miércoles, 5 de octubre de 2016

Me gustaría tanto...


Ser otra...
                                                                       Pero soy quien soy.

La que estáis viendo.
Sin máscaras.
Y sin ganas de gustarle a nadie.

Es más, nunca lo pretendí.

Aunque no soy, ni sea  la misma que escribe...

Ni ésa que os forjasteis en vuestra cabeza:
y que no soy
ni pretendo ser
ni seré yo.

Me da igual gustar o no.


Que leáis lo que queráis leer e interpretéis  de mí...

Si no me conozco ni yo...

Eso sí, esta imagen refleja la etapa más feliz de mi vida...


Y no os la contaría mientras viviese...
;)

Llegan Mes feuilles mortes.
Mi otoño.
Soy de octubre. 
Sí.





P.S. Y gracias a todos, por haber llegado hoy, hasta aquí.


43 comentarios:

  1. Tú nunca has llevado máscara, ¿qué mismo da cómo te imaginen los demás si tú eres tal como eres, tan natural?

    Sigue siempre siendo tú, tal cual.

    Un besazo enorme, La Zarzamora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjate de hipocresías, Perlada.

      Un beso.

      Eliminar
    2. No es hipocresía lo que digo.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. ¡Eres valiente, que no es poco! ¿Eh?
    Entre lo que somos y lo que los demás creen que somo hay una distancia tan larga, que, en medio, caben muchas otras personalidades.
    Salu2, Madreselva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los más... hasta se pierden.... y perdieron.

      Bizz authentiques, Dyhego.

      Eliminar
  3. "Ca uno es como es", como decía el torero, y se torea como se es. Tú no necesitas mascara, porque eres güena y vas de frente, cosa que todo el mundo no puede decirlo. Yo creo que lo que más se admira de una persona es su claridad y honestidad, con sus defectos y virtudes, pero siempre dando la cara.

    Besos EVA.

    ResponderEliminar
  4. pues... a mí no me gustaría que fueras otra, querida eva / querida zarza!!
    ves, en lo del otoño no estoy del todo de acuerdo... yo es que tiro a osa, y es empezar los fríos y me entra el sueño...
    el post es muy tú y por eso me encanta!!
    muchos besos!!

    ResponderEliminar

  5. Felicidades EVA! ser quien eres es lo mejor que puedes ser, sin ninguna duda.

    Un beso grande y muuy feliz cumple para cuando te toque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú, no me conociste nunca...
      Y eso pese a preguntarme qué tenía con Sarco, Toro, Aristos... y más.

      Sigue siendo quien eres tú, María.
      Y suerte!!

      Un beso de esos tuyos.

      Estoy cansada.

      No lo pienso ni pensaba celkebrar aquí.

      Eliminar
  6. Mucho gusto EVA!!! =))))

    Un abrazo sincero ♥

    ResponderEliminar
  7. Sé tú, Eva, sé tú. Qué poco importa lo demás. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ;)

    Gracias siempre por tus sabios consejos, Pedro.

    Un beso acerolado.
    ;)

    ResponderEliminar
  9. La Eva que yo conozco es preciosa por dentro y por fuera y me alegro que sea mi prima por decisión no por sangre.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Mi reina, lo que conozco de ti, me encanta. Si no eres como te percibo, no me saques del error. Y sabes? Muy raro que me equivoque en mi percepción a distancia... tengo un súper radar. A ti te dejaría las llaves de mi casa bajo el tapete. Si al fin, tienes las de mi corazón.
    Pero... tu entrada quedó chula repreciosa, enigmática y demás.
    Y la mocosa de la foto inferior, una princesita de cuento dulce.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Eva , eras y eres muy hermosa y muy guapa , en tú infancia y en tú madurez como persona , te deseo una feliz noche besos de flor .
    Me alegro de volver por aquí y saber de tú infancia.

    ResponderEliminar
  12. Buenoooooo.
    Menuda entrada.
    No opinaré. Me caes bien, no se muy bien por qué pero es así. Intuyo que estás pasando una mala racha.
    Ánimo guapa-

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Torcuato.
      Cero mala racha.
      No más que la de cualquiera.
      Esta entrada salió así, sacando viejas fotos, que desaparecerán pronto.
      Y colgando una foto mía a muchos así, se les va a acabar el morbo...
      ;)

      Besos.

      Eliminar
  13. Creo que a todos nos gustaría cambiarnos algo del cuerpo o de la personalidad, pero con el tiempo terminamos conviviendo más serenamente con nosotros mismos. Hay otros aspectos que son inamovibles, porque son los valores sobre los que nos construimos y a los que no les gusten saben donde está la puerta.
    Mi desmemoria es tremenda, Eva, si hoy es tu cumple, aquí van mil felicitaciones desde mi corazón.
    Abrazo enorme, mi querida Zarcita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así mismo es. Sin más.
      Y no, no es mi cumple, Mirella.
      Gracias igualmente.
      Abrazo enorme, bella Dama.

      Eliminar
  14. Ya sabes que a mí me gustas siempre, seas o no seas. Yo también soy de octubre. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé. Somos del mismo día...
      ;)

      Besos, Teresa.

      Eliminar
  15. Tenias que haber puesto el vídeo de la canción que dice "Yo, soy esa" jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  16. Buena foto Eva, me gusta. Ya la conocía.

    Por lo demás yo sé quien eres.

    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  17. "ser" otra?
    como quien?

    de ese "ser" del que hablas como unidad.
    Piensa en las partes que conforman tu ideal de "ser"
    cuales son las que no te agradan? Son posible cambiar?

    Tu alma es bella Eva
    tu poesia es autentica
    escribes con el alma
    sientes la poesia
    lo reflejan tus letras como esta ultima entrada.
    No cualquiera es capaz de escribir poesia.


    Toma esta etapa como una transicion a algo mejor.
    No te machaques con los pensamientos,
    disfruta de la lectura, el cine, la musica, el teatro, etc.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo. Hago todo eso y más. Y lo disfruto.
      Me refería al paso del tiempo. Al abrir un álbum de fotos ayer me salió esta entrada.
      Sí me refería a ese ser como unidad que el tiempo va desmembrando...
      Me gusto mucho como soy.
      Y gracias por tus palabras siempre tan dulces y acogedoras.

      Besos.

      ;)

      Eliminar
    2. Ah, y esa canción escondida en los Besos, es preciosa.

      Gracias de nuevo ;)

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. No es mi cumple aún. Nací el 13...
      ;)

      Gracias igual, Noelito.
      Un beso genuino.

      Eliminar
  19. Cuando veo una foto de mí cuando niño, también me digo "¡yo no soy ese!" (léase en tono de sorpresa, entre melancólico y maravillado).

    Sin embargo, en la niñez, es cuando uno es más uno mismo: sin máscaras, sin dobles intenciones; al contrario, pura espontaneidad, pura sinceridad. Y como bien dices, no tenemos que fingir para gustarle a alguien: simplemente somos como somos y ya. Y al que nos acepte bien, y al que no nos acepte, bien también. Vivimos en paz.

    Te dejo la canción “No pienses de más”, de Jorge Drexler.
    https://www.youtube.com/watch?v=TruavyQFPUo

    Más saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo haré.
      Promesa.
      ;)

      Gracias por tan linda canción. Me chifla Drexler desde hace muuuchos años ya.

      Más también (saludos).

      Eliminar
  20. Nunca he pensado como serias, así pues, seas como seas, eres bienvenida a la aldea de mi corazón, como digo yo... cada cual es como es, os leo y nunca me paro en pensar como seréis.
    El corazón va bien?... pues eso es lo que importa, lo que va dentro.
    Un gran abrazo Zarzamora, cuando quieras venir a mi espacio, seras bien recibida, cielo.
    Besossss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé. Ando últimamente con mucho follón. Pero ya voy llegando...
      Besossss, Carmen!!!!!

      Eliminar
  21. Al fin y al cabo todos nos hacemos una imagen del otro y le añadimos todo lo que queremos.
    Gran verdad has dicho: no nos conocemos (me refiero a nosotros mismos, aclaro).

    Te aplaudo una vez más.
    Ole tu!!! :)

    Besos, querida Eva.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su Madreselva