Lanzarse y acostarse a la primera, porque de lo contrario, luego, vas, vuelves, te has mareado media vida, dijiste que no, cuando querías decir que sí, te mentiste y dijiste que aquello no era una relación... Fuiste de rebelde, la Libertad te arropó, la soledad también, e intentaste querer a quien no querías, viviste la pasión, el calentón, el autoengaño, los celos por procuración, tú argumentaste el primero que ni siquiera eran celos, que a ti eso no podía ocurrirte nunca porque te tenías en alta autoestima, pero borraste de tu vida todo aquello que te recordase a mí, e incluso que el Amor existía, y lo tildaste de sobrevalorado.
Detrás de los libros...
En algún que otro aeropuerto, y de tránsito... o fingiendo orgasmos uno y otro...
Esta mañana, yendo a buscar juntos el árbol de Navidad, Le Sapin, te dije que no. Que no lo iba a poner más. Y me hiciste elegir el más grande... el primero a la izquierda... Y nos lo llevamos.
Foto, E.M.
Que eso de cargar cada uno con el nuestro, c´était fini.
Y lo subimos juntos por las escaleras ...
Foto EM.
Tras aparcar las motos...
Foto EM.
Esperando que tras tanto autoanálisis y al cabo de tantos años, podamos besarnos abiertamente,
y aceptando , que mis arrebatos, y mis locuras, siempre te las tendrás que seguir comiendo
"A parte"... Y yo, que nunca dejarás de ponérmelo difícil con tanta argumentación.
;-)
Y aquí nuestro tema...
lo sé,pero a veces es tan inevitable buscarle los tres pies al gato...
ResponderEliminarque la entrada me ha encantado!!
besos casi navideños!!
Bueno, con el argumento de la canción de la Vargas si lo acepta, se puede con todo... :))
ResponderEliminarBesos y salud
por pensar que no quede.
ResponderEliminaren él en ti o en que cargar sapin'es al hombro puede ser la más ignorante de las excusas.
Besos y abrazos
Nunca pongo árboles ni nacimientos. Tampoco celebro especialmente ninguna fiesta ,porque cada vez que nos juntamos es fiesta, aunque no lo digan los calendarios.
ResponderEliminarPiensa en mi cuando hagas fiesta.
Esos sí pero no dan mucho juego, Madreselva.
ResponderEliminarSalu2 abeteros.
Me gusta más la LLorona.
ResponderEliminarAunque sea más triste.
Un beso con bolas.(no en bolas,ojo).
Me enseño un amigo recientemente, que luchan nuestros egos, sin ellos todo es más fácil y me estoy planteando mucho esta reflexión, tal vez es tan simple como dejarse llevar..., ahora viene lo difícil de nuevo ¿como te dejas llevar en todo momento?.
ResponderEliminarBuenisima entrada Zarzamora, para meditar más de lo que a simple vista parece.
Besos locos ♥♥♥
De poco sirve racionalizar una relación o intentar llevarla por un camino que nos apetezca o nos convenga más, porque cada una da de sí lo que puede, y ni un milímetro más. En pensarla se va el tiempo y se boicotea, porque ¿cómo va a avanzar o detenerse si no la dejamos ser? Hay que disfrutarlas mientras se pueda para que si termina se convierta al menos en un buen recuerdo. Y ya llegará otra, o no, pero dejará buen sabor de boca, que es de lo que se trata.
ResponderEliminarUn beso, Eva
Y qué siga, y qué siga.
ResponderEliminarUn beso.
Al final, todos pasamos por el aro.
ResponderEliminarSaludos
Al unísono al fin, que ya ha habido suficientes largas, recovecos y tonterías...
ResponderEliminarAsí que ahora las justas y a subir el árbol y punto!
:D
Bonita entrada.
Besos, hermosa
Creo que el tiempo de poner un arbolito va terminando. Me resulta más difícil desvestirlo que vestirlo me llevo un tiempo tremendo colocar los adornos en su respectivo lugar cuando pasa la fiesta, además que los árboles navideños cuestan ya uno ojo de la cara. Decidí no poner árbol este año.
ResponderEliminarY como los hijos crecen tampoco doy regalos, los intercambios navideños son menos onerosos. Total, todo pasa y ya en enero del 2014 habrá que enfrentar una realidad un poco amarga y ya globalizada.
Chavela Vargas, una cantante con mucho sentimiento. De otra generación.
Besos Evita.
"Cuando Harry conoció a Sally" es mi comedia romántica favorita, la veo y la veo cada vez que la pasan por la la tele, aunque sea un pedacito. Sus diálogos son buenísimos.
ResponderEliminarTambién ellos con mucha racionalización de por medio, que no sirve más que para disimular o mantener a raya los sentimientos.
Chavela, una grande.
Una entrada muy entrañable, Zarza.
Abrazo.
No sé en que sentido vaya la racionalización en este escrito intimista pero yo lo percibo como el Teseo dispuesto a adentrarse en laberinto en busca del minotauro y por consiguiente abogo por el caballero de tu trama erotico amatoria argumentando desde el maestro Borges:
ResponderEliminarEl hilo de la fábula
"El hilo que la mano de Ariadna dejó en la mano de Teseo (en la otra estaba la espada) para que éste se ahondara en el laberinto y descubriera el centro, el hombre con cabeza de toro, o, como quiere Dante, el toro con cabeza de hombre, y le diera muerte y pudiera, ya ejecutada la proeza, destejer las redes de piedra y volver a ella, a su amor.
Las cosas ocurrieron así. Teseo no podía saber que del otro lado del laberinto estaba el otro laberinto, el del tiempo, y que en algún lugar prefijado estaba Medea.
El hilo se ha perdido; el laberinto se ha perdido también. Ahora ni siquiera sabemos si nos rodea un laberinto, un secreto cosmos, o un caos azaroso. Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad. "
Cnossos, 1984.
(Jorge Luis Borges, Los conjurados)
Dado lo anterior, por otra parte veo que esta relación tiene todos los ingredientes para una frondosa pasión, irracionalidad, racionalidad, mimos, garroteras, simbolismos, cotidianidad...en fin los ingredientes frescos y aromáticos para sucumbir en todos los arrebatos:
"...aceptando , que mis arrebatos, y mis locuras, siempre te las tendrás que seguir comiendo
"A parte"... Y yo, que nunca dejarás de ponérmelo difícil con tanta argumentación."
Caballero siga argumentando y poniéndosela más difícil, que eso la arrebata aunque lo quiera negar ja ja ja.
Besos mi Cantaora y sigue por esta senda que vas muy bien y llegarás al cielo!!!
Una peli encantadora, aunque yo a ella la veo algo exagerá.
ResponderEliminarEn cuanto a Chavela, siempre emotiva, qué tía. Justo acabo de venir del blog de Sue, que tiene a DePedro ( no lo conocía) y canta La llorona del diez.
Besos, querida, muy querida Eva
Hasta las motos parecen amarse en tu universo... UN abrazo.
ResponderEliminarChavela irrepetible y la película buena. Aunque eso de los orgasmos, ya sea harina de otro costal. En cuanto a las navidades, árboles y demás, como que no me van mucho, pero eso sí; para quiénes les gustan estas fiestas, la cosa da mucho de sí.
ResponderEliminarBesos EVA.
cuando ambas partes de un apareja se aceptan el uno al otro tal cuales son con todo lo bueno y lo malo, esa relación tiene muchas chances, si se la alimenta, de perdurar en el tiempo.
ResponderEliminarUn beso.
Es lo que hay cuando el corazón late :)
ResponderEliminarTe adoro, tesoro