lunes, 13 de junio de 2016

LUNES DE BESOS PUZLE

               Nos hacemos con todas las piezas del puzle al alcanzar la madurez... (dicen)


                                                                                     ¡¡Me encantas!!





pero entonces hay que montarlo, encajar cada fragmento sin forzar ni romper ninguno, pues de lo contrario no veremos nítida la imagen nunca. 
La dificultad consiste en armar aquellas partes del mismo color, la arena y la tierra, los cielos azules, las alas blancas que nos permiten volar por ejemplo, y que, como los sentimientos son difíciles de encajar   unas en otras en un todo armonioso.






Y luego va y  quizá venga y se asome  el libre arbitrio o el destino en forma de hdp de diablillo, y le dé una patada al tablero y tengamos que empezar de nuevo, cansados,eso sí, pero ya también con más experiencia.




Y tras haber completado el puzzle, va y hasta descubramos/descubrimos que es un espejo, y que su imagen es la nuestra... pero ya ni nos reconocemos.



A pesar de ...





                      Ea, pues, Besos puzles para todos esta semana.

                               Encajemos besos, y más besos.

                                   El mío aquí os lo dejo:
                                                         

                             Un puzle beso...

                                          :)

                 Ver imagen original




Y como musiquita, Ane Brun... una delicia para los oídos.

36 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo que no sé es cuando actualizará blogger la entrada, igual el fin de semana que viene...
      :)

      Eliminar
  2. :)

    Lo que tiene de bueno no trabajar los lunes, es para ponerse a besar...

    ResponderEliminar
  3. Aquí te dejo los míos, encájalos corazón... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchos Plumita!!!
      💋💋💋💋💋💋💋

      Eliminar
  5. Que gracioso puzzle beso!
    Cada tarde tiro las piezas negras

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu puzle beso.
    Tratemos de encajarlos bien.

    Un abrazo muy grande Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata...
      De volver besos.
      Abrazo, Xanela.
      🙆

      Eliminar
  7. A los lunes tenemos que ponerle una guinda, para llevarlos mejor, todo día tiene su encanto.
    Vengo del blog de maria, y he querido venir a visitarte, y me quedo y me llevo tu blog para no perderme ninguna entrada.
    Un placer venir a tu hermoso espacio.
    Que tengas un feliz martes Zarzamora.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Carmen.
      Los míos ya llevan esa cerecita bien dulzona.
      Que tengas un excelente jueves.
      Besos.

      Eliminar
  8. ¡ Muy bien encajadas todas las piezas ! Ese beso, es bien bonito, te dejo otro igual.

    ResponderEliminar
  9. te he dicho ya lo que me gustan tus posts de besos!? no!? pues me encantan!!!
    besos de martes!! que mis lunes ya sabes que se me complican casi siempre!!

    ResponderEliminar
  10. Pues tu puzzle es encantador, a mi se me pierde una pieza de vez en cuando, pero la encuentro, no digo yo si la encuentro.
    Así que aquí te queda la mía y a encajar se ha dicho.

    Besotes de martes, Zarcita

    ResponderEliminar
  11. Tu rompecabezas personal es maravilloso, una vez bien armado y reconocido, que no exista persona o circunstancia que lo desbarate jamás.
    Muchos besitos, Zarza. Con mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nahh, no podrán por mucho que se esfuercen...
      ;)

      Besitos, mi Chihuahua. Y con el mío.

      Eliminar
  12. jaja a mi lo que me hecho soltar una risa ( porque es muy tuyo) es ... "en forma de (hdp) de diablillo" ; )


    Un besito de miércoles q a mi los lunes no me gustan nada y los puzzles aun menos !! tus muñequitas mucho, ya sabes, soy medio lela/lila;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué bueno!! Yo que ni siquiera ni sé lo que es mío o no ;)

      Y tranqui, que formas parte de la masa y del 99% de aquellos que detestan los lunes, y sobre los puzzles no sé, pero a mí me chiflan ambos, será porque me encanta mi trabajo y no me cuesta (ya sea lunes o viernes) y los puzzles porque me relajan mogollón.

      Y verdad que las muñequitas son monas? Me alegro que te hayan gustado también mucho.

      Besos para ti entonces sin puzle, María.

      Eliminar
  13. Yo le respondo al enigma de tu puzzle emocional, con dos canciones que tratan, también, sobre las incertidumbres; sobre las cosas que debieran encajar pero no sabemos interpretar.

    Fernando Milagros & Ruben Albarran - Puzzle
    Portugal - Donde debo estar

    Más saludos, zarzamora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puzle emocional? Whoww!! Qué "barbarité", Julio :)

      Todo acaba encajando... y al terminarlo, la interpretación suele ser más que bella como resultado.

      Y aynsss... gracias por la música.

      Ambas son relindas.

      Saludos, JD.

      Eliminar



  14. Me los pillo en jueves (los besos). Puzzles son tus escritos que encajan palabra con palabra, con imagen y la música. Tú troquelas las piezas (porque sabes y puedes) y el disfrute al contemplarlo es mío.

    Besets!

    (Nunca confesaré que me encantaba dar un golpe debajo de la mesa cuando veía un puzzle armado y observar como volaban las piezas, pero sobre todo, regodearme-después de la oportuna regañina que aceptaba encantada-con la paciencia de quien lo construía de nuevo y me contagiaba de una paz que no soy capaz de definir).

    ResponderEliminar
  15. Lo bueno de los besos, es que todos encajan, Zarzamora.
    Salu2 loisirs.

    ResponderEliminar
  16. Así es...
    son de los buenos ;)

    Bizz de ce n´est pas du tout encore fini..., murcianico.

    Pffff!!

    ResponderEliminar
  17. Justo esta mañana pensaba en que la vida nos pone, a veces o muchas, en el punto cero.
    Empezar de nuevo; sin mirar atrás. Renaciendo. Con la experiencia por bandera y a ser posible, instalando el hoy en las células.

    Besos de sábado, querida mía.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su Madreselva