jueves, 20 de octubre de 2016

SOY de AIRE... DE VIENTO.


Desde que nací anduve haciendo o rehaciendo.
Y tal vez por esa sencilla razón no podría ni coser una nube...


Es un difícil camino que no le deseo a nadie.
El resultado es mucha soledad.

Nada es, ni resulta más saludable, que el de ignorar, y el sentir, y el saber que nada es lo que es, y menos lo que debiera ser y/o haber sido.

Y es que sólo somos polvo en el viento...
Para algunos, polvo inscrustado que les impedirá caminar.
Para otros, viento, solo viento...
Polvo en el viento.

Sólo eso.
Sí.

Eso soy, sin más...







27 comentarios:

  1. Eso somos todos, amiga, Dust in the wind.
    Duro reconocerlo, pero el viento nod empuja siempre hacia adelante como a la pluma del angel.
    Preciosa la cancion, te ha inspirado muy bonito y real.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No a todos.
      No.

      Lástima...

      Ya me gustaría...

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. "The answer, my friend, is blowing in the wind, the answer is blowing in the wind..." :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda y tira...
      Háblame en cristiano tú que reinvindicas cero nacionalismos...
      Universalmente hablando, te pareces a Ana Botella y su relaxing cup of café con leche.
      *;)

      Eliminar
    2. Mujer, es la canción de Bob Dylan que le acaban de dar el Nóbel, tu la conoces de sobra, y tiene que ver con la letra del vídeo de tu entrada, por eso me la ha recordado, y no creo que se parezca en nada a la Botella...jajaja
      https://www.youtube.com/watch?v=3l4nVByCL44
      Besos y salud

      Eliminar
    3. Sí.
      Y publiqué una entrada sobre esta canción y él mismo Dylan aquí---
      https://eva-la-zarzamora.blogspot.fr/2016/10/besolatra.html
      Por eso te lo digo, por si se te olvidó el comentario...

      Besos y salud ♥

      Eliminar
  3. Y tanto, Eva, y tanto.
    Y a la vez, tan poco.

    Besos, mi querida Rebelde.

    ResponderEliminar
  4. Eso de no poder coser ni una nube, no se le ocurre ni al mejor de los filósofos. Eres un río de pie.

    Besos EVA.

    ResponderEliminar
  5. Hilar vapor de agua hasta ser lluvia cosiendo labios

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa canción!... siempre me gusto y no me canso de escucharla.
    Si querida Zarzamora, somo eso, polvo que arrastra el viento.
    Preciosa entrada...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo creo también.
      Gracias...
      Fuerte abrazo para ti.

      Eliminar
  7. Mieux que de la poussière soyons pollen dans le vent.
    Merci de tes visites en série qui me sont très précieuses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suis allérgique au pollen...
      Mais, pourquoi pas?
      Merci à toi,Manou.

      Eliminar
  8. Me gusta mucho tu nuevo look. Mucha luz jajajaja como un beso de luz. Lindo lo que escribiste querida Eva. y la canción. también.

    "Llega un momento, en que ya no extrañas a nadie, no esperas ningún mensaje, y de repente, te sientes bien.

    Y así es la vida de bonita".

    Besos querida queridísima amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Sin expectativas se está mucho mejor...

      Besos, Plumita.

      Eliminar
  9. El destino, los acontecimientos nos empujan de aquí para allá, pero lo importante es mantenerse al timón. A veces hay que dejarse llevar por la corriente, a veces hay que ir contra ella. Es fácil decirlo, pero bueno, hay que intentarlo, por lo menos.
    Salu2 de nuebes blancas, Zarzamora.
    ¡Qué foto más simpática!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí.
      Es del gran Chema Madoz.
      He colgado ya muchísimas de él.
      Me gusta mucho.
      Bizz nuageuses, murcianico.

      Eliminar
  10. El pensamiento nos trae, nos lleva. Todos vivimos esos momentos de inquietud, y nada, gracias por pasar un gusto leerte.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  11. Híjole!!!
    Imagínate que tengo el LP!!!! jajajaja

    Me encanta esa canción.....y seguro que había un motivo, pero ya no me acuerdoooooooooooooo! jajajaja

    Besos Eva ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí me acuerdo del mío (motivo)...
      También tengo el LP, bueno mío no es, es de mi hermano que fue DJ muchísimos años mientras estudiaba.
      Bss, Lili♥

      Eliminar

Rebeldes que dejaron su Madreselva