miércoles, 20 de julio de 2016

MÁGIKA LOKURA GALÁKTIKA 1


Anunciaron por la radio una tormenta de besos, y debe ser la que llevo pegada en la comisura de los labios desde que amanece, ésa que me alborota, me moja, y me cala por dentro,  y que en el clap clap de mis dedos, con un chasquido, de tu corazón, haces beso, en mis labios bajo un suspiro.

Y es que cuando estoy contigo, cariño mío, ¿qué será que hasta a las truchas les da por bailar tango, y se me desboca el pecho taconeando latidos? Escucha, mi alma, es un tic tac, tic tac... tacatac.




Ayer hablando con las mentiras me dijeron que estás hecho de verdades, que en los puños de tu camisa los gemelos se guiñan un ojo, que mira que me cuesta decírtelo pero que de tu boca sólo salen perlas engarzadas diciendo maravillas a raudales, que los ríos se desbocan por el canalillo de mi pecho y veo a las margaritas desabrochándose los botones. 



Ay que sí, que es verano, cariño mío, y que con tu voz, se funden todos mis negros vinilos. Que despertando a tu lado, así, apretaítos, pá qué queremos los sueños, que nos dejen despiertos revoloteándonos los sentíos.
Que ayer te compré un Mangata (*) en el mercadillo mientras me hacía la sueca, para que sigan tus manos la estela que va de mi lengua hasta la cuenca de tu ombligo;  y un Fatamorgana en Sicilia que hizo danzar a los espaguetis a la rabiata, y si es que hasta la Macarena para de llorar cuando me sonríes. Que eres la alegría de mi huerta, mi sal en el tequila, y la aceitunita traviesa de mi Martini.




Y es que es tenerte y dejar al sueño para otro día, porque al calendario hasta le sobran días en febrero y le falta sol a julio cuando estoy contigo.
Suéltame la melena otra vez, y dime eso tan bonito al oído que hasta los hielitos del frigo ya se andan derritiendo. 

¿Te había dicho que te quiero? Pues nada, que aunque no sea de decirlo, ahorita mismo te lo digo, ven, trae, y acércame el oído, y deja que te coma esa oreja a cosquillitas y luego te deje  la boca roja como un pimiento de piquillo.


         Y ¡qué empiece la fiesta!. 
                      Suéltame los colores, 
                                  vistiéndome con tu magia, 
                                                                 hasta el infinito...    





Y espérame ahí, quietecito, que ya voy soltando raíces para volar contigo, que vamos a provocar  hasta otra Guerra en las Galaxias, 





 que a Pokémon,
                 va a dejar en el banquillo.






17 comentarios:

  1. Oye, pero que maravilla de texto Eva. Me ha encantado desde el principio hasta el final, es como para enmarcarlo. Te prometo que te lo estoy diciendo en serio, que no intento hacerte la pelota. Hacía tiempo que no leía algo tan bonito y que disfrutase tanto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito!
    Cada día te superas mas y mas...aunque a veces pareciera que mas es imposible...
    Ese gitano te inspira...jajajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. OMG! qué retelindo es el amor, eh????!!!

    Besos Eva =))))

    ResponderEliminar
  4. maravilla de imagenes y texto.No perder tiempo en pokemonades ..

    ResponderEliminar
  5. me encanta el post y me encanta verte así!!!
    disfruta guapa!!!
    besotes!!

    pd. el darth vader bailongo me requetencanta!!!
    mas besos!!

    ResponderEliminar
  6. Te ves preciosa tan enamorá!!
    Bravo!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hay que premiar al que te inspira tan bonitas letras.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un texto tan vital y tan tuyo, me encantó leerlo.
    Abrazos y besos, linda Zarcita.

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué te digo? mejor me callo para no estropear la magia.

    ResponderEliminar
  10. Como dicen aquí:
    Bendita sea la semilla del árbol donde han sacado la cuna para hacer el mango del martillo con el que clavaron la pila donde te bautizaron, garbosa, salerosa que pasas a mi lado... Ole con ole.


    Me pongo de pie niña.

    ResponderEliminar
  11. No me extraña el texto porque siempre han sido maravillosos tus textos. Siempre te lo he dicho.

    Un beso Evita.

    ResponderEliminar
  12. Eres contagiosa: tu amor me enamora. Bien por ti, y solo les deseo un cuento de hadas a ambos.

    Te dedico la canción "fusión", de nuestro Jorge Drexler. Y sé feliz mientras te dure. Sé feliz, feliz! Aprovéchalo: el amor, desde siempre, ha sido un privilegio.

    ResponderEliminar
  13. Pura vitamina este post.
    últimamente me sacas más sonrisas que el gato rayado de Alicia.
    El gift de Darth Vader, genial (mi héroe!!!)
    En fin, que siga el tictac tacatá!!!

    Besos, querida Rebelde.

    ResponderEliminar
  14. Nada como la ternura, el amor, la pasión, la sensualidad...o una sencilla caricia.
    Y tú te pintas sola para escribir sobre eso.
    Me alegras, querida Eva. Muuuuuuuuucho.

    ResponderEliminar
  15. Una tormenta de besos. Eso es genial. El tiempo debería ser así, Zarzamora.
    Feliz verano.
    Salu2 avec de belles éclaircies.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su Madreselva