lunes, 27 de junio de 2016

UN DIA DE... (censured)

Tras un día de esos de...

Y como no seré vulgar...


Ya cada cual...


Me puse al regresar a casa, unas rumbitas...
Mejor  me van a mí  que el Ohmmmm
Y ese presente de tres cuartos
y la felicidad que nos quieren meter por un embudo.

Y fuera pena, penita, penas...
;)

Y es que me va, me va y me va... decir que perder una batalla, nunca significó que perdiese una guerra...

;)








Es más, y es que utilizo palabrujas como...
Achilipú...

O como la Mary Poppins que me sirvió de avatar durante años

en vez de un "----------" y ser vulgarota...

Aynsss me parece, Supercalifragilisticexpialidocious... = a que te den... 
sin perder las maneras...

;)

Y claro, no gusta, no...





32 comentarios:

  1. Se me ha ido la pinza...
    ¿Os apuntáis?

    Cuando a una le sale el día torcido, no, lo siguiente...
    Me echo unos bailes.
    Gitana, que es una...
    Sorry, Ladies & Gentleman´s.

    Os echáis unas palmas???

    No busquéis... la foto de la cabecera es mía, de este fin de en les fogueres de Sant Joan i en Alacant.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Es más utilizo palabrujas...
    Achilipú...
    O como la Mary Poppins que me sirvió de avatar durante años
    en vez de un "----------" y ser vulgarota...
    Aynsss me parece, Supercalifragilisticexpialidocious... = a que te den... sin perder las maneras...
    ;)

    https://www.youtube.com/watch?v=tRFHXMQP-QU

    :P

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a ese flamenquito, aunque no tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  4. Yo también tuve un día m...arrón, digamos.
    Un poco de música para mover los hombros y las caderas viene muy bien.
    Besos, Zarcita linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además es buenísimo pa lo nuestro, Mirella...
      Hay que moverseeeee

      Besos mil, Bella Dama.

      Eliminar
  5. jajajaja ¿De mierda?
    Ea! ya lo dije yo por ti, como soy tan vulgar, ni se nota...
    ¿Que es una raya mas para un tigre? ... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Al mal tiempo, hace un tiempito, que ya le saco la lengua y le muestro mi mejhor cara....
      Abrazos, preciosa.

      Eliminar
  7. Del tsunami al terremoto que dia...movido !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tandis qu´ à Paris on continue en plein hiver...
      :(

      Eliminar
  8. pues no gusta, no... a quien no le guste, porque a mí me ha encantado!!
    rumbitas me hacían faltita a mí ayer, que menudo día, como bien has dicho...
    y como me siguen haciendo falta, que me he levantado y la realidad sigue igual de horrorosa y de incomprensible y de patológica, pues me apunto!!
    gracias por el post, porque a mí, además de encantarme, me ha animado!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes hasta me preocupaban estos/as "perjonajuchos"...
      Pero hace mucho que ya no, ya no...
      Me cepillé a todo aquel que llegó a mí por (su) interés.
      Y a sus secuaces...
      Puajjj.

      Y qué alivio, eh?

      ;)

      La realidad es ese toquecito de amargura con el que nos solemos acostar según qué días...

      Gracias a ti, mi ojitos!!

      Besotes!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Vamos, Pedro!
      Que sean 2 con cara de dobles, y uno por mejilla.
      ;)

      Eliminar
  10. Eso,eso: supercalifragilisticoespialidoso es de por si altamente enredoso ....y, después nos damos dos vueltas una a la derecha y otra a la izquierda:))

    Esos flamencos y lo que se tercie, me gusta eso de palabrujas se nota que estoy toca de h...
    Besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy tocá ya de tó...
      Y al que le guste bien, y al que no, pasando... que es gerundio.

      Besos, Berthica.

      Eliminar
  11. Un día de la rechi decimos aquí que ni se oye mal en boquitas decentes... gracia que tiene una.

    Besote de poca m...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes qué, MaLquE, por aquí hay un refrancito popular que dice: "Mas vale caer en gracia, que matarte pa ser gracioso"
      Y tu gracia es la mía, que no es la de todos ya y por mucho que se esfuercen.

      Besote ;)

      Olé tú!!!

      Eliminar
  12. Para variar diré: "un día que me levanté con el pie izquierdo". JAjjjj.

    Besos Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que el pie derecho lo tengo muy mal... dos operaciones del tendón de Aquiles... y ha de ser por eso, por mi pie izquierdo que es con el que me levanto.

      ;)

      Besos, mi cosa guapa!!

      Eliminar
  13. Mejor ponerse a bailar que romper platos, ¡dónde va a parar!
    Salu2 desestresantes, Zarzamora.

    ¿Qué te parece la copla de la Pantoja: "hoy quiero confesarrrrrrr / que estoy hasta los ..../ nananana nanana nanananana"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la Copla me pirra...

      Y aunque ni te lo creas, algunas hdp, ya me han comparao hasta con esta Sra, La Pantoja, que mala lesheeee la de arguna, eh?

      Pero nos quedamos con la letra, que sí me parece...
      Y dientessssssssssss

      Je, je, je.

      Bizz de celles de toujours, murcianico.

      Eliminar
  14. Ay, dios! Estás pa comerte toa loca...

    ResponderEliminar
  15. Ay, dios! Estás pa comerte toa loca...

    ResponderEliminar
  16. Wapisísísimaaaaa.
    Alegría al leerte!!!

    No sabéis cuánto os echo de menos a todos vosotros, mentes lúcidas donde las hubiera, y... más.
    ;)

    ResponderEliminar
  17. cada cual se anima como le viene bien.
    Yo no tengo el cuerpo pa´rumbas, pero me alegra que rumbees a tus anchas y largas.
    Y mira por donde, hoy me doy un homenaje pa´legrarme y dejaré que mi pinza sea libre.

    Gracias, querida Rebelde :)

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su Madreselva