sábado, 24 de febrero de 2018

LETTRES IMPOSTÉES/ CARTAS DESDE EL SILENCIO 1



Por las mejillas se deslizan y se funden con la lluvia, son esas gotas de sal que brotan y corretean por la piel entre la magia de los deseos a contraluz.


No importan los charcos ni las sombras, sino las grietas y las válvulas que el corazón observa de lejos y a través de las que escucha bajo  un ritmo cardiaco pausado sólo la voz de lo que el alma le dice. Es tiempo ya de amar, de dejar las voces que por los megáfonos, los megalómanos disfrazan en un mundo vacuo de risas y farsas. Es tiempo de amar, de dejar a quienes por orgullo descuartizan la belleza ante miedos acechantes que oxidan la palabra, y que tras una coraza de cristal rota remiendan a retazos el mundo tras una máscara rota y pegada a base de mentiras.
Cálzate tus propias venas, deja que el viento se enrede en tu pelo,  siendo feliz con tan solo una tromba de lluvia inesperada  que nos moje las certidumbres, esa que nos pilla por sorpresa bajo la caricia de la piel de aquel que amas entre las sábanas que nos regalan amaneceres que ya no esperas, y sigue tu camino, hoy que la senda no es la de una loba herida, detente y admira la belleza en lo sencillo, y por ese pequeño atajo prosigue en tu búsqueda tu verdad si se te escapa. Que la luna seguirá llena y brillando y volverá vestida con sus mejores galas nueva y altiva como incólume testigo.
Y luego, espera el día del vuelo. Y desde aquellos tejados, la magia desplegada de ese ave que llevas dentro, que él te enseñará cómo has de volar abrazado a aquella tu estrella que ya cambió su rumbo.
Y no dejes que te rocen ni te hieran, camina, chapotea, gime, salta, baila, suspira, que no hay duelos mientras se beben las horas, y está uno vivo, no desperdicies la vida y grita, canta, respira y sigue amando, que no te maten el verbo amar en ningún pronombre para que sigas conjugándolo en cualquier persona, tiempo y modos.

Que la vida sólo son retazos recosidos de instantes ciegos de recuerdos y : “Todos esos momentos se perderán en el tiempo, cómo lágrimas en la lluvia" ...  irremediablemente.
Que no hay tiempo que perder con quienes sólo saben perder el tiempo, cuando en las líneas de tu mano, me dibujas el sueño de una eternidad para que camine por ella aun perdida en mis pasos.

Y dejemos ese orgullo con sus miedos en la caja hueca del silencio, y recuerda que si me enojé alguna vez fue con la vida,  porque la amé tanto que no lograba perdonarle su traición, antes de intentar  perdonarme a mí misma.

Y así se cierra y cierro este instante en que te escribo, con esas ganas de amar la vida, de amarte a ti,  persiguiendo juntos  a ese travieso amar, que juega al escondite con nuestra existencia.
Rompamos muros, saltemos barreras, sangremos y hagamos latir la Historia.
Peguémosle un tiro al tiempo en esta ruleta rusa,
y apostemos...

Collage: Joe Webb



15 comentarios:

  1. La carta es muy hermosa EVA, pero no siempre resulta fácil abrazar lo bueno, y desechar lo malo, porque siempre por una razón u otra y por desgracia habrá lágrimas que derramar, aunque las queramos camuflar con esas gotas de lluvia. Y por supuesto siempre existirán muros muy gruesos para poderlos derribar. Aunque desde luego con tú los plasmas en esta carta siempre mirándolo desde el lado positivo, se consigue más; al menos moralmente da fuerza para ello; quizá yo sea muy negativo.

    Besos EVA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo más de mil razones que no expondría, porque no mercadería con ellas para venderme como suelen hacer por esta blogosfera muchos seres, para dar lástima, alquilar almas o corazones, o que les digan lo maravillosos que son por haber sufrido más que nadie...

      No.

      Ahí que no me busque nadie...
      Lo mío, si alguna vez lo compartí, nadie lo entendió.
      Y de las lecciones de moral...
      Yo, aunque esté en las últimas, si queda un muro... iré por él.
      No soy positiva, Rafa Hernández. No me conoces.
      Te lo dije en otropost.
      Tienes o llegas con una imagen hecha o forjada de quien ni soy yo, ni lo seré.
      Tal vez, consista el todo, en que la gente entra, lee, y empatiza en lugar de leer, sencilla y llanamente.
      Besos, R.F.

      Eliminar
  2. OOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooommmhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

      Eliminar
  3. Para mi el texto es un grito de vida contra la apatía,la hipocresía y la pérdida de tiempo de millones de seres que no han entendido en qué consiste vivir."Es tiempo de amar..." dices y en esas pocas palabras está latente todo lo que necesitamos para sentirnos vivos,libres y vencedores,como los seres luminosos que deberíamos ser.Pero nos desviamos o nos desviaron del camino correcto y la mayoría deambulamos sin rumbo por este intrincado bosque en que hemos convertido a la vida.El coraje que se necesita para derribar todos esos muros es algo digno de alabanza,porque la mayoría ya hace tiempo que se rindieron ante ellos.

    Abrazos Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme bien, y sin filtro...
      Desde el primer día.
      Y dejar comentario para a quien regalé esta entrada sepa apreciarla en su justo valor.

      Abrazos, Joaquín.

      Eliminar
  4. Apostemos, rompamos muros y saltemos barreras. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que si queda un muro vas por él, no me cabe la menor duda, te admiro, entre otras cosas, por eso y desde luego te alabo el gusto de no querer perder tu tiempo "con quienes sólo saben perder el tiempo" esa debería ser la regla de oro de la vida.
    A vivir a ti, no te gana nadie.

    ResponderEliminar
  6. Que disfrute y aprecie el mensaje el destinastario... :)
    No siempre sucede...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. Nada puede detenerte

    Los muros para los cobardes

    Besos

    ResponderEliminar
  8. "En que consiste vivir"?
    Aller au mieux d'un néant à l'autre.

    ResponderEliminar
  9. Pues sigamos saltando a la comba, nos haremos espertos en ello, y saltaremos muros... falta nos va hacer...
    Feliz domingo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La vida nos va llevando por tantos lugares llenos de silencios, de gente, de sombras... Y así vamos, a veces fluyendo y tantas agarrándonos de uñas.
    Eva, yo vi esa estrella y supe que me salvaba. La bruma de la mente, los miedos que dejan poso por lo que se vivió y nos dejó indefensos, la confusión de la charla mental, tantas cosas. Pero aparecieron dos estrellas más: la que me señala la vuelta a la orilla y la que me alumbra desde la distancia y en persona cuando me saca de la cueva. Y es que hay estrellas que nos recuerdan lo que fuimos y quedamos en esencia, que nos mete la vida en vena con ejemplos y ecos.
    "Otro día amanecido" y así iremos, en la barca solitaria donde al menos, cada tanto, sabiendo en hay puertos donde el cariño crece y es sincero. Ejemplo, enseñanza, generosidad y sinceridad.
    Y me queda la gratitud para la vida, para esa estrella, para ti: gracias.

    Un beso enorme, mi querida Corsaria Rebelde que asalta muros, los derriba y los llena de verdad.

    ResponderEliminar
  11. ¡A vivir que son dos días! ¡A saltar el muro!

    ResponderEliminar
  12. Muy de acuerdo con eso de: "Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia".

    Hola mi querida amiga, vine a saludar algunos amigos. No he terminado de hacerlo pero volveré mañana. El tiempo me devora y se hace noche.

    Un saludo cariñoso.

    Hasta siempre amiga.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora