jueves, 14 de septiembre de 2017

CREO QUE YA...

Os di
lo mejor de mí.
Y a partir de mañana mi vida empieza fuera de un cristal...





hasta aquí

llego.




Gracias por todos estos años.






Bye, bye...


Con lo que llegué, me voy.

La vida no es más que un Cabaret...
Los que me siguen desde 2008 saben que así empecé,
con esta canción.
Se cumplen * 9 años de aventuras,
y así me voy,
como llegué...



¡¡Cuídense!!


Y gracias, a tod@s mis Ladyes and Gentlemens.



P.S:    Noel la reseña le llega a la Editorial... y a ti por correo privado.

El resto, lo que me interesa, y si de "amigos" si bien virtuales o postizos...
quienes seguísteis conmigo y hasta aquí...

Nos seguiremos.

Al resto,

Hasta pronto.

Hasta siempre.




23 comentarios:

  1. Me has dejado sin palabras, sólo cuatro me quedan para escribir:
    GRACIAS!!!!
    ¡¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!!

    ResponderEliminar
  2. NO JODAS, ¿QUÉ DICES QUE TE VAS?... BIEN EVA, SI LO HAS DECIDIDO, CADA UNO TIENE SUS MOTIVOS, O COMO DIJO EL PATRICIO ROMANO, CADA UNO SABE DÓNDE LE APRIETA EL ZAPATO. ESPERO QUE SEA UN DESCANSO TEMPORAL Y QUE VUELVAS, PERO SINO LO HACES, COMO HA DICHO TRACY, YO TAMBIÉN TE QUIERO UN MONTÓN.

    BESOS QUERIDA EVA.

    ResponderEliminar
  3. Zarzamora:
    una decisión que hay que respetar, por supuesto.
    Gracias por tus textos, tus besos luneros, las fotografías que nos mostrabas y la música que nos presentabas.
    Gracias mucho.
    Salu2 remerciés.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Eva a sido un verdadera placer el haberte conocido y leído durante tantos años , te deseo lo mejor en tú nueva vida y ya sabes que sí decides volver por aquí estaremos amiga mía besos de flor .

    ResponderEliminar
  5. Ocho años son muchos y comprendo el cansancio o las ganas de ocupar ese tiempo en otras actividades.
    Estás entre el reducido grupo de personas que agradezco haber encontrado en la web.
    Te voy a extrañar a montones, querida Zarcita.
    Un abrazo inmenso y toda la suerte que tanto mereces.

    ResponderEliminar
  6. Te deseo montañas de felicidad... :)
    No creo que yo tarde mucho ya...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. Cómo...te vas?


    abrazo fuerte! ♥♥

    ResponderEliminar
  8. 9, que lindo número... y cuántos años dando palabras e imágenes lindas así porque sí, por gusto...

    gracias por todo y te espero a la vuelta... linda... besos....

    ResponderEliminar
  9. uppps, que sea voluntario y el regreso igual
    feliz viaje!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Eva, vaya siento que te marches pero cada cual sabe sus cosas. Para mí ha sido un honor conocerte, aunque sea de manera virtual, porque sé que amas también ese trocito de tierra donde un día, ya bastante lejano, vi la luz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. yo llego y vos te vas?
    eso no se hace...
    :)
    buena vida!

    ResponderEliminar
  12. No sé qué decir

    Gracias

    Besos

    Y nos vemos, seguro

    ResponderEliminar
  13. Yo no quiero que te vayas, pero si es tu deseo. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  14. ah y estoy de festejo.... pasate lindaaaa!!!! chuic....

    ResponderEliminar
  15. Suele pasarme, llego a la fiesta tarde, conozco a alguien que me agrada... y justo se está poniendo el abrigo para irse.
    Ahí te ves
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Mirándote a los ojos te dije todo.
    ¿Qué más puedo decir?
    Y sabes que te comprendo. Demasiada gallina con libreta.

    Te quiero, mi Corsaria Rebelde.

    ResponderEliminar
  17. Por aquí, dejando un abrazo, a quien nunca se olvida de darlos, fundamentalmente, cuando más falta hacen.

    Muackkk, zarcita

    ResponderEliminar
  18. yo igual paso y te cuento: hoy disfruté de un café con leche al mediodía con dos libros nuevos y hermosos que tengo... te contaba nomás ja, besos!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Una suerte haberte encontrado poco o mucho fue bueno.

    Que te vaya bien muchacha.


    Chau

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su Madreselva