jueves, 15 de mayo de 2014

RATAS

Soy una puta judía.
Una rata.
Una sastre.
Un lastre.
Una banquera adonde voy...
Una mala hierba.
Una verruga...  (hasta en el culo).
pero que nadie sabía dónde ubicar en el 48...


Como los gitanos,
que son mala gente...
Como esas etnias, que es mejor extirpar...

Me han expulsado,
me han quemado..
E incluso me preguntaron por qué nadie me quería??
Yo no soy de nadie.
No soy de proselitismo.
He perdido amigos/as,
he perdido hasta mi nombre...
he intentado ser yo...
y

besar a Palestina,
desear la Paz,

pero cuando te crucifican,
 o lo han hecho de antemano...

porque no comulgas,
y naciste judío...

No hay nada que hacer.

Me acuné con los gays,
que me protegieron...
y los quiero
por ser tan putos como yo.

Me dijeron...
me lapidaron...
me dijeron...

Eres mierda

Me abrigué en los independentistas...
otra minoría
buscando abrigo...
Y no.


Y lo demás,
lo que intentes decirme,
no valdrá por mucho que lo intentes,
por mucho que quieras,
ya rozarme...
No.
No me hieres.

P.S. Lo siento.









31 comentarios:

  1. ¡una pena! pero te respeto, mr drbo haber perdido algo, no sé.
    Hablamos.
    un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila..
      Formamos parte de esa gentuza, que siempre se anda quejando, y a los que les gusta andar de víctimas...
      No nos pasó nada, y además todo fue puro cuento que nos gusta explayar...

      Otro.

      Eliminar
  2. Hermosa el agua escurriendo entre los dedos. Malditas religiones. Necias opresiones. Y la primavera es un asco demencial. ¡Anda! ¡Que te oigan!

    Abrazotrote que no falte.

    ResponderEliminar
  3. Eres una deliciosa zarzamora judía, gitana, mala hierba, verruga, proselitista, gay, elitista y hasta quizá independentista, pero así es como te queremos. Si no, ni siquiera serías una deliciosa zarzamora y tampoco podríamos degustar tus variadísimos platos literarios...

    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Nunca un adios siempre un hasta pronto...que más da de donde seas y lo que pienses ; te queremos igual.

    Me encanta esta cación la habré escuchado ciento de veces es que esta mujer saca lo mejor de mí.

    -Por cierto este libro que recomiendas" El maestro y Margarita " me lo voy a agenciar.

    Besos Eva.

    ResponderEliminar
  5. ¡Mare de deu! Se te ha quedado el buche a gusto :)))))
    A todos estos ni caso, ¡Abrígate en los amigos (en los de verdad)! Y al resto, que les den, por ser unos putos racistas, nazis, homófobos, xenófobos, fascistas y... sobre todo, gilipollas. :)



    Besos, leona :)))

    ResponderEliminar
  6. Joé, cuánto daño hacen algunos. Pero no hay mejor desprecio que no hacer aprecio así que, lo que digan, que resbale y vaya directamente al centro de la tierra. Qué poco respeto, cuánta necedad hay repartida por ahí.
    Besos, bella dama. Y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Heyyyyy, venga ya mujer, todo eso que dices que eres porque te lo han dicho o hecho sentir es un cúmulo de insensateces dichas por algún/os idiotizados sin la única neurona que jugueteaba en su cerebro intentando huir y lo logró al fin!
    Venga p'árriba pero ya que tú puedes de sobra y que les den por donde amargan los pepinos a toítos tooooos
    ;)
    Muchos besos y hasta que quieras, hermosa.

    ResponderEliminar
  8. Besos, deseo que sigas siendo tú y que sigas estando ahí.

    ResponderEliminar
  9. Está bien este exabrupto´,me ha gustao.
    besos.Y no te vayas porque no sé si te has dado cuenta pero no hay a dónde ir.

    ResponderEliminar
  10. Esta es una de mis canciones favoritas, también de ella es una de mis judías favoritas.
    Suscribo todo lo que dice el gatito lindo...
    Joder... ¿Con quien te juntas últimamente? deja esa basura niña y olvídala.
    Como me sucedió ayer, yo te seguiré recordando cantando, mientras yo lo hago o mientras recuerde aquella noche...
    La verdad es que me gusta mucho lo que dice Reyes...
    No te Eva-pores, reina mora... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  11. Somos una mezcla entre lo que nos tocó ser por nacimiento, lo que queremos ser por voluntad y lo que podemos ser por las circunstancias. Bastante lucha es ésta como para encima andar preocupándose por lo que dicen los demás, sobre todo porque quienes más critican son los que no nos quieren o peor nos quieren, que no es lo mismo, pero es igual.
    Eva, tienes luz, tienes inteligencia y tienes encanto de sobra para que todo eso te dé igual, sobre todo porque tienes personas que sí te quieren tal cual eres. Y aunque no tenga mucha importancia, yo me cuento entre ellas.

    Un beso grande, Eva

    ResponderEliminar
  12. Pues querida Eva, no sé ni que decir. Todo lo que te han dicho es lo que te han dicho, lo que eres es otra cosa lo que te dicen no te debe ni siquiera tocar. No deberías prestar oídos a la maldad de tanta gentuza. Por lo menos para mi tú eres una escritora y poetisa delicada e intelectual. El resto que te dicen no me interesa porque ya me formé un criterio tuyo y además de eso Te quiero de corazón.

    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  13. la puta vida es lugar común de todo biennacido.
    luego van los perros falderos o los hambrientos ý lo echan todo a perder.
    las ratas son, de suyo, 'gente honrada'.
    a cada una le corresponde un lugar en el SOL
    como a los eternos de la eterna Diáspora.
    Alguna vez regresarán, si es que marcharon definitivamente,
    como simples okupas de estos paraísos llamados blogs
    que allá donde vayas halles la extraña paz, hoy por hoy tan mancillada ,querida Eva.
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  14. Así es mi querida Eva... Hasta yo me he desahogado leyendo tus letras. Irreverencia ante la vida y ante todos aquellos que desde el centro de su ego, sólo entiendan sus razones y olviden el valor de la convivencia.


    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No abandones!!! siempre hay alguien que te comprenderá y te querrá por lo que eres! No por el titulo, por tu apellido, por tu pasado o tu presente. Aquí me tienes para brindarte mi apoyo y mi amistad.
    Vuelve!

    ResponderEliminar
  16. Querida Eva no prestes oídos a quienes no lo merecen,
    Parece mentira que a estas alturas aún queden personas
    de esa ralea.
    No te vayas, los que te queremos te necesitamos.

    Un montón de besos

    ResponderEliminar
  17. Creo que fue Luis Miguel Dominguín quien dijo que: "lo bueno es que hablen de uno aunque sea mal". Siempre hay mamarrachos y cantamañanas que tratan de aguarnos la fiesta, pero a estos hay que pasárselos o por el forro de los cojones, o por la almeja. Casi siempre esos mierdas que tienen un mal concepto de nosotros o tratan de embadurnándonos con sus mentiras cochinas, es por pura envidia. No cambies y sigue como eres; enseñándonos lo que sabes y haciendo felices con tu fiel compañía.

    Besos EVA.

    ResponderEliminar
  18. Escuchas à Barbara Steisand y su voz angelica, a fuera endureces tu piel para quedar en el fondo aun mas suave gitana...

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué malos son los prejuicios!
    ¡Ojalá pudiéramos quitárnoslos todos!
    Salu2 y gracia, Madreselva.

    ResponderEliminar
  20. Preciosa, haz lo que consideres, pero ni caso ni oídos ni vista a la gente-gentuza-gentuallo.
    Vuelve, quédate, regresa, torna, descansa...pero sonríe, canta, baila y ESCRIBE.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  21. Cántame esa, que tú sabes, de Françoise Hardy: "Comment te dire adieu".
    Muxxxus!

    ResponderEliminar
  22. Seguramente toda esa gente xenófogaba, racista, quienes rechazan por ideales, por religiones, por etnias o por razas deben ser debiles, pobres espíritus.
    Un grito feroz el tuyo, una mueca a la cara del dolor ajeno, un poema necesario. El adiós que sea un hasta leugo.

    besos

    ResponderEliminar
  23. Nos pueden joder, si, pero tenemos toda la vida para vivir.

    ResponderEliminar
  24. De seguro que hay mucha envidia de por medio pues son muchos los que envidian a una puta que además es banquera. Me gusta lo de la verruga en el culo siempre y cuando sea en el culo de los que más mal me caen ja ja ja.
    Lo que si me parece un pecado mayús culo es eso de notificar lo del culo al aire sin liguero, eso es una gran maldad, como negar un vaso de agua fresca a un sediento...
    Besotes mi Cantaora!!!

    ResponderEliminar
  25. hOLA,
    tb ma ha gustado.

    Y yo tb conozco y soy de navalmoral de la mata EXTREMADURA , hasta Cullera (Valencia)
    ABRAZOS Y BESOS , bisous

    ResponderEliminar
  26. Siempre hay calificativos y descalificativos para repartir.
    Y también etnias a las que estigmatizar.
    Ignorancias, envidias...

    Que quiten lo bailao, a ver si pueden...

    Besos, querida Eva

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su Madreselva