerpos
serpenteando en halos plateados,
mi locura y tus deseos.


Imagen: Brassai. Paris la nuit.



13 comentarios:

  1. Mientras nos late un corazón por dentro la vida nos abraza en sus costados Zarza... Hermosa entrada

    ResponderEliminar
  2. A serpentear sin descanso.
    Eso estaría bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Quéeeeeee deliciaaaaa!!!!!!!!! que se repita muchas veces esa danza...!!!
    Besos mi Cantaora!!!

    ResponderEliminar
  4. Nada más hermoso que dos cuerpos rendidos al amor bajo las estrellas.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Lo primero: el poema tiene un ritmo estupendo y rotundidad. Resuenan las terminaciones, lo cual, me encanta.
    Segundo: bellísimo poema de alta calidad.
    Y tercero... a disfrutar :)

    Besos, querida Corsaria Rebelde.

    ResponderEliminar
  6. Bonito concierto ha preparado ese cometa.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Que el cometa serpentee por la llanura de vuestro firmamento. ¡Así sea, corazón!

    Besets!

    ResponderEliminar
  8. Zarzamora:
    un manto de terciopelo para que nadie pueda saber qué ocurre por debajo. ¡A nadie le importa!
    Salu2 veloutés.

    ResponderEliminar
  9. Vuelvo a leer.
    Y me quedo con "serpentear".
    Verbo poco usado, muy original y descriptivo.
    Ole tú!!! (sonrío como el gato de Alicia)

    Besos, querida Corsaria Rebelde.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora