domingo, 11 de diciembre de 2011

Papelera. Corbeille, Variations.


A.D.S.L. : Amor y Deseo Superficialmente Latentes.
Em@il : Em-nociones arrobadas en la m@il .
M@il : Alojamiento cuya des-informaciôn se aloja en cárceles virtuales.
Chatear : Maullar. Ladrar. Imágenes con fechas de caducidad. 

Salvaguardar. Borrar. Suprimir.
Copiar/Pegar : Juego de recortables guardados en carpetas por iniciales.

Ordenador : Almacén salvaguardado del desorden papelístico en una memoria que tiene el cráneo duro.
Anónimo : Ser provisto tan solo de negaciones op cit : a- no- ni-...
Carp-etas: Carpe diem's que acaban por estallar un dîa.
Tipp-Ex : En blanco. Debe ser de esos mensajes de algún Ex.
SPAM : Orgasmo virtual que se destruye antes de la consumación sin haberlo consumido.

Encerrado en su memoria virtual H.P *, vegeta.
Sus Paseos van del Facebook  a los renglones del mensaje que envía desde un twuit. Copia, pega, reenvía y golpea el teclado. Por fin alguien le contesta. Chatea, aúlla, vomita, salvaguarda y almacena en el disco duro. Formatea su informaciôn con el único peen-dreave que aún le sigue duro.
Luego, minuciosamente archiva en su respectiva carpeta cada respuesta. Lo ordena todo para que su memoria grabe y no olvide a quien se está dirigiendo. Es virtualmente feliz. Por fin su idem-ego se bebe una cerveza con sus amigos virtuales. Todos eructan juntos. H.P es un buen ordenador. Se ha trabajado su imagen de marca. Es virtualmente hasta feliz así. Por fin una sinfonía aunque hueca y cacofónica encuentra respuestas a su ego subalterno. Por tiempos de crisis, ya se sabe todos andamos en lo del pluriempleo. Es lo que hay. Pero bueno al menos en su perfil estalló hoy una sonrisa. Luego ya se dio prisa en imprimirlo todo, no vaya a ser que... H.P. lo registró todo, pero olvidó que una máquina no puede escanear los sentimientos. 
(*) H.P. entiéndase a gusto del consumidor. 

30 comentarios:

  1. Y el rojo atardecer... y la mano amiga en un momento de suspiro melancólico....
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué vocabulario nuevo nos han obligado a aprender...a veces, para bien.

    ResponderEliminar
  3. HP es mi monitor y el muy hp está volviéndome loca con sus fallos:)

    Sí, creo que conozco a un Hp tal cuál describe este texto tuyo. No creo que nadie que transite la red, no tenga nociones de un Hp así:):)

    Besossss

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia también se ha cruzado en mi camino un HP de esos...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Bien escrito y con mucho acierto. Fría como el ordenador , así es la comunicación hoy.
    Querida me quedo en tu blog. besos.

    ResponderEliminar
  6. Hoy en día somos fríos, como el tiempo que nos ha tocado vivir.

    Saludos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. post escrito bellamente por una especie de Hal 9000 mujer...

    salu2 srta...

    Cuando el arte ataque

    ResponderEliminar
  8. Todo aparentemente muy emotivo y bonito pero a la hora de la verdad...
    A todo esto utilidad y poco más.
    Viene del frío.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. A la hora de la verdad... es lo que hay, Ananda.
    Besos, cielo.

    ResponderEliminar
  10. Pues a pesar de parecer todo frío, tú, yo y creo que muchos sabemos que a través de la comunicación llegan muchas más sensaciones que las palabras propiamente dichas o escritas. H.P en vivo sería igual de H.P, es su naturaleza, detrás de la primera impresión no hay nada más. En fin, siempre hay otras muchas marcas de PC y de personas...espero.

    Besos reguapa.

    P.d: Una sonrisa no puede ser enviada pero llega lejos, muy lejos aunque parezca mentira, yo te envio una grande , grande.

    ResponderEliminar
  11. Ratón: Lapso de tiempo prolongado delante de la pantalla.
    H.P: Hijo de Packard.
    anónimo: Culo sin dueño.

    Las máquinas no tienen sentimientos, y algunos humanos se los vendieron al diablo a cambio de un ego más grande (y no se dan cuenta de lo grotescos y patéticos que resultan).


    I.B.M (Inmensos besos maravillosos)

    ResponderEliminar
  12. Aunque no se puedan registrar los sentimientos, tú y yo sabemos, mi querida Zarza, que a través del cyberespacio se pueden transportar y llegan en el momento justo de sanar el alma.

    ResponderEliminar
  13. Acróbata, la recibo y sonrío
    :)
    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Es que este HP,(Homínido pétreo)no es quizás el artefacto idóneo para relacionarse con mucho A.D.S.L,pero chica,qué quieres, se le saca un partido extraordinario.
    Es cierto que sus Spams,joroban y mucho, pero tiene unos Carpe Diems,estupendos y sus Mails y Emails, nos dejan a veces risueños.
    A pesar de la frialdad que da la máquina,también posee esa rara cualidad de dar calor que tiene el frío si es intenso.
    Hala, no sé si he entendido lo que debía,pero me he quedado tan a gusto,ja,ja,ja
    Besos y que sepas que es recíproco el cariño,guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hoy me he reído de lo lindo.Te has marcado una entrada tan inteligente que lo has delpilfarrado todo.

    Por qué si los h.p. volaran, no veríamos la luz del sol?

    Besos,princesa

    ResponderEliminar
  16. Ingenio, inteligencia y genialidad. Una entrada que te enseña hasta ortografía.

    Mis felicitaciones Evita, soy tu fan.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Para mi comentario le defino todo en una palabra "GENIAL" .

    He disfrutado de tu originalidad y de la agudeza de tu inteligencia.

    Un abrazo desde Canada,

    Elizabeth
    (LiLith)

    ResponderEliminar
  18. cuanto HP anda suelto, creo yo

    yo tengo uno sin marca...es lo mejor

    ResponderEliminar
  19. ¡Jo, mi niña, te has lucido!
    Mucho HP y pocos funcionan.
    El anónimo es total.
    Como tú, siempre genial.
    Besitos, artista!!!

    ResponderEliminar
  20. Tal vez H.P sea una marca que nadie se atreve a descontinuar y, extrañamente (¿extrañamente?), siempre encuentra consumidores...

    Me hizo acordar a esta canción, la comparto por compartir que es un verbo agradable a veces: http://www.youtube.com/watch?v=HtcrqqsqPDM

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Juan, es genial.
    Besos, corazón.

    Esos amores virtuales...

    ResponderEliminar
  22. jajajaj qué bueno,nena..
    pero la red me ha traído tantas cosas buenas y personas interesantes a las que he conocido primero por el forro y luego por la envoltura que no puedo menos de estar agradecida, incluso con la jerga;yo no copio y pego,pero suprimo, sí, suprimo todo lo chungo.
    Besos miles.

    ResponderEliminar
  23. Querida amiga: Sabrás que Kasioles ha llegado un poco tarde a este mundo virtual, pero le ha parecido descubrir algo importante, lleno de sentimientos, amor y libertad.
    Muchos de los términos que empleas no los conozco, pero me da igual, sé descubrir tu ingenio y tu gracia al expresar.
    Este medio me ha permitido conoceros y, por tal acontecimiento, hoy me siento requetecompensada, feliz y en paz.
    Gracias por estar ahí y teneros en este mundillo maravilloso de la blogosfera.
    Te dejo un fuerte abrazo en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  24. Podría definir H P...pero mi mamá me dijo que no diga esas cosas, y yo soy muy obediente... :)

    Tu creatividad es genial...

    En fin, este post me hizo pensar en todo el tiempo de nuestras vidas que utilizamos en estas modernidades,y lo fríos que podemos parecer y ser, pero prefiero quedarme con la agradable experiencia de haber encontrado a personas muy especiales a través de este medio de comunicación, tan masivo por lo demás...salvo por algunos "anónimos" , claro, que trato enseguida de "salvaguardar" (borrar, suprimir, según códigos evísticos)de mi disco duro...

    BESOS MEGAPIXELEADOS, que espero recibas por lo menos con 200 GIGABYTES...

    ;)

    Hasta mañana que vendré por los besos del lunes!

    ResponderEliminar
  25. Ouedo garantizar, y garantizo, que el mundo está lleno de HP y también de HDLGP, no importa de que sexo...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  26. Yo en la Uni usaba una calculadora TI (Texas Instruments), que era inversa (RPN). Los otros llevababan HP o Casio (mi otra):
    Tú Igual?

    ResponderEliminar
  27. Zarzamora, me gustó este particular diccionario del mundo cibernetico, no lo conocía.
    A veces hay gente que se pierde en las redes sin saber que la vida no es eso, hay mucho más.
    Me gustó el humor con lo que lo cuentas.
    Bessets.

    ResponderEliminar
  28. Muy buenas definiciones. Un placer estar aqui

    ResponderEliminar
  29. Llevaba tanto tiempo desconectada que me duelen los ojos y lo que llevo aquí es como media hora...poco más...ya maté el gusto por el FB y esas cosas...entro, leo las notificaciones, contesto y me voy...esto cada dos días...ya es que paso hasta de ver las fotos de los amigos...si sigo así, cierro y vuelvo a la paz que tenía antes.

    Besos.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora