martes, 19 de abril de 2016

ENTRE MI BALCÓN Y TU VENTANA, YA NO QUEDA NADA.



Con el balcón y la ventana abiertos...


Lo esperé desde hasta donde lloran los sauces,
anduve por las primaveras que aún andan colgando  la flor de nuestros cerezos, y perfuman de todos los azahares mil jardines resecos.
Arrancamos juncos, salteamos lagos,  le vendimos los ríos a Manrique,  en una cruz, llorando las muertes de nuestros padres,  y le robamos las olas a todos los océanos, y así, deletreándome en mil diccionarios perdió hasta mi significado, y yo,  su nombre,  desatándolo, desde mi libertad hecha mil nudos, navegando por nuestros mares de nadie... de China, en el suspiro de un instante.

Ligeros, leves, con la fragilidad de las alas con las que alzamos cada vuelo...




Gracias. 
:)

17 comentarios:

  1. Te noto triste, Eva, como queriendo alcanzar un vuelo perdido...
    Cosas mías tal vez, perdóname.
    Besos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues claro, Marinel que te perdono.
      Me paso la vida perdonando y sin creer ni en Dios. Ya ves. ;)
      Triste??
      Nah...

      Y mil gracias por tu empatía.

      Bss, muchos

      Eliminar
  2. Llora que llora la zarzamora dice la canción. Lloras versos.


    Eres una alegre llorona (aunque no llores)


    Besos muchacha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :))

      Me gusta llorar cada vez que sonrío...
      Besos, MaLquE.

      Eliminar
  3. "en este crepúsculo de primavera yo volaría, sí, yo volaría" que diría la storni...
    así que a seguir volando, guapa!! que hay instantes que duran eternidades... y tú lo sabes...
    besotes!!!

    pd. el post es una pasada!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa estaba convencida de que cerrabas con Butterfly, aunque también me ha gustado tu propuesta.
    ¿qué tendrá la tristeza que sabe tan dulce?

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Somo pura fragilidad y nuestras alas son de papel de arroz.
    Cuando no queda nada... una canción.

    Besos, mi querida rebelde

    ResponderEliminar
  6. Nostálgicas, pero, bonitas letras.
    Enhorabuena.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. en un plis plas, la alegría rebosa por tu ventana

    ResponderEliminar
  8. Por que tú no quiere, ni me deja.
    Que mi palma, cantan ensordecía,
    una luna que sangra
    si tú,
    no me mira...
    Triana, llora
    desde que te fuiste
    ahogando sus penas
    si no pue sentirte.


    ResponderEliminar
  9. Ánimo, y a evadirse de la tristeza, tú lo sabes hacer.

    Abracito Zarcita.

    ResponderEliminar
  10. Piénsalo Zarcita y volverás. Se que si.

    Abracito.

    ResponderEliminar
  11. Mujer....
    Que hay vida despues de la Feria de Sevilla...jajaja
    Se te nota la resaquilla...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  12. Vine anteriormente y no vi esta entrada.
    Iré de nuevo a la página principal.

    Me desconcierto.

    Besos Eva.


    ResponderEliminar
  13. ¿Pa' ónde vas que más valgas pendejoncita? Así la vida, do quiera que vayas no te me pierdas en el horizonte.


    Un abrazo medio pendejo. Me dejaste estupefacta y patidifusa.

    ResponderEliminar
  14. Niña, ¿ que es lo que te pasa ? Abrazos.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su Madreselva