viernes, 10 de julio de 2015

SOLO A TI ME LO DEBÍA


A lo largo de mi vida he sido mi yo, y todos y cada uno de todos esos múltiples ecos de mi yo que me habitan
 reales, ficticios e/y/o imaginarios.
E.M

Sólo a ti me lo debía antes de guiñarte el ojo izquierdo, subirme al tablao y ponerme a taconear rabiosamente, pese a que todos mis huesos retumben en mi cabeza, y que esta copla, tal vez la última, suene ya por soleares en una boca ahíta de promesas que sé que se cumplirán pronto, sin necesidad de que me sueñes, pero sí me des ese beso, real, que me hace perder la razón,  y como tú, ya me digo, que mañana ya ha de llegar en un suspiro, bautizado de ese albor tan chiquitito y sin darnos cuenta.
Que leyendo todos vuestros comentarios, esperando doler, sólo me hacen hoy sonreír, y bailar, y que ya sólo digo, ay, ayúdame un poquito desgraciao, a  subirme al tablao.


Y bajar el telón.

Creí que este parvulario, me ayudaría a quitarme neuras, a reírnos juntos, a sacarme de esta espiral de idas y venidas del/al hospital, lo de limitar hace una semana a una matrícula ficticia, es porque no sabría tener ni llevar más de un blog.
Ahora, necesito paz, y tú lo eres, mi paz, entre todas mis guerras, ese respeto, regazo, en el que apoyarme.
Y que te beso con lengua, a ti, a quien ni me cuesta  dedicarte el bolero de esta noche, a ti, que me has subido al escenario, y me has dicho, como desde el primer día en el que nos comimos la mirada y la boca : ¡¡Guapa!! 
Y que pese al paso de los años, bailar sostenida a esos tus brazos, me da vida, es más, me aferra a ella.

No habrá septiembre, ni recuperación.
Disfrutad de vuestro momento.
A mí, el verano personalmente me pone las feromonas a tope mil, hasta con muleta.
Vividlo.
Que yo lo vivo.
Que no es igual el futuro ni el presente a los 20, que a los 30, 40, 50, 60, 70… en los que el futuro ya es sólo mucho pasado a partir de ciertas cifras, y el presente algo tan diferente a un the-end con final feliz, que desaprovecharlo sería un crimen de lèse majesté.

18 comentarios:

  1. Me gustó mucho eso de "no es igual el futuro ni el presente a los 20 que a los 30, 40, 50, 60, 70... en los que el futuro ya es solo mucho pasado" ¡Cuánta verdad! Tan simple y tan filosófico. No todos lo ven así.

    Me has abierto la mente y comparto tu opinión.

    Felices vacaciones Evita, en España parece que todo mundo toma sus vacaciones el mismo tiempo.

    Besos amiga querida.

    ResponderEliminar
  2. Eres multiple, unica y siempre flamencota

    ResponderEliminar
  3. Siempre eres y serás tú Zarcita, jamás dejarás de serlo, bailando bolero, con muletas, comiéndote con él la boca, única de por vida.
    ¡Eres grande!
    Ese abracito nuestro, cada vez más cálido...aunque no me veas.

    ResponderEliminar
  4. Tu misma corazón, tus deseos siempre nos mueven hacia ti, solo tienes que mirar para darte cuenta de ello, si cambias tus deseos, nosotros cambiamos también, habrá de todo, pero afortunadamente tienes muchas personas a tu lado, aunque lejos, que te queremos.
    Disfruta todo lo que puedas y cuídate mucho, corazón.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo grande, grande; que quepamos todos los que te queremos aunque con el calor es mejor de uno en uno...:)

    Besos mil que disfrutes este recién estrenado verano y sobre todo que seas feliz , muchos ánimos guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Pero si yo te había comentado...
    ne venido a visitarte por si nos decías algo más y.... no sé que pasó.
    Bueno , sabes que me tienes para lo que quieras AMIGA,
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Pero si yo te había comentado...
    ne venido a visitarte por si nos decías algo más y.... no sé que pasó.
    Bueno , sabes que me tienes para lo que quieras AMIGA,
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. El resultado es un solo yo formidable.

    Un millón de besos

    ResponderEliminar
  9. Como se que te gustaría estar conmigo en este momento de "ajetreo" yo lo dejo por ti, para enviarte...
    Un enorme abrazo de esos nuestros y...

    //https://www.youtube.com/watch?v=BWngUrXjkr0

    ResponderEliminar
  10. Seguro que las vacaciones te harán mucho bien, Zarzamora.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy como Trazy ... veo toda contenta que BERTHA se había incorporado al cole ( ya tenía compi de pupitre por fin:-) , pensé que todo iba, tal cual debía ir y .. ¿no? bueeno...no pasa nada, si el parvulario no sale adelante, saldrá el campamento d verano, lo importante es que haya paz, q tu estés en paz... todo lo demás son tonterías de blog q al final no es más que eso, un cuadernillo que abrimos y cerramos cuando deseamos hacerlo ... sin más

    Un beso graande para ti EVA, gracias por tu intento, estuvo bien no te preocupes de nada y para ti y para todos muuuy feliz verano !

    ResponderEliminar
  12. ...y a mi me ha pasado lo mismo que dice María. Pensé que comentando ya estaba dentro del argot pero...por lo que veo no leí la letra pequeña o como diantres se diga...?

    Un beso y no te enfades que tu sabes que nos encanta participar.Otra vez sera...?

    ResponderEliminar
  13. No sé si saldrá el comentario anterior, cada vez entiendo menos a este sistema. Sólo decía que me ha llegado tu fervor estival, que para estas latitudes del sur, hoy húmedas y gélidas, son apreciadas con gratitud, aun cuando este viajero contumaz que va y viene por estos mares, que sin embargo, cuando recala aquí, siente el frenesí del marinero que toca tierra y encontrará un amor que le consuma la melancolía pescada en el mar. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Every successful person must have a failure. Do not be afraid to fail because failure is a part of success.

    ResponderEliminar
  15. querida zarza, te iba a decir muchas cosas, que te entiendo, y todo eso... pero sabes qué te digo, que tienes toda la razón del mundo, te lo debes sólo a ti, nos lo debemos sólo a nosotras... así que ole... haz lo que te apetezca, que pa'eso es tu blog (tus blogs) y pa'tonterias, no...
    un abrazo muy fuerte guapa!! y un montón de besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Nos lo debemos ;)

    Siempre cerca. Eres única.

    Te adoro, tesoro.
    Besos

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su Madreselva