martes, 28 de enero de 2014

CON LA SONRISA Y EL FRENCH CANCAN

Desde hace un mes mi relación con Brody es genial, tanto,  que me dije que había que decirle que no era posible instaurar absolutamente nada entre él y yo.
Por eso ni toco ni nada.

Aquí tocar es sinónimo de querer.
Al principio es divertido, e incluso ameno, pero luego ya vas eligiendo lo que tocas y lo que más vale que no.
Así que conociendo la mentalidad de los tíos, y de los french en particular,  me dije, cuando Brody me propuso acompañarme a casa esta tarde :

- No cielo, no. Gracias. Me voy con Fernández.

Fernández es un ser abominablemente repelente.
De los que te caen mal, pero que tienen que aprender.
De los que te insultan por lo bajinis sólo porque les dijiste que eran unos incompetentes y además es verdad pero no lo asumen si se lo dice una mujer.
De los que no soportan que nadie deje de bailarles el agua y les cante sus cuatro verdades.
Hace tiempo, en el tren de regreso a casa, me tiró los tejos.

¡Hombres!

Bah!!


Cualquiera los entiende!!


Y hoy dos vídeos...
;-)





Y un Can Can...


30 comentarios:

  1. Cada vez que le llamas incompetente, el se acuerda no de que "te lo tiraste" sino de que él te tiró...y se resarce. Puedes llamarle lo que quieras, en el fondo espera volver a vivir "aquello"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va listo...
      No tienen remedio, eh??
      ;-)

      Eliminar
    2. ¡Anda que no está el asunto caliente en el Elysée! Jajaja.
      Pero no estoy de acuerdo contigo, Zarzamora: ¡Si los hombres somos más simples que el mecanismo de un botijo! Brutos y torpes,sí; pero ¿difíciles?
      :)
      Salu2 cancaneros.

      Eliminar
    3. Será que siempre me mojé con el agua de los botijos...
      :P

      ¿Y en un vasito de agua?
      Sólo para demostrar respeto...digo, eh??

      Eso sí:

      Cancaneemos!!

      Eliminar
  2. Si se suprimiera ese cinturón de castidad contractual como el matrimonio o la obligación tácita de la vida en pareja serían muchos los problemas y escandaletes que se evitarían en todas partes. Los viejillos jefes de estado, me pregunto sino tuvieran ese poder y dinero, tendrían la misma oportunidad de desfogar con varias al mismo tiempo, de seguro ninguna mujer les tendría en cuenta, entonces tal vez no sea su figura de hombre la que cuenta sino su la figura de su lugar dentro del poder.
    Esta reflexión que haces me atrae porque deja ver las fisuras de las relaciones tradicionales y muchas veces conservadoras que tantas y tantos (y remarco esa primera vocal "a" para evitar cualquier malentendido) embelesa y asume sin el menor examen desde el encandilamiento amoroso y cuando por alguna circunstancia hay un tropezón ya es demasiado tarde, entonces las culpas y señalamientos no se hacen esperar.
    El primer vídeo fue el intro de uno de los culebrones o telenovelas por acá que ha batido todos los records de sintonía y crítica de los más expertos en temas de cine y televisión.
    Bueno ese can can siempre se ha prestado para hacer maravillas ya sea como espectáculo, fiestas privadas, o de pareja ja ja ja, claro siempre acompañado con su respectiva bebida espiritual!!!

    ResponderEliminar
  3. Besos mi Cantaora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda deja de filosofar y entra en la entrada anterior...
      :P
      Había hasta una parte sin negociación y para ti...
      ;-)

      Besos Ron- Eros!!!

      Eliminar
  4. Y déjate de no aconsejar ver culebrones, y ser el primero en sentarte en primera fila...
    :P

    Jajajajja.

    :P

    ResponderEliminar
  5. "Tocar el sinónimo de querer" Quizás querer trae fuertes consecuencias pienso que por eso muchas personas prefieren ya no querer, de cualquier forma todo es un riesgo. Es de pensarlo.

    Un texto para pensar.

    Besos Evita.

    ResponderEliminar
  6. Haces bien, si la cosa no funciona para que repetir... :)
    ¿Complicados nosotros? jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántas historias! Creo que da como para varios numeros de papel couché.
    Besitos, querida Eva. Todos los palos que tocas suenan del diez.

    ResponderEliminar
  8. Can Can, en francés es "chien chien" ¿no?

    Ojo con Brody...que te puede dejar mirando para La Meca ::))))



    Bss. Quiérete a ti...que bastante faena trae querernos a nosotros mismos :)

    ResponderEliminar
  9. Embobado como estoy
    con mi nieta cada día,
    vine a dejarte un saludo
    con gratitud y alegría.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Ay Eva, me encanta cuando zarandeas a diestro y siniestro, así, tan fresca, sin un pelo en la lengua,ja,ja,ja
    Y es que te has ganado a pulso hacerlo y lo haces jodidamente bien, sin tapujos ni sutilezas.
    A ti sí que se te entiende bien, a los hombres se les ve venir, pero como que entenderlos es más complicado,¿que no?
    Mi aplauso y mi toque,ja,ja,ja
    Y mis besos, por supuesto
    :)

    ResponderEliminar
  11. Hay siglos en los que una no está para nada. Estamos demasiado doloridas de la vida como para andar repitiendo aquello que ya sabemos como va.
    El eterno retorno.
    Y luego, qué.

    ResponderEliminar
  12. Touché!
    Eh ben... oui?

    (Traducción: ¡Querida!¿He oído bien?)

    ResponderEliminar
  13. Pues sí que tenéis en la Francia gobiernos "apañaos". Al menos allí saben tener al personal entretenido en chismorreos varios:)
    No sé, me da un poco de pena el Brody:( Me lo imagino yéndose cabizbajo y con las manos en los bolsillos y, si no triste sí un poco decepcionado. A su estilo, eso sí:)

    Besos de miércoles

    ResponderEliminar
  14. Ay, qué sería de nososotros sin vosotras. Qué quieres que te diga, a mí me gustaría que lo que les pasa a los presidentes franceses pasara más por aquí: con publicidad y normalidad, no con ocultaciones, por supuesto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. En mi pueblo las abuelas decían que "pueden más dos tetas que dos carretas". En la actualidad ni siquiera el cargo puede...

    Besos grandes, Eva.

    ResponderEliminar
  16. Los hombres, creo en general, que no dicen que no a aquella (o aquel, para todo hay) que se les ponga a tiro. Y es que la "erótica del poder" tiene mucho tirón, más que dos tetas como dicen algunos comentaristas.

    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Vamos y hablando en plata, que tú les pones las pilas antes de que salten la mata, o pretendan joderte, y perdón por la expresión. Creo que no hay siete machos, que intente torearte ni lo ha parido madre. Haces muy bien, como en tus relatos "leña al bombo."

    Besos EVA.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, ¡Ah l'amour, l'amour! a los hombres les gustan las chicas malas y a las mujeres los chicos malos, en todos los idiomas pasa lo mismo.¿que le vamos a hacer?.
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Vaya.. ¿Así que estamos en las mismas? yo no entiendo a las mujeres y vuesa merced a los hombres. Mira, te contaré un secreto a voces. Es la humanidad laque no se entiende, y jamás se entenderá entre sí. Porque los seres humanos somos elementos que aseguramos actuar racionalmente, cuando todo o casi todo cuanto hacemos es exactamente lo contrario: irracional.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Qué linda entrada, Zarza, me encantó la frescura y el desparpajo de tus comentarios. ¡Así se hace!
    Lo del amor nunca fue sencillo, pero ahora que nosotras estamos saliendo del cascarón (todavía nos falta un tramo), las cosas se complejizaron.
    Ya muchas no decimos más "sí, querido... lo que quieras, querido" y los pobres tipos se encuentran con que los ponemos de vuelta y medio y reaccionan como pueden. Los machistas para el carajo, con el perdón de la palabra.
    Como cierre te digo, guapísima, que hoy en las cuestiones del amor se intelectualiza demasiado y que hay que correr riesgos, como en cualquier otra área de la vida.
    Besosssssss.
    :-)

    ResponderEliminar
  21. Tal vez, si sigues probando...jajaja
    "Se dice de mi" la hizo famosa una cantante que realmente era bastante fea, Tita Merello, te dejo link
    https://www.youtube.com/watch?v=-sEUiCMLc0o
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocía la versión. Gracias Lapis.
      Bueno la Nacha le da un aire a la Tita.
      Y ahí está : la gracia de la fea, la bonita, la desea, dicen.
      ;-)

      Brazos.

      Eliminar
  22. Además de poner los puntos sobre las íes, lo realizas desde el desparpajo y análisis de una mujer que tiene conocimientos del desengaño de esos encuentros en que cada uno piensa diferente de lo que está dispuesto a ofrecer y recibir.
    Expectativas¡¡

    Besos cálidos ♥♥

    ResponderEliminar
  23. Jaja EVA, esta mañana vais a terminar conmigo con tanto baile, en esta Pulp Fiction connection french cancan... que llevo:))

    Vaaaya repaso has dado al french lover de la cúpula de poder parisino...y de paso a la inescrutable mente masculina...sí, la verdad es que mejor pensárselo muy mucho antes de tocar nada, no vaya a ser que se nos quede pegado lo que no queremos ;))

    Un beso inmeeeeenso mi querida leona- gatita:))

    ResponderEliminar
  24. Já! de todos los amores que tuve de las Naciones Unidas y múltiples credos y no-credos, nunca tuve uno francés, quizás porque la cúpula no me agrada. Ojo, que dije cúpula y no cópula :-) Aunque nunca es tarde para bailar can-can, quien sabe.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Pues vive y disfruta.
    Pero, ¿cómo se hace para que no se desboquen los caballos?
    Los sentimientos van a su bola por más que nos alejemos o nos acerquemos a ellos.

    En cuanto al otro... personas así me escaldan. Eso si, te ayudan a ponerte la coraza.

    Besos querida Eva

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su Madreselva