sábado, 26 de diciembre de 2015

A MIS PÁJAROS DE BARRO 2




Gracias,
Gracias,
y
    gracias...
De nuevo.

A Mis de cenizas, y barro... ;)
Sólo decirle que vuelva a casa... por Navidá :P
Pero como buen aragonés es muy tozudo, mi chico.

Y a Dhyego decirle que por el momento no está lo de dejar 
de fumar... :(

Las imágenes son de Viveros mi pintor fetiche mexicano.


Y a los demás...
Los que sabéis que éste será vuestro nido,
mientras queráis anidaros en él,


Gracias,
Gracias...
y gracias!!!



Desde este mi rincón, y volando con plumas en la cabeza




Os dejo mis besos inopinados bajo este 26 y que os duren hasta el año que viene.




;)

Desactivé la opción de comentarios al principio.
Y es que este blog y sus administradores necesitan un descansito...
Pero luego pensé/pensamos que NOOOO.
Mejor os dejo el espacio abierto...
Y os comentaré según las posibilidades.
Dejo la puerta abierta
(...)



18 comentarios:

  1. ¡Qué bien! he atravesado la puerta la primera.
    ¿Qué tal lo llevas?, me alegro que no dejes de fumar te imagino entre vaharadas de humo y te veo muy tú.
    Gracias las que tú tienes.A mí no me des lAS GRACIAS.
    Mil besos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. yo por el momento tampoco dejo de fumar... que conforme está mi vida en este momento sólo me falta eso...
    que me encanta el post! y las imagenes que compartes!! y que muchos besos postnavideños!!
    y que gracias por dejar la puerta abierta!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por descubrirnos a ese pedazo de artista de México... las imágenes son una pasada. Y gracias por dejar los comentarios, ¡tú no sufras si no puedes responder! ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Qué padre, haz pasado al lado de los inmortales.


    ¡Vientos querida!

    ResponderEliminar
  5. Te veo cantando: "fumar es un placer, genial, sensual......
    Besos, Eva

    ResponderEliminar
  6. Ejerce tu derecho de no responder, pero no nos quites el nuestro de comentarte, y decir: te queremos, Eva. no seas...
    Abrazo inmenso desde la montaña más linda de chiwas.

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que me dejaste entrar, solo para darte un beso y decirte ¡ Que lindo !

    ResponderEliminar
  8. Si, anda "Lindo gatito" no seas cabrón y vuelve, hazlo siquiera por "Miguel Fleta"...:(
    Y tu, cuídate niña... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  9. Pues como lo has vuelto a activar. Allá te va un beso en mi comentario. Y mis mejores deseos para estos días.

    ResponderEliminar
  10. Responder a los comentarios no es obligatorio. Leerte es una opción que todos tomamos con gusto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, estare siempre por aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti, porque nos dejas anidar en tu blog.
    Y gracias, por Brian Viveros, que me fascina.
    Y gracias por este temazo de Manolo García.
    Y gracias, por ser como eres.

    Besos, querida rebelde

    ResponderEliminar
  13. la opción . eso es, la opción para dejarte un
    "abrazos y en tu nido anidaremos"!!!!


    besos, MadresElVA

    ResponderEliminar
  14. Superada primera fase sicomounpolvorónmásreviento.es. Stop. Gracias por presentarme a Viveros. Stop. Gracias por mimanoloalqueadoromucho.com...Stop. Gracias por ti, cielo. Stop. Pío Pío Pío..Stop..ya no más stop ni pop. Corto y cierro (guiño). (Gracias por respirar, tesoro)(iniciando cuenta atrás del 2015).

    https://www.youtube.com/watch?v=sveJ7w25SiA

    Besets!

    ResponderEliminar
  15. Veo que cada puerta que atraviesas estas más en tu onda y eso es bueno, ahora tómate un descansito y regresa con todo tus ánimos renovados.

    Que este nuevo año que esta al caer traiga buenas soluciones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Ya me lo decía mi madre: "Menudo pájaro estás tú hecho"*.

    * Mi madre opinaba que yo era una mala influencia para mis amigos. Madre, le decía yo, te estás equivocando: son los amigos los que son una mala influencia para los hijos. Pero nada, no movía su discuro ni un centímetro.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias, Zarzamora, por tus deseos. Te deseo el doble, para que torees 365 días, para que te comas 12 meses y para que sea feliz 52 semanas.

    (Por menos fuma un poquito menos...)
    ;)

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su Madreselva