lunes, 13 de octubre de 2014

LUNES DE BESOS AL GALOPECUMPLE

                   
                               Vengaaaaaa que  ya es Lunes chicas,
                          a mí desde ayer noche ya me empezaron a llenar de
                                                        besos luneros,
                         flores y felicidades... (Gracias a quienes ya sabéis...)
                                                          para hoy.

                                                             

                                       Vengaaaaaa mozuelosss
                                                                              

                             
                          Ayer me preguntaron : ¿y qué te haría ilusión?

                         Y  contesté sin pensármelo : Montar a Caballo.

                             
                   Y tengo dos horas de regalo para disfrutarlo como una loca.
                           Y bien sé que no debería, pero... a la porra el pie!!




Os invito pues a besar la semana, libres,
al galope, al trote 
solos o acompañados.


No os dejaré ni tarta ni champagne,
pero sí un caballo
para compartir este momento

Elegid el que más os guste...


Y para los que no sepáis, o qué  sé yo,  no os guste, ya pensé en la opción C
;-)



Besos de lunes galopantes cumpleañeros.

Aquí os dejo el mío que empieza la semana trotando los sentíos.



Hasta el próximo beso, y hasta la próxima cana.






La alegría, que no falte, ea, que aún queda semana.

P.S. Os dejo programada la entrada porque mañana no andaré por aquí.













                               


                                           

27 comentarios:

  1. pues si la cuestión es un felicidades, tengas aquí UN FELICIDADES.
    no tengo a mano nada nadita que regalarte:
    acepto en cambio tu invitación, jejejeje y un champancico, eh, qué tal???

    besos del TRECE DE OCTUBRE, un día después del Pilar

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, estamos las dos iguales. Los caballos no puedo elegir me gustan todos. Besitos y que lo pases muy bien.

    ResponderEliminar
  3. ¡Yeaaaaaaa! ¡Al galopeee y ligera la espuela!
    Yo... habría preferido un unicornio...pero bueno...
    FELICIDADES!!!!!



    Bssss

    ResponderEliminar
  4. felicidades guapetona!!!!!
    que disfrutes mucho!!! que pases un día genial!!!!
    y un montón de besos luneros y cumpleañeros!!!

    ResponderEliminar
  5. Zarzamora:
    Yo no he montado nunca a caballo (¿cuentan los del tiovivo?).
    Para mi cumple me gustaría montar en un globo aerostático.
    ¡... y que cummmmmplas muuuuuchos máaaaaaaaaaas!
    Salu2 troteros.

    ResponderEliminar
  6. "Cumplaenos feliz
    Y de la nariz
    Te saldra perejil"...

    Des bises au galop !

    ResponderEliminar
  7. Felicidades. Pero yo ya he elegido: aunque está cojo y ya no puedo montarlo, no cambiaría a mi Cuco por ninguno.

    ResponderEliminar
  8. Guau... que lunes más chulo besos y regalo.Subida en ese caballo pinteado te deseo muchísimas felicidades, y...que cummmmplas muchos másss!!!

    Gracias por compartirlo un ramillete de besos luneros preciosa;)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!
    pasa un feliz dia, guapa

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Eva, de chulo que has preparado el cumple, casi parece que es el nuestro en lugar del tuyo.
    Y Pitingo....
    Galopa por tu mundo yo escojo mi caballo zaino pata intentar seguirte.
    Mil besos, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades querida Zarza (sos libriana) y que lindo post nos regalaste, cuando en realidad te tendríamos que haber hecho el regalo nosotros.
    Todos los besos y abrazos del mundo para vos y que tu año personal sea próspero en alegrías, amor, salud y platita, of course...
    Besos y más besos, preciosa.

    Ah, no sé galopar, pero me encantan los caballos blancos...

    ResponderEliminar
  13. Intentaré seguirte al galope mientras tú cabalgues conmigo.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Muchos besos de lunes luneros.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me uno a Pitingo para felicitarte, amazona de pro!!!
    Que de momento disfrutes esas dos horas como una loca y que se prolongue ese disfrute todo el resto de tu vida en todas las circunstancias de tu camino :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  16. Que esta galopada al viento te haya hecho vivir un día de cumple preciooooso como tú... ¡¡¡ MUUUCHAASSS FELICIDAAAAAAADEEEEEEEEE !!! Evita :)

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkss tamaño XXL de tarta para 87 comensales y otros tantos deseos .. hincha pulmones, piensa y...

    --- ¡Sopla! ---

    Cuenta con ello. Hecho! :))

    ResponderEliminar
  17. Pues no es que yo sea muy despierta deduciendo,pero he deducido,(no sé por qué) que era o es tu cumpleaños!!!!
    Pues nada, hermosa, a galopar a galopar.
    Disfruta muchísimo, sé muy feliz y sigue cumpliendo años con ese salero.
    Muaaakkkkkssss

    ResponderEliminar
  18. me da cosa lo de los caballos


    pero me gustaría subirme en uno

    ResponderEliminar
  19. Yo monto a caballo a pelo como los indios, y como dicen las beatas "gracias a dios" que ya pasó el fin de semana. Los lunes para mí son benditos y deliciosos. Así que sí: besos muchos besos EVA.

    ResponderEliminar
  20. Jajajajajj. Como te des un cebollazo te vas a enterar si se va a la porra el pie o no se va a la porra el pie.
    Es mejor estar locos que ser tontos, Eva.

    ResponderEliminar
  21. Tanto tiempo sin venir y llego justo para tu cumpleaños. Me alegro. ¡¡Muchísimas felicidades y un abrazo enooooorme!
    Y besos, claro, muchos

    ResponderEliminar
  22. MUCHAS FELICIDADES Y BENDICIONES SIEMPRE!
    SALUD POR ESE CUMPLEAÑOS A TODO GALOPE!!

    BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  23. Querida Eva te deseo todo lo mejor en ese tú día
    y en todos los venideros.

    ¡Feliz trote!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Besarse a caballo tiene su dificultad, así que te dejo aquí un beso para cuando bajes!

    ResponderEliminar
  25. Creo que me dieron ganas de besar hasta los postes de luz... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Me siento como un tonto;
    ¡un beso de amaranto!

    ResponderEliminar
  27. Por una vez llegué a tiempo y mira por donde, no había manera de dejar comentario :(

    Menos mal que la tecnología me permitió felicitarte.

    Besos enormes, querida Eva!!!!

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su Madreselva