jueves, 8 de marzo de 2012

Un día como otro cualquiera


Porque nuestro día lo parimos cada mañana
castigando el útero  los 365 del año.
Con peleas, besos, cariño y ternura.
Porque no sabemos darnos de otra manera que dejándonos la vida en cada suspiro.
Hormonas, locura, y mostrando siempre más hasta dejarnos la piel.
Porque de los golpes, aprendemos a cicatrizar
y porque sin esta costilla de Adán el mundo sería, tan , tan aburrido.
Que no sabría ser de otra manera, que siendo lo que soy :
MUJER.
Con las botas altas, afrontando como siempre, un día más. 

55 comentarios:

  1. Más alto sí pero más claro no...¡Te aplaudo!
    Un abrazo enorme lleno de cariño hoy,mañana y siempre.

    ResponderEliminar
  2. Con botas altas pero sin látigo eh...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí señora. Así se habla. Dicho queda.
    Hay que celebrarse a diario y darse besos una misma. Que no se diga.
    No sé, yo llevo esto de ser mujer de la manera más natural y, de un tiempo a esta parte, (no se lo digas a nadie) esta celebración me comienza a resultar un pelín falsa.
    Ser mujer es un regalo. De nacer un millón de veces, un millón de veces me pido ser mujer.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Y mirándo al día cara a cara.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. no quita la necesidad de reivindicar por aquellas q las botas se las obligan a poner con calzador

    ResponderEliminar
  6. Y yo que creo que no todas luchan, que no todas son fuertes. Como los hombres: no todos son así, no todos son asá. Esa es la gracia del ser humano: somos tan distintos uno del otro. Somos tan parecidos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Mujer que sueña, mujer que ama, mujer que trabaja, mujer que espera, mujer que realiza, mujer que vive, mujer eres tú amiga mía, feliz día.

    Besos de mujer a mujer con mi cariño y gracias siempre por tu amistad.

    He dejado unos regalos en mi mundo de mimos por este día consagrado a la mujer que espero te gusten.

    http://regalosrosana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Celebrarse a diario, ese es el objetivo.

    Qué enorme eres!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Así es mi niña...
    No necesitamos un dia para declarar al mundo que somos mujeres, que luchamos y caemos, que seguimos adelante, a pesar de todo los incovenientes que desafortunadamente aun hoy seguimos encontrando...
    Que somos iguales, y además con ese puntito hormonal que nos hace tan especiales....

    Hoy es un dia como otro cualquiera... y seguiremos afrontando la vida como ayer, y como mañana...
    Con botas o sin ellas... pero siempre son una sonrisa en la cara.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  10. Zarzamora, ¡Qué bonito! Es precioso el homenaje a las mujeres en general y a las trabajadoras en particular. Sin vosotras, como bien dices, el mundo sería aburrido y simple. Sois las que alegráis el mundo y que juntos, lo movemos.

    Felicitaciones. A disfrutar el día.

    Bessets.

    ResponderEliminar
  11. Feliz día Eva, se te percibe como una gran mujer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Con las botas y la barbilla bien altas, por supuesto!

    ¡Chinchín por nosotras!

    ResponderEliminar
  13. Sí, sabemos que no necesitamos un sólo día para celebrarnos y valorarnos, no?...pero si nosotras no resaltamos éste, quién lo hará??

    Un día como otro cualquiera PERO CELEBRADO! Todo depende de nosotras.
    Salud,Eva querida!

    ABRAZOS MILES PARA TI, CADA DÍA, CADA NUEVO SUEÑO Y CADA NUEVA ESPERANZA.

    FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  14. Reivindicación diaria por la igualdad y complementaridad. Tampoco yo, sabría ni quisiera ser otra cosa que mujer.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Si, es un día como otro cualquier para todas las mujeres del mundo
    -sois el 52%-, pero debía de ser un dia de vergüenza para el 48% de los hombres, los mismo que ponen trabas a la igualdad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Gracias a Dios cada día somos mas dueñas de nuestro destino....feliz día para vos también!

    ResponderEliminar
  17. he intentado subir a facebook esta entrada y la dirección del blog. No me deja poner la dirección de tu blog. He copiado la entrada. Si no quieres que se publique, dímelo, vale?

    Millones de besos

    ResponderEliminar
  18. ...totalmente de acuerdo es que el resto del año somos "estatuas de sal"...

    Besos :))

    ResponderEliminar
  19. Botas altas que los días pueden ser el más fiero de los caballos; y eso muy bien lo saben las mujeres, ellas son capaces de vivir la realidad minuto a minuto, instante tras instante. Son ángeles de cotidianidad (y como cualquier ángel, caído es más dulce, porque sabe a tierra),

    Brindo por vuestro polvo de matriz que ofrecen al mundo en cada caricia, cada puteada, cada sonrisa y cada silencio.

    Un profundo abrazo hasta París!
    Feliz día! (todos los que se puedan).

    ResponderEliminar
  20. Zarzamora:
    ¡Y que no falten los ánimos!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. A pesar de todo, feliz día. Justas tus palabras.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  22. Un mundo sin ellos sería plano total.
    Como la Extebarría: "Yo ya no sufro por amor".
    Y con las botas altas, siempre, pisando fuerte y meciendo las caderas :)

    Ah... putas hormonas, en las que nos meten...

    Besos Eva, que tiemble el mundo

    ResponderEliminar
  23. Levanto mi copa de champaña, para brindar contigo.
    Feliz día Eva , a ti y a todas nuestras congéneres....
    Besitos en el alma
    Scarlet2807
    -

    ResponderEliminar
  24. No sólo en éste día, sino todos los días del año, deben ser reivindicativos, luchemos por nuestros derechos, no nos quedemos quietas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. así se dice!!! y se hace, aunque de los tacos me subo por un ratito , mis patitas no están acostumbradas a usar taco, puras sandalias planas

    que este día 8 que nos hermana sea un día de luz y acercamiento entre muchos que nos asisten, que este rosario de voces femeninas sea escuchado y que el pensamiento se construya desde los afectos y la razón genuina

    Un abrazo grande para ti desde esta latitud planetaria

    ResponderEliminar
  26. Así es, estoy completamente de acuerdo contigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Oooleeeee!!!!
    Con nuestros ovarios cada día y nuestro saco de hormonas, luchando con fuerza!!

    Me ha encantado tu texto, Zarza... mil besitos

    ResponderEliminar
  28. Totalmente de acuerdo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Pues, querida,
    todos los días son nuestros,
    qué coño de día de la mujer
    trabajadora,
    si no paramos ni los domingos,
    un solidario abrazo femenino

    ResponderEliminar
  30. ¡Felicidad para ti todos los días del año, guapa!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  31. con las botas altas (yo también) te digo que me ha encantado tu post de hoy...
    besos!!!

    ResponderEliminar
  32. Nada que celebrar y sí muchoq ue luchar.

    Mil besos,mi querida mujer

    ResponderEliminar
  33. Óle mi niña , eres la leche y que verdades sueltas por esa bonita boca pintada con tu carmín , rojo pasión ( Esto lo digo por que lo estoy biendo en la foto ampliada 100x50 de aumento en tu avatar ) mi niña que razón tienes , yo también te deseo un feliz día de la mujer , pero que sea para todo el año ,ya que sin nosotras más de uno se moriria de asco , besos de Lm.
    Pd; mea gustado mucho tu entrada , besitos .

    ResponderEliminar
  34. Cada día fabricamos o destruimos nuestro presente.
    Bien cierto querida Eva
    Besos desde Granada

    ResponderEliminar
  35. Un día mas para ser cómplices y para marcar taconazo!!!

    ResponderEliminar
  36. Eso, con las botas altas, con los tacones o con las zapatillas, la mitad de la población es mujer y la otra mitad procede de ella... Un besote.

    ResponderEliminar
  37. Eva tu pisa fuerte pero cuidado con mis juanetes, COÑO, pero pisa fuerte hoy y siempre, que todo el mundo sepa que por ahí pasa una MUJER.

    Ahora me voy a ver si echo el ojo a alguna dama... con botas altas.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  38. Pues eso... celebrando nuestro día al pié de cañón, como cada vez que nos levantamos por las mañanas.

    ResponderEliminar
  39. Trabajadora, luchadora, amadora, conquistadora, sufridora, vividora...
    ¡cuántos "-ora", mi linda Eva!
    Y a gozar con tus botas, anda!
    Besitos besitos

    ResponderEliminar
  40. MUJER MUJER en su amplio y extenso sentido..

    Maravilloso

    Felicitaciones en este día tan especial..


    Un abrazo
    Saludos fraternos de siempre..

    ResponderEliminar
  41. Si es con botas altas entonces todo marcha bien.

    Bss.

    ResponderEliminar
  42. Bendita costilla... que sería de este mundo sin su luz?

    Cada mujer es un regalo a las puertas de los sueños.

    Abrazos almendrados ;)

    ResponderEliminar
  43. Me encanta...!!!

    Ahí estamos volando alto,siempre entre el vaiven de las hormonas y las caderas y el iris prendado de un sueño.

    Con tu permiso y gracias a que me has inspirado me llevo de post, las musas me andan ausentes.

    Gracias y abrazos Eva

    ResponderEliminar
  44. Que lindas palabras... me quedo con la frase... "no sabría ser de otra manera que siendo lo que soy"... Feliz Día!

    ResponderEliminar
  45. Cada día es una lucha independiente aunque se van sumando a una misma batalla. Que no desfallezcan las fuerzas para seguir vertiendo, cada día, en cada hazaña, todo eso que de nosotras pueda surgir, creciendo y aprendiendo, en un suspiro, en un beso y hasta en una lágrima.

    Besos, dulces y tiernos.

    ResponderEliminar
  46. Por lo que cuentas, si quitamos lo del útero, por lo demás... iguales.


    besos, leona mujer :)

    ResponderEliminar
  47. Como que este día es joven, nunca había escuchado el día de la mujer. Si el día del niño, el de la madre, el del amor. Pero éste, nunca lo había escuchado.

    Te deseo un feliz día querida Evita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Ya te contaré como lo celebré yo :)


    Bizz.

    ResponderEliminar
  49. Todos los días son nuestros...y no somos tan hormonales, bueno, a veces sí, pero con los años una se vuelve pasota...y todo nos resbala.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora