miércoles, 27 de julio de 2016

¡¡¡¡CANDELAAA!!!!



                                                                ¡¡¡Ay,  qué caló!!!


                                               

                        Candela,
                       candelita
                      me prendiste  :
                      ¡¡¡candela!!!
                                  

                       

                 con  tan solo tu mirar
                     pero tanta
                          y tan de la buena ...

                        ¡Ay!
             Que  en  tu mirada,
                   prendi(d)as
                 mis pupilas
                      bailan
                encandilás.



 Ea, que nos vamos,  venga a mover esos                              esqueletos :)))





              y pa que no falte...
                           

13 comentarios:

  1. jajaja Si no llega a ser por los subtitulo no me entero de que dice...jajaja
    Aquí se respira y se corta la candela...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj

      Es para los güiris...
      ;)

      Besos, ♥.

      Eliminar
  2. Con esa música, quien no mueve el esqueleto.

    Un gran abrazo Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que se quejan de todo???
      ;)

      Abrazo, Plumita.

      Eliminar
  3. Buena vista, buen oido y buenas patas pa bailar !!

    ResponderEliminar
  4. ¡ Qué buenas eres ! aquí nos estamos asando. Si muevo el esqueleto, me desintegro. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y cómo será el esqueleto de Candela? En mi clase había una que ahora tendrá 30 añitos, y siempre me pareció de las niñas más guapas. Y eso que estaba algo rellenita, pero un bledo me importaba.

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy moviéndolo, menos la patita.

    ResponderEliminar
  7. Leerte es como sentirse en casa, en Sevilla en esta época estamos que ardemos.

    :)

    Saludos

    http://encuentrosantesdelalba.blogspot.com.es/2016/07/una-eleccion.html

    http://loscuentosdelachina.blogspot.com.es/2016/07/la-llave-del-viejo-corazon-de-madera.html

    ResponderEliminar
  8. Malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....! jajajajaja

    si me muevo me derrrito, qué no ves que el bombón con el calor no va???? jajajajaja

    Vengaaaaaaaaaa!

    =)))))

    ResponderEliminar
  9. Candela, que se van los pies!!!

    Mover el esqueleto, aunque haga mucho calor, siempre cambia la vibra.

    Besos, querida Eva.

    ResponderEliminar
  10. Vivan las candelas.
    Salu2 allumés, Zarzamora.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su Madreselva