viernes, 4 de septiembre de 2015

VInCENT VEGA ( alias mi tatuaje) y yo.

Venga.
Que sí, que quiero bailar,  y más si es contigo... ( y aunque ni pueda).





Y nada de nah, nah, nah...
;)



Y es que hoy, los dioses del Olimpo me han regalado una sorpresa para que el otoño se vista de Primavera.
Esta tarde, cuando llegaba a la cafetería ¿a quién vislumbro?
¡¡¡A mi tatuaje!!!
Los que llegáis nuevos (porque de los de antes ya nadie queda ya... Snifff) no sabréis ni de quien os hablo porque puse en stand bye todas las entradas que las gallinas cluecas y dependientes emocionales venían a husmear y plagiar tan inseguras y preciadas de sí mismas,  que luego van de dadoras de moralina y purpurina super star.

A lo que iba, 

que mira que me cuesta decírtelo pero que de tu boca sólo salen perlas engarzadas diciendo maravillas, que los ríos se desbocan por el canalillo de mi pecho y veo a las margaritas desabrochándose los botones. Ay que sí, que es Primavera contigo cada vez que me llueves, y que con tu voz, se funden todos los vinilos. Que bailar contigo nos remueve la sangre sin necesidad de adobos, aunque con un poco más de pimientito tampoco quedaría mal uno de estos mil besos que revolotean por el aire y te voy dando. Que no sé si te diré que sí, pero abrázame y bailemos, que esta noche hasta te dejaré que me pises los pies, y que me beses hasta que tú quieras.
Trabajar contigo de nuevo y un año entero. ¡Ay!

Nos vemos a la salida del metro.
Como la primera vez.
Que tú,  como segundo plato, eres ya de por sí, más que un goloso postre entero.

¿Te había dicho que te quiero? Pues nada, que ahora mismo te lo digo, acércame el oído.
Y espérame ahí, quietecito, que ya llego, y que es viernes, y que sí, que sí, que bailemos.
Un guiño a Tarantino ( que sin él... ).

A,  B. 

Y gracias Diositos por el milagro.
Eso sí, siempre Tuya,

pero Mía... :P
;)





12 comentarios:

  1. "Cada vez que me llueves", ¡¡¡vaya frase!!!
    Por cierto... ¿quién son los de antes que no están? porque quedamos muchos de antes que si estamos y algunos, la mayoría "pata negra", sin contarme a mí que soy pata fer pata.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de qué tatuaje hablo, pues...???
      ;)

      Besos, guapísima, que sin ti y los que como tú, poseéis ese duende que aún me ata a este desierto blogger, ya ni estaría por aquí, y que sepas que aunque ya esté por salir y te comente cuando llegue y pueda (que sé que tú eres de las fieles y sin contar si va y te comento o no ;) ) escribo para mí, y sin más aspavientos.

      Gracias cosa guapa!!

      Eliminar
  2. No entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Pero me alegro de que estés muy contenta!!

    Besitos♥ =)))

    ResponderEliminar
  3. "Los de antes", los añoro pero ya los dejé de mi, tenían que irse. Hay lazos que no amarran y si se trata de amarrar, nada. "Los nuevos" después serán los de antes. Y la vida siguió...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tatuado en la memoria, el alma y el liguero.....¡dile bien alto: te quiero!
    (No le importará que le mientas)


    Bss leona bailonga :))

    ResponderEliminar
  5. No sé si serán los de antes o si los nuevos sean los mismos de antes con otro avatar. ¡Quien sabe! "Se han visto muertos acarrear basura". Finalmente: Quien sabe. Siempre me impresionan tus textos.

    Besos Evita.

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, a bailar, pero no dejes que te pisen, que tus pinreles tienen muy mala pata, y si se tercia, unos boleros no quedarían mal... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. que me alegro!! que todo lo que convierta en primavera un otoño, tiene que ser bueno!!! así que baila, baila, baila y disfruta del momento!!!
    que me encanta el post, y el baile!!!
    besotes guapa!! y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  8. Que no termine el baile. Y que alguien se crea Tarantino y haga un primer plano de los pies que vuelan a ras de ese baile.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Nada levanta mejor los animos que mover el toco.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Eh, usted, que yo estoy y me acuerdo :D

    Pues nada, a bailar y que siga removiendo la sangre (no hay nada mejor)

    Tarantino, for ever.

    Besos, querida rebelde

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su Madreselva