domingo, 25 de diciembre de 2011



Ni Rudolph, ni Papá Noël, ni hostias, ni leches, ni ná de ná...
El primero es gay, el segundo iba ebrio  y a mí me dio por soltar improperios cuando oí ya antes de empezar a cenar que la Justicia es igual para todos...
¡Juassssssssssss!
Nunca he podido entender cómo puede ser que en un estado supuestamente laico nos suelten a uno de los Reyes Magos y por televisión antes del 6 de enero.
Me trajeron eso sí mi felicitación desde Ikea...  a ver quien coño me la monta ahora.
Y ni me perdonaste, ni creo que en el fondo te perdoné... ¡Malas personas somos! No dejamos que nos inundase el espíritu de la susodicha Navidad. 
No tengo arreglo... pero me sentí bien, sabiendo a 3000 presos liberados ya pronto de las cárceles cubanas.
Aunque sé que meterán en ellas a unos cuantos más.
Ahora esperaré que se acabe el mundo, como los Mayas.

20 comentarios:

  1. Adeste Fideles cantan los monaguillos mientras los pederastas ensotanados se preparan para la misa del gallo. Adeste Fideles, y al oeste más Fideles hacen guiños abriendo las pequeñas cárceles, pero manteniendo cerrada la gran cárcel : Cuba.
    Rudolph salió del armario, ¿saldrá Rajoy? ¿Dónde está mamá Noel, machistas?
    Los reyes magos....todos los reyes hacen magia: viven sin hacer nada.



    besos, leona.

    ResponderEliminar
  2. El señor del comentario de arriba probablemente sea un homosexual reprimido que está cometiendo el pecado de sonsacar burla al presidente del Gobierno. Daré parte a la Policía.

    Insto a la autora de este blog a recuperar el verdadero espíritu de la Navidad y regresar al seno de la Santa Madre Iglesia.

    Buenas noches.

    José Luis.

    ResponderEliminar
  3. El hecho de que mil policías sean malos elementos no significa que TODA la policía y el objertivo de la policía sea malo.

    Un gran abrazo y FELICES FIESTAS!!

    ResponderEliminar
  4. ajjjaj, sí ya la conocía. Muy buena la apreciación de Drac
    Besos carinios y Feliz día de Navidad

    ResponderEliminar
  5. ...más besos después de los de antes...¡uf, qué pesadez tanto besuqueo!...bueno, el amor es así...voy por el vídeo...

    ResponderEliminar
  6. Esa carta es genial, ya la conocía pero siempre es bueno echar unas risas.
    Paso de monarquías, de todas ellas, por mágicas que sean.
    A ver si esta vez los mayas también aciertan y este mundo tan como está establecido se acaba... pero me parece que los Amos del Mundo han adoctrinado y lobotomizado bien al rebaño.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. Una de las cosas que no se hace en mi casa es poner la tele cuando estamos juntos.
    Y creo que es lo que vamos ganando

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja ,qué bueno;
    pero que sepas que el mundo no se acaba este año.
    Lo que está acabando es la visión del mundo que teníamos hasta ahora .
    Y creo que quien no esté ciego lo puede notar.
    Firmado;
    Gran Hechicero Maya y su sobrina la abeja.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¿Cómo están ustedes?!!

    ¡¡¡Bieeeeen!!!

    (regalar un mueble de Ikea sin montar es un acto de sadismo).

    ResponderEliminar
  10. Los Mayas, no esperaron, se fueron antes......

    ResponderEliminar
  11. Eh, escoria: tal día como hoy, 25 de Diciembre, en el año 1963, se murió mi novio Tristan Tzara. Deja de pensar en comilonas y cascabeles durante cinco minutos y acuérdate de él.

    (Este mensaje será copiado-pegado en todo muro que se precie, sin cambiar una coma. Gracias por compartir, que tengas un feliz fin de semana, abrazos de luz y besitos en el alma).

    ResponderEliminar
  12. será que se acaba? yo creo que no!
    besos Eva

    ResponderEliminar
  13. Jajaja
    Yo tengo la sensación de no saber muy bien qué estoy celebrando. Pero bueno, comamos, consumamos, es lo propio del sistema.
    Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  14. Veo que eres monarquica y fidelista ;) ¡Tienen los días contados!
    Y Rudolph no es Gay, que son muy respetables, es: MARICÓN. :)



    CHAUBESOS

    ResponderEliminar
  15. Comparto contigo la mejor noticia de la liberación de esos presos, haber si se vacían las cárceles de presos políticos en el mundo entero!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  16. Yo también la comparto Eva.
    Hay cárceles de las que se puede salir y otras que no.
    Pero los muy granujas tienen la desfachatez de decir que los excarcelan por la bondad de la revolución.
    Qué asco me produce el mundo a veces.

    ResponderEliminar
  17. Yo también me alegré por los presos y también soy mala persona...¿Y qué pasa?...

    Besos.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su Madreselva