miércoles, 23 de septiembre de 2015

¡Qué bello es vivir!



Hoy me levanté alegre, las palomas se habían posado en la barandilla del balcón, saqué el tirachinas, y pim, pam ,pum. A eso sí que lo llamo yo, empezar con buen pie el día.

Me las fui cargando una tras otra, zas, plush, class, plumas fuera. Lo malo de ser una tremenda hdp es que no tienes amigos, ni familia, ni nadie con quien compartir después todos estos instantes de gran felicidad que anidan en tu gran corazón, en los que el resto de los pajarillos cantan, las nubes se levantan, oh, que sí, ¿qué no?, pon un buen chaparrón en tu vida y verás el gustirrinín que te da. Luego vas a la cocina y le hablas a las plantitas, les cantas, y les pones en bucle una recopilación de todos los blues habidos y por haber a ver si se mustian ya de una y así hasta te ahorras el regarlas o tener que hablarles, y te salen contestonas, sales al ascensor y abofeteas al vecino que te dice cada mañana con una sonrisita alegre “¿lloverá?” y luego lo rematas con el paraguas, coges el metro dando todos los codazos que puedes, le regalas un ramo de ortigas a tu novio cuando te dice lo bien que te ves, llamas a tu mejor amigo para darle una mala noticia, vas al cine a pegar chicles en los asientos cuando se apagan las luces, y como la vida es tan bonita, la ves tan de colores, vas pintando por las calles vendo vidaaa, buena bonita y barata, razón aquí 698567412, y de la feliz, eh? ay qué bonito es vivir.
Y ya luego de esto le robas el mechero en el bar a la señora de verde mientras va a hacer pis y te pegas fuego, que dicen que de las cenizas se renace...


Y otro día más…

Y mañana vuelta a empezar. Y sí ¡¡¡ Ay, qué bonito es vivir!!! Si todo es proponérselo, oye, y qué bonito es el otoño.

Y como el de la canción, lo mejor de todo, es que yo tampoco dejo pistas... 




19 comentarios:

  1. No creas Eva que más de una vez que han dado ganas de ir repartiendo por ahí bofetones y hacer algunas cabronadas pero me puede más mi alma de niña bien educada.
    Un beso bonita y espero que estés bien.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me ha encantado que bueno. Tú eres un exterminador pero digamos que en plan fino, ya que lo haces todo con estilo y elegancia. Lo de hablarle a las plantas, habiéndote cargado a las palomas, como que no me cuadra, ya que sería más sencillo coger la escoba, y de dos escobazos dejarlas ya mustias para los restos. Por cierto como te lea un animalista de esos, ya tenemos fiesta porque has matado a las palomas. Pero coño: ¿qué te ha hecho el vecino, para que le des matarile al pobre hombre con el paraguas?.. y lo del mechero ya "mu" fuerte pero "mu" fuerte". Bueno se me olvidaba: Supongo que a Fernández le partirías las piernas antes de quemarte a lo bonzo.

    Besos EVA y cuídate los pinreles querida.

    ResponderEliminar
  3. No va mu en sintonía lo de que bello es vivir y el tirachinas, pero bueno tú sabrás, yo sólo te digo que te cuides y que la vida es bella sin coñas.
    Besos. besos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me he tenido que reír a la fuerza, Zarzamora!
    Ese ramillete de ortigas y ese guantazo al vecino, jajajaja.
    A veces dan ganas de hacer cabronadas así. Me acuerdo de una secuencia de la peli ·"El día de la bestia" en la que un cura malísimo, al pasar junto a uno de esos volatineros que haces acrobacias con zancos, le da un empujón y lo tira a una fuente. Jajaja.
    Es risa malévola, lo sé, pero da risa. A veces, claro.
    Salu2 riants.

    ResponderEliminar
  5. Eres dinamita, qué miedo me da tu júbilo...
    Besos y abrazos, desde el incendio, uno de los efectos colaterales, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Nunca pierdas el poder de la ironía. Y nunca pierdas un buen tirachinas, un buen mechero hambriento y un buen número de teléfono. Vaya repaso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Evaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    jajaja por qué estás tan lejos????

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. y mañana vuelta a empezar... no me lo digas que no sé como voy a terminar hoy, que el día se me va torciendo y retorciendo por momentos, y yo no tengo ni fuerzas, ni ganas de enderezarlo ya...
    en fin... que la vida es bella sólo a veces, pero de momento seguiremos tirando... aunque como vea un mechero verde no respondo...
    besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  9. pd. creía que era la única que odiaba a las palomas, así que quiero que sepas que me voy de aquí reconfortada... ;P

    ResponderEliminar
  10. Que no! que hay que quemar a la señora de verde y el bar entero si hace falta!

    ResponderEliminar
  11. Si, eliminar a las ratas con alas debe dar mucho gustirrinin...jajaja
    Pero no te me prendas fuego, por favor... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  12. Tú si que le das sabor a la vida, ¡cómo chingados no!

    Besos Eva

    ResponderEliminar
  13. Si has publicado hoy, según veo el titulo, a mí me dice que la página principal o no existe o no sale nada.

    Besos EVA.

    ResponderEliminar
  14. Ya veo que hoy estas algo incendiaria , jajajajaj
    La verdad es que la vida es bella ( a veces , no siempre ) ya que a mi también me dan ganas de pegarme fuego algunas veces , en fin cariño que ya estoy en casa , y pasaba a verte cielo , besos de tu flor luchadora , por volver a vivir y renacer de mis propias cenizas .... Como el Ave Fenix .

    ResponderEliminar
  15. Es bonito vivir Zarcita, aunque sea a bofetones de vez en cuando.
    Claro que la vida es bella, y hay que actuar,como lo haces tú, sacar el tirachinas y ...pim,pam,pum... y no solo soñar, porque soñar es bonito, pero no es el final. No te importe estar más fuerte, eso lo conseguirás, sácalo todo fuera, no lo guardes todo para ti.

    Beso, abracito especial siempre y se te quiere, preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Ja,ja...¡Qué bueno Eva! ¡Qué liberación de adrenalina en esta entrada existencial y hasta existencialista, pero de un encantador realismo total no exento hasta de cierta ternura.
    Creo que la vida es bella solo a pequeño sorbos,pero cada uno de esos sorbos es néctar de los dioses...y solo por ellos merece la pena estar vivito y coleando,sobre todo coleando :)

    Lástima que no nos dejen tener muchos días así,sería la solución a miles de problemas enquistados en la memoria manipulada desde tiempos inmemoriales...vamos,lo que se llama un psicoanálisis a lo bestia y para consumo personal.Lástima de tanta jodida norma de urbanidad y buena educación,algo que suele ser tan falso como las promesas electorales del PP...


    Abrazos Eva. Cuídate.

    ResponderEliminar
  17. Bueno jovencita me has tenido en pura carcajada todo el tiempo, que bonito y bueno suena todo lo malo en la forma en que lo presentas, mente inquieta la tuya, que bello es estar vivo y tener buen humor, dejar pasar las nubes y ver como brilla el sol.
    Un abrazo, un buen fin de semana.
    Ambar

    ResponderEliminar