jueves, 10 de junio de 2021

Encuentros VI

A Nán http://angelessobreberlin.blogpost.com

Cuando el tiempo se detiene en un instante y se abre tu sonrisa, en el cielo, los Ángeles sobre Berlín despliegan sus alas.

Siempre te imaginé así, con esos hoyuelos, recorriendo tus mejillas cuando sonríes.

Con esa generosidad y esa carita de niño bueno.

Si te quiero es porque eres un gran hombre, y porque siempre estuviste ahí, cerquita en la distancia y apoyándome y leyéndome, y también porque a pesar de la sorpresa con la que me visitó el destino nunca me juzgaste.

Si te admiro es por ser como eres, por pasearte por Madrid con garbo a pesar del dolor de la pierna y venir a verme, y porque sé que nos quedarán aún algunas copas por tomar en los Tipos Infames.

Y también porque desde un principio cuando abrí este blog en 2008 descubrí en esos Ángeles tuyos un respiro y un alimento frente a la mediocridad.

Espero que esos ángeles sigan revoloteando siempre entre tus venas, y que nadie te arranque nunca esa bella sonrisa.

Yo también te quiero más desde que te conocí.

36 comentarios:

  1. piropazos para alguién que si duda te importa mucho, con esa sonrisa, con esa pierna que le duele y no le impide verte...siempre estuvo ahí y eso es lo importa y por lo que te importa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Inmejorable dedicatoria.

    ResponderEliminar
  3. Ángeles humanos???? los hay!!y merecen nuestro agradecimiento, de lujo el tuyo!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Jo, qué hermosura! Me entusiasman esos encuentros y pasarlos a letras como tú lo haces, es una gozada. Que eres un sol ya lo sabía. Y él debe ser otro.
    Besos a los dos

    ResponderEliminar
  5. Zarzamora que bonita dedicatoria a ese ángel tuyo. Estoy seguro que le habrá engordado el orgullo varios kilos.
    Es una gran demostración de cariño, además muy literario.

    Un besset.

    ResponderEliminar
  6. Ah, qué pena no haber podido imitarlo.

    ResponderEliminar
  7. Que linda dedicatoria, que agradable ha sido pasar por aqui. Felicidades por tu blog.

    Saludos, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. No se quien es Nan pero para ser tu amigo e inspirarte de esa manera, debe ser una gran persona, ya lo quiero sin conocerlo y lo quiero porque tu lo quieres.

    Muchos besos querida Evita.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Amén...

    Bellísimo Eva!!!!

    Beso

    ResponderEliminar
  10. Wow Zarza que bonito!!!

    Que despliegue de palabras tan bellas y llenas de sentimiento sincero.

    Precioso te ha quedado, sobre todo , porque se entrelee que sale del corazón directito al alma de la persona a la que van dedicadas, pasando en el viaje por las de tus lectores...

    Hermosisimo...

    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  11. oooohhhh!!! que hermosa dedicatoria!!!!!
    seguramente él se la merece.

    un abrazo Zarzamora

    ResponderEliminar
  12. Hola Zarzamora, es un placer volver a leerte. Pido disculpas por demorar en visitarte. La muerte de mi madre me ha dado vuelta, y dejé de estar por la web durante un tiempo. Pero regreso y encuentro éste hermoso post, dónde mencionas esos ángeles en Berlin, que tan maravillosamente se muestran en el clásico del cine, y además decis cosas tan bellas...¡ encantadora entrada! Gracias por ella.
    Un abrazo desde Ciudad de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  13. Hola Zarzamora: el comentario anterior no ha salido...
    Vuelvo a decirte lo preciosa que es esta entrada que has subido, la que, si bien está dedicada a alguien, nos recuerda una de las más bellas películas de todos los tiempos. ¡Un clásico! "Las alas del deseo"... ¡Una preciosidad lo que has escrito!!!
    Un abrazo desde Ciudad de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  14. A Nan se le deben de haber ensanchado las alas, un poco más, si cabe.

    Que bella dedicatoria y cuánta ternura en cada frase.
    Me gustan estos encuentros y espero que sea el primero de muchos venideros

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Emocionante texto dedicado a quien parece ser un ángel bueno de carne y hueso.
    Me ha gustado mucho,mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Qué orgulloso debe sentirse Nan, qué bienquerido.

    ResponderEliminar
  17. ¿Os habéis conocido NáN y tú? Qué envidia!

    Un beso a los dos. Mi ángel y mi zarzamora.

    :)

    ResponderEliminar
  18. :)

    Que bonito es lo que le has dicho.
    Precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta precisamente ese momento en que el tiempo se detiene un instante y se abre la sonrisa, lo has escrito muy bonito.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. Solo me queda visitarlo y comprobar alguna de tus emociones
    :))

    me/nos gusta como escribes.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Todo el día llevo intentanto decir que, en tu proverbial generosidad exageras. Pero no me dejaba subir el comentario.

    No sé por qué, pero creo que esta vez voy a tener suerte.

    Muchos besos

    Bueno, pues me sale como anónimo, pero soy NáN

    ResponderEliminar
  22. Oh, no la creáis. Hace mucho tiempo que nos leemos y, a veces, comentamos. Con el tiempo fui dándome cuenta de la excepcional generosidad de Eva. Ahora lo he vuelto a comprobar, tras conocernos en persona, y sobre todo mirándola a los ojos mientras hablábamos.

    ResponderEliminar
  23. Uaaaauuu, esto es una dedicatoria y lo demás son tonterias...
    Beso.

    ResponderEliminar
  24. despliegue de ternura!
    alimento para el alma
    un beso!

    ResponderEliminar
  25. He visto un ángel sobre Madriz!!!!
    Qué texto más precioso has escrito para él.

    Me encantó.

    Besos mi querida Eva. Gracias por estar.

    Con gran cariño de esta servidora.

    ResponderEliminar
  26. Sin dudas, los ángeles humanos ahí están. Con el paso del tiempo uno va olvidando quién le tendió el ala, es bueno saber que tú eres de las memoriosas y aprecias el peso de una pluma tendida ante el abismo.

    ResponderEliminar
  27. Un hermosísimo (y sentido) homenaje. Cierto.

    Raúl
    El alma...

    ResponderEliminar
  28. Supongo que Nán está contentísimo con tu dedicatoria tan cariñosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Que envidia a Nán!!

    Preciosa dedicatoria, preciosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Nán es una gran persona y tú eres un sol...lo que habría hecho por estar allí con ustedes...me hubiese quedado callada para aprenderlos y quererles como les quiero.

    Un beso a ambos.

    ResponderEliminar
  31. Nunca tendré suficientes palabras de elogios sinceros para Nán...
    Solo desear, que su paso sea como el, excelente y magnífico
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  32. Preciosas palabras para tu amigo. Estoy segura de que él sentía lo mismo.
    DEP.
    En el blog se encuentran ángeles que velan por nosotros. Aquí el mejor ejemplo de uno.
    🌹
    Besitos corazón.

    ResponderEliminar
  33. Zarzamora:
    seguro que hay tantos ángeles "humanos" como celestiales.
    Suerte si has conocido a uno o a más de uno.
    Salu2 angélicaux.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora