viernes, 16 de febrero de 2018

IMPASSE


Me estás esperando en esa esquina que aún respira entre la acera y el rincón de la farola encendida. 


La luz anda a trompicones,  desvanecida,  y la bruma espesa como telón de fondo tapiza el callejón. 
Acorralada entre el muro de ladrillos y tu pecho, tu boca besa la mía.  Me adentro en ti mientras levantas mi falda. La acera se difumina. Suena la sirena de un viejo Cadillac  mientras la niebla de tu cuerpo espera mi luz en el oscuro paladar de tu calle.
El tiempo se ahoga en el ron de la memoria. Sobrio, el minutero recorre las caderas de mis sombras llenas de adioses abrazando las tuyas.
Una muchedumbre vaga entre las venas de  las callejuelas bajo  los meandros oscuros e infaustos de ese puente instaurado entre tus manos y mis cicatrices.
Salgo taconeando por la ranura de la vieja calle y balbuceas mi nombre.
Golpea el silencio. 
El timbre de tu voz suena a amaneceres ciegos de ternura.  
Las farolas se apagan una a una.  La bruma se diluye.


Los pasos vacíos nunca dejan huellas...



12 comentarios:

  1. Suena a prohibido. Amor furtivo. Rapidito que nos miran. Vete. No corras ¡Vuela!

    Suspira tu texto muchacha


    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Grâce à la qualité de tes écrits et des documents que tu proposes venir sur ton blog est un vrai délice.Aujourd'hui tu nous promènes dans un film hollywoodien des années trente...

    ResponderEliminar
  3. Los pasos vacíos nunca dejan huellas...
    En quien los da, seguro, pero a quien le resuenan le dejan su eco. Y los ecos siempre acuden.
    Así, entre brumas, diluyendo(se) entre callejas estrechas y anchos caminos.
    Pinta en blanco y negro y de fondo, un blues.

    Besos, mi querida Corsaria Rebelde.

    ResponderEliminar
  4. como se entreteje la ciudad con la pasión!
    por un momento imaginé esa pareja desprendiéndose (como saliendo) literalmente de los ladrillos de la pares.
    abrazo

    ResponderEliminar
  5. un bello momento arrancado de una pared cualquiera

    para apoyarse en ella

    besos

    ResponderEliminar
  6. Lo que pasa es que la mala estaba buena... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guay..:!
    El día 2 voy a un concierto de Zenet, me muero de las ganas.

    ResponderEliminar
  8. El callejon de la calle Florida
    Recuerdo

    ResponderEliminar
  9. Y yo amiga mía, siempre estaré presente con un abrazo, porque grande eres.

    TQM

    ResponderEliminar
  10. Madreselva:
    una muy buena recreación sentimental de los barrios porteños. No los conozco, pero así me los imagino. Y ella, ay, ella, era mala, pero era la mejor. ¿La peor de las malas o la más buena de todas las malas?
    Salu2 bonaerenses.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora