viernes, 4 de noviembre de 2016

Entre CALIMA y CELLISCAS


Ver, oir,  y ¿callar?







Seguiré viva...


Porque de lo que veo, oigo, y callo...

No.
Ya no puedo callar.

No nacerán más sombras que me y/nos impidan ver la  luz...
Ni podrán pronunciar más palabras acuchilladas de las que nunca pronunciamos y se apropiaron.
Ni nadie podrá enjaular nuestros silencios.
Ni nuestros gritos de rebeldía.
Somos.
Soy.
Antes que anidarme en una nube...
En un sueño.
Y es que soy corazón, de razones deshecho.
De felicidades "instantaneadas" que naufragaron en el suspiro de mil querencias hechas falacias.
Falaz, falaces...  mientras taconeando vivo las ilusiones, un viernes más... cantándole a la luna las flores de mi jardín que marchitaron.
Intentando (eso sí) reconstruir el andamio de los sueños que (...)
Y es que todo es tan frágil como nosotros, como los seres frágiles que somos dentro de nuestras murallas defendiéndonos de los adalides de las lágrimas incompletas que nos recomponen, somos.

Viernes... Sábado o Martes..

Y visto lo visto...
Ké paisssss!!!
Sé que me perdonareis.  Este, mi viernes.
;)

Ver imagen original










10 comentarios:

  1. Que pases un buen fin de semana, pero que tampoco te pase como a la de la botella. No es por nada, pero a esos de los tatuajes, me los encuentro yo este fin de semana a las seis de la mañana cuando salgo del curro, y pierdo el culo corriendo, y eso que no estoy para carreras.

    Besos EVA.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo, ya sabes que en este país nadie se pasa de copas tampoco...
    Y yo, soy una de ellas.
    Pero es que prima siempre el parecer antes que el ser...
    Como no es igual conciencia que reputación...
    Y así nos va...
    Un desastre.
    Besos RAFETA.

    ResponderEliminar
  3. Tú frágil, prima? ¡"Amos"... anda!
    Bébete el fin de semana y luego me cuentas, si quieres.
    Montones de besos para ti.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre
    no dejas indiferente.
    Eres única.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Corazón, sal de ahí debajo y ponte cómoda para tomar una copita agusto, mujer... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. Que el finde te abrace en los costados mas flacos Zarza, besitos

    ResponderEliminar
  7. ¿Un tequilita sin hacer gestos?

    Brindemos porque estás viva.

    ¡Salú!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, imaginé y sabía de antemano que el gif traería tela...
    Je, je.
    :))
    Besos y feliz fin de semana para todos.

    ResponderEliminar
  9. Pues como dice Manolo García, hago pájaros de barro y los echo a volar.
    Con las alas, más asaltos y luego, a surcar un nuevo horizonte (que llegará).

    Besos, querida Eva

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su Madreselva