sábado, 14 de febrero de 2015

ESTOY DEL ANGELITOOOO


  Este año,  fuera bromas,  que a la bola de cristal 
me tocó quitarle el polvo...

                                               
                                                             Y ya en:        
                         2012 :  El Angelito no entendió. 
                        2013:  Equipé al angelito pero tampoco lo pilló...

                               Y esta mañana se apareció de esta guisa:
                                          (es un cachondo el tío) 
                                                             

Y va a ser que no, que ni jarto e vino...

ni él ni yo.



Feliz  Valentinos y Valentinas!!!

Ánimo, chicos y chicas, vosotros podéis!!!

Yo es que ya voy sobrada...



P.S. Que esta noche ceno con Fernández y que Dios lo pille confesado.
Que me ha dicho que me va a preparar algo que no he probado en mi vida...
Yo por si las moscas no llevaré el postre, que sólo hay tartitas que me dan 
muy mala corazonada.

Ya te contaré, Manouche.
;)

A los enamorados, enamoradizos y esas cosas os dejo un poema
(que una siente, eh?)  :

Te amé tanto
que hasta el verbo amar
se cansó de conjugarnos.
Y por eso amo
hoy
en presente
y sin indicativos...


Y que no se os derrita l´Amore...
Por él, valientes!!!

♥♥♥♥

Y pá terminar el pastelón:




                                                                          :P





     

19 comentarios:

  1. Jajajajajjja, me sacaste la risa, que milagrosamente todavía tengo enamorada, será porque nadie me dice cómo tengo que hacerlo.
    Será ???

    Abrazos y lindos días, no uno solo que con ello nada resolvemos.

    ResponderEliminar
  2. Este niño Cupido, que no aprende no...
    Salu2 cupidosos, Zarzamora.

    ResponderEliminar
  3. Ese enano cabrón con alas y puntería de alcohólico anónimo va disparando solo por joder... ¡Este año me ha dado dos flechazos en la espalda y uno en el pie!

    Bss, leona

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Me he descojonado con el comentario del lindo gatito...
    Conmigo tuvo peor puntería el angelito de los co..., casi me da en una bola el muy cabrón.
    No, ya está bien de desamores, amores pa quien los quiera, cedo los que me toquen, todos los de mi cuota...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, tu entrada es una delicia, casi se me olvida decirlo... :)
    Menudo par de tiragomas me hacia yo con esos zapatos... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. "Y del pobre Fernández nunca más se supo..."

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva, esto del día del amor lo veo tan cursi, si estás enamorad@ cualquier día es bueno para celebrarlo.
    ¿Sabes? Cuando yo era una niña vendían unos tarjetones grandísimos con unos corazones en raso, y unos versos horribles, pero yo encontraba todo eso tan bonito que deseaba crecer y tener un enamorado que me los regalara.
    Ahora mismo si mi Julio se me apareciera con algo así, creo que se lo haría tragar.
    Buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja.... dejemos que malgaste flechas

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno, me has hecho sonreir.

    una lluvia de besos, preciosa

    ResponderEliminar
  10. Una vez de ni se sabe cuándo me hice novia de mi novio y era el camuflaje sanvalentin. Desde entonces, como el respeto imponente que me dan los catorce. Y más, febreros. Ahora me entran risas. Risas tb con este post. Besos. Ya el valentinico, ánade andará. Igual de carnavales.!!!

    ResponderEliminar
  11. ánde, rectifico. el predictivo este que es un martirio chino, jijjijj

    ResponderEliminar
  12. Por favor, me puedes prestar tus criminales zapatos para que tiro piedras al Cupido ciego y cojo que me mata poco à poco con sus flchas envenenadas ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manou le dîner avec Fernández... fut remarquable ainsi qu´inoubliable...
      Une omelette de pommes de terre en forme de coeur!!!
      Voilà!!!
      Il est vrai que jamais de la vie j´avais vu chose pareille!!!
      ;)

      Bizz, ma grande.

      Eliminar
  13. Madre mía...esto sí que es pá empalagarse...con mis disculpas por delante, claro. Pero es que tanto, tanto, tanto es agotador.
    Bueno, desde mi humilde opinión, naturalmente.
    :)
    Aún así, espero que lo pasase usted muy bien.
    Besos miles.

    ResponderEliminar
  14. Prefiero celebra el Amor todos los días, no dejarme llevar por una fecha impuesta, seguramente por uno/a que a estas alturas debe tener los bolsillos vomitando dinero...

    Yo este año le cambié las coordenadas a mi cupido y esta mañana me lo he encontrado estampado en la pared, creo le fallaron los cálculos al tener que parar el vuelo....

    Feliz Domingo lleno de Amor y amistad.
    Mis cariños ♥

    http://www.blogdehumor.com/wp-content/2011/02/cupido-muerto.jpg

    ResponderEliminar
  15. Bueno ya contarás cómo quedó la cena con Fernández.

    Besos EVA.

    ResponderEliminar
  16. :D eres la caña!!!

    Besos, valentina mía!!!

    ResponderEliminar
  17. Todo lo que aquí nos regalas es precioso, pero esos recuerdos que despiertan esta canción de Tozzi, no tienen precio, gracias mil.
    Hasta aquí llego, mi tiempo se acaba y tengo que salir.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su Madreselva