sábado, 2 de julio de 2016

WHISKY BARATO 2



                                                       Fotografía de Luis San Andrés Malo. De barro y luz. (enlace)

        En este mundo-planeta, aparte de la poesía, me parece que hace ya como mil siglos, que nada me importa ya.


             Hay personas  gente  que va de víctima, pero es piel de verdugo.


                         Y gente que va de verdugo, con piel de víctima.



Y ni una ni otra, me interesan...

Y de eso ya hace mucho, mucho tiempo.

 

Y ya podrán buscarme, porque decidí escaparme y con el lobo...

Y es que como O.Wilde : "Lo resisto todo, menos las tentaciones".

;D



P.S : Sigo con moderación de comentarios desde hace ya un tiempito.
Disculpadme los que bien me conocéis por este insulto a la libertad de expresión. Espero que estén  ya de vacaciones y pasen... y/o se vayan de crucero. Ojalá!






28 comentarios:

  1. ¿Caperucita?

    Bien pensado, lo mejor, será la merienda...

    Lo tomo en acta.

    ResponderEliminar
  2. Usando una foto sin permiso del autor puede vd. llegar a ir en último lugar de la lista de "Ciudadanos"...pero si quiere ser nº 1 de la del PP tendrá que cometer delitos muuuuucho más graves!!!! :)))))

    Algunos somos como aquel lobito bueno al que maltrataban todos los corderos...

    Besos, loba...esteee digoooo...leona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssss, artista!

      Besos, lobito bueno ;)

      Eliminar
  3. ¿Que se vayan de crucero?
    ¿Al Nilo?
    ¿Y que se hunda el barco en un punto del río infestado de cocodrilos?
    Bueno, siendo así, vale, que se vayan de crucero...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se vayan ya y disfruten de las vacaciones y pasen de mí como yo de ell@s... pero oyesss, es que son reincidentes y vienen en pandilla...
      Ya se cansarán est@s cotillaz@s.
      Y siguen y suman, y mientras seguiré con la moderación.

      Besos, ♥.

      Eliminar
  4. Ya tenemos algo en común...veo mucho barrabás y ningún cristo, ni ángel.
    Feliz semana, amiga.
    Besossss!

    ResponderEliminar
  5. Pus sí. Tal y como está el país -y el mundo- el lobo sea el mejor amigo del hombre.
    Salud y poesía, Zarzamora.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo, pero al menos, lo veo venir.
      Lo demás es pura máscara y que se la queden, que pa mí, ni regalá.

      Un abrazo, preciosa.

      Eliminar
  6. Hola Zarzamora , desde luego la foto es la caña , no me extraña que no te puedas resistir a las tentaciones , yo tampoco , jajajaja en cuanto a las vacaciones de verano , yo no puedo por que estoy con lo del tema de la lista de espera para lo del transplante de pulmón , pero en cuanto este arreglada , yo también me voy con mi Harley a ver si encuento a otro lobo tan cañero como el tuyo , jajajajajajajaja
    Besos de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte!!!
      No sé, pocos quedan y están ya en vías de extinción...
      Al mío lo conozco hace muchos años ya.
      Besos, Flor.

      Eliminar
  7. Sandia mas Huiski es una terrible tentación para el hígado

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será, pero la sandía, ay la sandía!!!
      El Huiski te lo dejo, me da alergia y no me gusta y el barato ni olerlo...
      :P

      Bss, Chaly.

      Eliminar
  8. Vacaciones de verano hace años que no tengo, que no me las pagan y con qué pago el techito...

    Por lo demás en cuanto a víctima y victimario ya ni se sabe, da igual el lobo, el cocodrilo, el rinoceronte o el dinosaurio, mientras que me dejen un pedazo, yo sigo, al final si se salva la poesía, en una balsa.

    Abrazos para un domingo, Zarcita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, no nos equivoquemos... igual ni es, ni da.
      Y como dije arriba además hoy hay 2 nuevas especies.
      ;)

      Besos luneros, para un lunes, mi cubanita linda.

      Eliminar
  9. Vacaciones lo que se dice vacaciones en plancha no voy a tener pero si que voy a disfrutar de esas horas que nadie me controla...

    Que las disfrutes y todo sirve siempre que haya una buena dinámica!!!

    Besos de verano:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún me queda...
      Ve empezándolas por mí...

      Besos, fresquitos, muy de granizado de limón.
      :)

      Uhmmmmmm

      Eliminar
  10. ¡ Hay tantas de esas gente, que tu dices ! según me hago mayor más cuenta me doy. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, y yo...

      Lástima que aún quede tanto borreg@...

      Besos.

      Eliminar
  11. Pobre poesia parece que ha naufragiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como está el Sena, y este veranito con cara de invierno y paraguas, ya te digo.
      Pero la poesía, saldrá a flote!!!

      Eliminar
  12. Felices vacaciones de verano querida Eva, te caerán de perlas.

    No conocía esa canción. Simpática. jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quisiera yo, ya, que seguro que en cuanto las pille, me van a saber a poco.
      ;)

      Verdad?

      Besos.

      Eliminar
  13. la oveja y el lobo ya están trillados

    lo mejor es ser especimen , sin más

    y saber quienes somos

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah , sí? Tú crees?
      Por eso será que aun siguen causando estragos...
      Animo, que hoy en día ya no sólo los chinos te venderán gato por liebre...

      Yo sólo me digo ya, virgencita déjame con los míos, que si bien estamos lokos, sabemos lo que queremos.

      besos.

      Eliminar
  14. Y bien que haces. Si viene un lobo me piro también. Al menos con él sabemos lo que hay ;)
    La moderación de comentarios no la veo como un atentado a la libertad.
    Hay gente que no se merece sus quince minutos de ¿gloria?. Nadie tiene por qué leer su enfado con la vida.

    Besos, querida Eva, siempre.

    ResponderEliminar
  15. A veces hay que liarse la manta a la cabeza. A veces, también, se está más seguro rodeado de lobos que de ovejas...
    Salu2 vacanciers, Zarzamora.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su Madreselva