domingo, 9 de diciembre de 2012

DESAFÍO LUNAR
















Estabas ahí, desnudo, y yo dándote la espalda. Empezaste a contarme cada peca, a besarme cada lunar y a aprenderte de memoria cada poro para entrar y respirar hondo por cada uno de ellos.
Aún dormida, empezaste a recorrerme con la yema de los dedos el cuello y ese dulce escondrijo de mi  hombro que tanto le gusta recorrer a tu lengua.
 Empezó mi cuerpo suavemente a emprender el itinerario de la senda que lleva a ese nuevo desafío. Mis manos te recorren la piel por cada sendero ignoto, esperando las tuyas como un bálsamo de canEela. El vaivén acompasado rima con el aroma exaltado de nuestras respiraciones entrecortadas; entonces exhalas tu savia y la recibo llenándome de ti una y otra vez en una enredadera de innombrables sensaciones.
Una vez consumado el deseo eres tú quien me da la espalda y empiezo a contarte cada peca tropezando en tus lunares, y nos abandonamos por entero en ese recorrido travieso de una nueva aventura lunar...

                                                               

30 comentarios:

  1. EXQUISITO!...
    Que no se borren jamás las pecas del deseo.

    MIL BESOS,EVA QUERIDA!!
    FELIZ DOMINGO.
    (y en espera de los besos de lunes)...
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Te juro que yo me pintaría mil setecientas treinta pecas, Eva, que me recorriera entera y que estallase mil veces como si fuera el Big Bang.
    Y ahí bien quieta, no perdiendo sensación hasta ser nebulosa.

    Anda que no...

    Mala. Eres mala :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este mapa es una maravilla, sus consecuencias son imprevistas...

    ResponderEliminar
  4. No puede faltarnos nunca su desborde de sensualidad y delicadeza...

    ResponderEliminar
  5. Te juro que, una vez, yo fui protagonista de ese relato...jajaja
    Y no creas que hace tanto tiempo de eso...
    A ver si vuelvo a pasear por los lunares y pecas y recorrer su cuerpo con mis dedos mientras ella duerme...
    Gracias por avivar el fuego de mis recuerdos, guapa!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú ves???

      Anda, hazme caso...
      Siempre que se pueda hay que darle alegría a nuestro cuerpo, Macareno... aunque sea en recuerdos...
      ;-)

      Gracias a ti, corazón.
      Eres un cielo.

      Eliminar
  6. Linda, parece que el finde está muy completito, eh?
    Precioso y sensual, como tú.
    Besazos a montones.

    ResponderEliminar
  7. La playa de tu cuerpo es recorrida con el tacto de sus dedos, y tu piel late, y tu cuerpo fluye en el deseo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Y vuelta a empezar, como debe ser! :)
    Aunque... mal asunto cuando se empieza a recordar más que a vivirlo :( (lo digo por mí)


    Bss

    ResponderEliminar
  9. Pa fuera los recuerdos...
    Tú tienes tanto que dar aún...
    Doy fe!!!
    ;-)

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, mis alumnos dirían...."mucho que dar por c..."


      Bss

      Eliminar
  10. Como que esta luna te traerá nuevas aventuras que te harán tropezar con los lunares de esa espalda.

    Espero a leerlos.

    Besos Eva.

    ResponderEliminar
  11. Efectivamente cuando terminamos damos la espalda, no entendemos que tu acompañante no desea en ese momento contar ni pecas ni lunares.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Ainss, Emilio...
    Pena!!!
    Seguimos contándonos.
    Cierra los ojos, y déjate contar las pecas...

    Ya verás...

    Fluye!!

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  13. El deseo parte pero el aire contaminado de besos y el recorrido casi exacto del cuerpo quedan inexorablemente grabados.

    Te quiero muchísimo mi dulce parisina.

    Besazos

    ResponderEliminar
  14. Y yo a ti, mi dulce manchego.
    ;-)
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  15. Estaba yo pensando que... hoy, más que madreselva rebelde, estás madreselva re verde :)



    Bss

    ResponderEliminar
  16. :)
    Ya te contesté en privado...

    Jajajajajj

    ResponderEliminar
  17. los lunares y las pecas me recuerdan a la lírica de Sabina.
    Que buen cierre, abandonarse a una aventura lunar.
    me quedo leyéndote

    ResponderEliminar
  18. No se que está mejor, si el poema o la foto. Yo tengo tanto rollo con las estrellas y las constelaciones, que me es difícil alejarme de esta entrada. Digamos que es una experiencia astral.

    ResponderEliminar
  19. jeje encima la foto es real, gran definición la de "golfo",
    justo me agarraste a punto de publicar un cuento, y como
    un augurio, también tiene de golfo.
    Salud!

    ResponderEliminar
  20. q bella la astronomía

    o la astronotuya

    ResponderEliminar
  21. ola amig@,

    Te visito porque los temas de tu blog me resultan interesantes y útiles para mi propio aprendizaje en lo personal.

    Te agrego a mi lista de blogs útiles, y si te apetece, puedes visitarme
    en felicidadenlavida

    Un fuerte abrazo y espero nuevos temas, para continuar disfrutando de la lectura;
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  22. Una fiesta estelar la que nos has montado para acabar el domingo.
    Eres única, mi Zarza.

    ResponderEliminar
  23. De la cama a la galaxia. De los lunares a la luna. Del deseo al amor...

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Peooo ¿no hay besos para hoy? pues yo te dejo muchos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Veo que anduviste de recorrido travieso...

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora