jueves, 5 de febrero de 2015

BRÚJULA



Tu Norte,
Mi Sur.
Coordenadas : Punto G.





21 comentarios:

  1. Sin comentario.

    El vídeo me gustó un montón.

    Besos Eva.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada jajajaja.

    Mil besos, Mi Eva.

    ResponderEliminar
  3. tiene el corazón una oficina
    donde don Nadie gana al ajedrez
    y los adivinos adivinan
    y los aladinos aladinan
    y de propina,
    imagínate

    Imagínate, sur, norte unas seguidillas de Buñuel y Un sabina "canalla" poeta nadie como el.

    Me gusto muchísimo esta entada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ni siquiera se necesita GPS, jajajaja!
    Salu2 coordena2, Madreselva.

    ResponderEliminar
  5. Solo una palabra: GENIAL

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  6. Se que está muy mal escribir ciertas cosas, pero ya me conoces, tengo que decir la verdad, a veces me pierde la sinceridad y mis "repentes" pero me recordé del dicho, "ancho de espaldas y estrecho de culo, maricón seguro" me vino repentinamente al ver la primera foto...jajaja
    Sin que, plis, esto sea interpretado como peyorativo ni homófobo ni cosas por el estilo, en absoluto, el dicho no lo inventé yo y a mi me hace mucha gracia :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. Brujula Tower:
    This is Bixen 69 inbound for landing.
    Waiting compass instructions.

    ResponderEliminar
  8. Buena foto y mucha imaginación.
    Un abrazo, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Yo creí que los puntos cardinales, así creo que se llaman; eran norte, sur, este y oeste. Eso del punto G qué es, alguna letra del abecedario que se ha caído. Muy bueno el maestro Sabina. Cuídate y que tengas buen fin de semana.

    Besos EVA.

    ResponderEliminar
  10. Adonde esta el punto G ? Facil : entre el punto F y el punto H. Hasta Fernandez lo sabe !

    ResponderEliminar
  11. mejor que brújula, una guía experta...
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. En la sencillez se encuentra el placer, lo difícil es encontrar las coordenadas exactas en el cuerpo que va a la deriva... Me gustó, un beso. Gema

    ResponderEliminar
  13. Bien orientada la publicación. Cariños Zarzamora..

    ResponderEliminar
  14. Pues que sepas, querida que una brújula es "una viéjula montada en una escóbula"

    ResponderEliminar
  15. Despues de lo que ha comentado MªJesus: yo solo añado que como guia esta que pa que te cuento jajaja...

    Un abrazo, y un beso lunero cada vez me adelanto más.

    ResponderEliminar
  16. Esa canción me encanta (hasta la producción, que suele cojera en Sabina salvo en un disco). Y la foto...HAMBRE.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Tus coordenadas...G...
    Geniales, mi linda Eva...

    Mis cariños ♥

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su Madreselva