viernes, 14 de julio de 2017

PER... TE

PER TE,

 



Ver-te
Oír-te
Oler-te
Saborear-te
Tocar-te

Y


Es perder "el sentío".
                          
                                  En ese sex(t)o sentido:

                            El del pleno abandono a limitarnos
                                     sencillamente a

                                 Sentir-(te)-(me)-nos.



Già Vado via Con-Te...


Mano nella mano da Paolo Con-te ;)






Mientras llueven recuerdos de una nana napolitana....
Imposible de borrar.
Caballera contra el tiempo y la memoria si hace falta.
Ahí estaré entre Salerno y Napoli antes de abrazar nuestras islas.

Grazie, Nonna.




P.S.  :

  CONSEJO DEL DÍA...

                                                 Cuando un italianini, te hable de amores...

                                                                           ¡¡¡¡¡HUYE!!!!! 

                                                                 y si es Napolitano... 

                                                                       ¡¡¡ESCABULLE!!!

10 comentarios:

  1. Aunque sea poco romántico, con esta entrada con tantas referencias a los italianos, me has despertado unas ganas tremendas de comer lasaña, o un buen plato de espagueti al estilo de mi nieto Manu, que a cada tenedor le echa un puñado de queso...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Claro que si me dejo llevar por la foto de las maletas, podría apetecerme un buen conejo asado...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj... totalmente cierto, Zarcita, de los napolitanos... y ni te cuento de los romanos.
    Tanti bacioni.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, ya era hora. Ayer ya entré, y creo que no estaba habilitado el dejar comentarios EVA, o yo cada vez estoy más idiota, que también es posible. Joder vaya recuerdos traes con estos vídeos. No he estado en Italia, pero como ya soy medio jubilata, creo que no pasará mucho tiempo, y espero hacer allí un viajecito. Yo creo que italianos habrá como todos, pero en fin, no lo sé. Supongo que los que los conocéis habláis con más propiedad. Aunque te digo, que a mi en todo caso, me interesarán las napolitanas y las romanas.

    Besos querida EVA

    ResponderEliminar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=lw3c5d3aBSE

    Transmitir memoria...
    Hasta morir en el latido y el aliento

    ResponderEliminar
  6. Habla mucho de ti ese recuerdo, quien no olvida sus pasos, valora su camino.
    Sabes q no estoy entrando, pero te debo el agradecimiento por siempre preocuparte por la salud de mi hija, gracias por tu presencia.
    En cuanto a los italianos, nos vemos a la vuelta, jeeee.
    Besitos Eva

    Mayra

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos consejos jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. ¡Tómate un martini, o dos, o tres...!
    Salu2, Zarzamora.

    ResponderEliminar
  9. Pasé a leerte cuando estaba la foto de las maletas. No suelo leer comentarios pero esta vez sí, y qué desafortunado comentario el de Genín. Supongo que de ahí el cambio de foto, lo cual es una lástima porque la imagen era bonita y bueno, qué imaginación hay que tener.
    Por lo demás, las nonas siempre en el corazón y de los napolitanos... pues no tengo el placer jajaja, pero lo anoto.

    Besos, querida Rebelde.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su Madreselva