lunes, 11 de julio de 2016

¡QUÉ MANERA DE QUERERTE... !



























Qué mejor traje
que ese poema
con el que me cubriste la piel a versos.



Que este tiempo detenido
en el mango del paraguas,
en el que las nubes danzan,
y al abrirlo,
me llueve tu boca
bajo un lánguido suspiro.

Qué ganas de ti,
al sentir ya la arena cálida
de tus poros
por los que transitar
la travesura de mis manos,
y sentir el vaivén de nuestro oleaje
por ignotos senderos
que van 
a ninguna parte.

Qué ganas de ti,
al volver la esquina
que acrecienta nuestro deseo.

Qué ganas de ti,
con acento crítico
y falta de ortografía.

Sí.

Qué ganas 
de  tí,
pá que mueran
de rabia  los puristas
y se alborote el diccionario entero
y de envidia,
se muera.

Qué ganas de tÍ.

Cuando soy de MI, pa .

Diacríticamente tuya.

Alterándote la gramática, y la ortografía.

Que cuando pienso en tus besos
las tildes nos bailan,
hasta por bulerías
brujería.


Os dejo con Albita, a mí, con esta salsita ya me se me fueron los pies de buena mañana.

;)


------------------------------

P.S Ah, et Merci "les Bleus" pour cette Eurocoupe 2016. 
;)

Ce sera pour la prochaine fois, mon P´tit Prince. 
On t ´♥. 
Merci, pour tout ce que vous nous avez donné Grizou, Sissou, Payet, et LLoris... et les 23. 
Merci, chers Monsieurs, pour m´avoir reconcilié avec le foot français.

23 comentarios:

  1. Ya con los tres primeros versos es como para relamerse.
    Precioso, Zarcita.
    Muchos besos luneros y a lunares.

    ResponderEliminar
  2. No me quieras tanto ¡que me abrumas!

    ResponderEliminar
  3. jajaja Chaly ya se lo adjudicó!!!!

    Muy requetebueno Eva, amor del bueno....diría Reyli Barba: https://youtu.be/FUinZg5MC5U ;)

    Besos =))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mona la canción...
      Gracias, Lili.

      Besos =)))

      Eliminar
  4. Es que eres arte puro queriendo.
    ¡Ole tú!

    ResponderEliminar
  5. ¡ Pero qué requetebien ! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que va!
    La próxima se vienen pa España...jajaja
    Me gusta la Albita esta... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... :(

      LLeva ya muchísimos años por los escenarios Albita, la promocionó Emilio Estefan, (marido de Gloria E.) Sabía que te molaría. ;)

      Besos ♥.

      Eliminar
  7. Salseando te quiero de la mejor manera : fiel y amical !

    ResponderEliminar
  8. y es que tú sí que sabes querer, y luego escribirlo!!
    que me encanta!! pero me da a mí que eso ya lo sabías!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Los tres primeros versos lo dicen todo.

    Precioso.

    Besos Eva.

    ResponderEliminar
  10. Ese traje te trae la mejor brisa y el más hermoso abrigo que podamos tener el nuestro vestuario. Como dice Pluma Roja, los tres primero versos ya son todo un poema.
    Besosssss!!!

    ResponderEliminar
  11. Da gusto leerte!!!
    Puro arte y buen hacer.
    Juegas con la palabra cotidiana y culta como nadie.

    Un beso grande, querida Rebelde :)

    ResponderEliminar
  12. Todo un traje cantarín.
    Salu2, Zarzamora.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su Madreselva