sábado, 2 de mayo de 2015

QUE BUENO QUE NO SEAS POETA

                
 ... ya que cada vez que me abrazas, es dejar atrás lo insípido  de los sueños cobardes.


                      Y en cada despedida, ver nevar de sangre a Primavera.

                                                                          

Qué bueno que no seas poeta, y que así, mis versos, no te duelan.
Ni que mis palabras, cuando rimen, te hieran.


Que me pongo moñas, ya lo sé cariño mío, que a ti esta jerga te la pela, y es que me comería tu corbata, daría saltitos por tu entrecejo para borrarte esa arruguita que se te forma cuando te digo que no, que no puedo y para que me perdones, te rezaría un rosario de nubes al caer la tarde, que ya sabes que el te quiero se me queda corto, y que sin tus manos, le falta la í a la Poesía,  que no, que no lloro, que las lágrimas están de fiesta, y la luna se ha puesto la  minifalda, que te dejo mi sonrisa en el ojal de tu boca, que ya sabes, que de amarte hasta me duelen las venas, y que pronto ya es verano, y que mi orilla, tu Mar inquieto ya enloquecida, besa. 

                                       Y espérame ahí, lejos, donde te quede cerca.


A, P. 


                                                          


24 comentarios:

  1. Vaya declaración de amor, a mí me gustaría que me la hicieran.
    Abrazos Eva.

    ResponderEliminar
  2. Muchos recuerdos con el Lucho, sobre todo con lo de "reloj no marques las horas"...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. Qué bello texto; es una linda manera de hacernos saber a quienes nos empeñamos en que las cosas siempre salgan como queremos, que aunque no se nos cumplan todos nuestros caprichos, se nos ama.


    Saludos Enfermos.

    ResponderEliminar
  4. La ampeona de las declaraciones de amor, felices hombres....

    ResponderEliminar
  5. Entre otras faltas la "c" se perdio con la "sangre primaveral"

    ResponderEliminar
  6. ay, el amor. A los buenos amores los he visto tantas veces pasar rápido y perderse de vista al doblar una esquina.

    ResponderEliminar
  7. Muy feliz día de la madre.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Los verdaderos poetas, siempre escondidos detras de una cortina de versos. Haciendo de cada historia una poesia y de cada dolor una cancion.
    Usted si es Poeta!
    Bellisimo!

    ResponderEliminar
  9. Los poetas, a veces , solamente tienen oficio y dicen y dicen, pero no sienten...ya ves Lucho Gatica "no te digo adiós (pero me voy y volveré cuando me pete).

    ResponderEliminar
  10. El lucho ,y sus lamentos de eterno enamorado...

    -Pero tu si que eres poeta y por eso sabes decirle las cosas; como a él le gusta que se las digan.

    Un bello poema feliz día de la madre Eva.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ...y como dicen por estos lares.Jueguito de manos jueguito de villanos:)

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla de texto Eva.Nadie puede escribir esto sin sentir y vivir a topa la poesía.Mi más sincera enhorabuena.
    Eso sí,amar a quien no es poeta es bueno sobre todo para él/ella.Nunca para uno mismo.

    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Inspirado texto. ¿Será por el adios? No lo creo.

    Pero Lucho lo complementa de perlas.

    Besos Evita.

    ResponderEliminar
  14. Amar poéticamente es una locura maravillosa, que dolerá más, pero también te hace sentir más intensamente.
    Con Lucho, excusez-moi, Zarza, pero me empalaga.
    Besos otoño-primaverales.

    ResponderEliminar
  15. Una luna con minifalda, eso pinta bien. Me recuerda la canción de Sabina: la falda muy corta y la lengua muy larga.
    Salu2 primaverales.

    ResponderEliminar
  16. No será poeta, pero aprecia la poesía, te aprecia.


    Bss

    ResponderEliminar
  17. pues para no ser poeta, buena inspiración le va.

    bs

    ResponderEliminar
  18. Ahí es ná!!! :)

    Ni poesía, ni te quiero, ni palmas.
    Tantas veces sobra todo...

    Besos, mi querida rebelde

    ResponderEliminar
  19. me en-can-ta!!
    te lo digo así para que entiendas cuanto me encanta!!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Maravillosos EVA y felicidades por ello.

    Besos..

    ResponderEliminar
  21. Pero mira que eres arrebatada y maravillosa!

    una lluvia de besos, preciosa

    ResponderEliminar
  22. madre mia, que maravilla, y si se la dicen a uno muy cerquita, un beso

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su Madreselva