domingo, 15 de marzo de 2015

NO SEAS BOBO



                                NO SEAS BOBO...


Ahí en la mesita de noche hace muchos años que  te dejé todos mis besos. En el cajón de la izquierda tienes también todos nuestros recuerdos. En el baño, ahí al ladito del cepillo de dientes, te dejé la pasta amarillenta de los reproches. Recuerda poner el despertador en hora, y como  ya  te dije hace años en Girona, cuando te di el portazo,  y te di y vendí mi último tren, sé que sabes que no hay, ni habrá, ni habría ya mañana.
Lo que necesitaba de ti, ya me lo llevé tatuado a la espalda, sé que los tatuajes para algunos tienen ese toque vulgar, pero con la chupa de cuero, subida a una Harley,  y los viejos vaqueros, ya con la mano en el botón del ascensor te regalo, de paso, enterito y con un papel de esos bonitos,  y un lacito, todo nuestro ayer. 
Anda y no seas bobo que te dejé aquellos libros tan tuyos en su sitio, y que tienes cien años de soledad para volver a leer,  y todos tus CDs en su estantería de siempre, donde han de estar.

Que un día va y te dije, que sólo me quedaría  contigo si la vida me dieses. Ya sabes, me la diste, y con ella me mandaste a un purgatorio, del que espero que me mates, y aceptes que soy mala, ese cáncer que aprendió a vivir sin ti y hoy ya vive en su infierno, y que  prefiero mil veces al diablo que a ti. :

:P
Condenada estoy y quedo, y tan a gustito!

Sonrío.
;)





17 comentarios:

  1. Cuando cierras una puerta, el mundo se abre para ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Seguro que le jode, campeona!
    Besos y salud desde el limbo de los injustos... :)

    ResponderEliminar
  3. Y si no jode, es igual, ¡qué tranquilo se queda uno! ¿verdad?


    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Si te escucha y lo entiende, y además no es bobo, bien va el órdago a la grande...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. En vida: el cielo, que el purgatorio venga después, total si estás muerto por ahí ni te enteras...
    Besototes, Zarza y buen domingo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué grande eres, mi Eva, y qué ovarios más poderosos para verbalizar lo que verbalizas que es el primer paso para hacerlo y para recordar que lo has hecho.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Ese, de bobo nada si no que no se enteraba...Pero esta vez, si que se dará por aludido: por qué lo que más duele es la indiferencia.

    Un fuerte beso .Este es, a tiempo real;)

    ResponderEliminar
  8. Despuès de Cien "Agnos" de Soledad aun no le olvide...

    ResponderEliminar
  9. Bobo y tóxico. Mejor fuera
    Besos, Bella Eva

    ResponderEliminar
  10. Ese cajón de la izquierda debe estar rebozando de recuerdos, sueños y mucho amor. Inmediatamente se dirigirá hacia él para enterarse de todo lo que le dejas.

    Un gran abrazo Evita.

    ResponderEliminar
  11. Se ha quedado con la lección aprendida, otra vez que vuelva y se le darás más de lo mismo. Nosotros no pasaremos por el purgatorios porque "semos mu güenos, he iremos directamente al cielo.

    Besos EVA.

    ResponderEliminar
  12. Me encantó Eva...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me ha fascinado Eva...
    Yo quiero esa actitud, ya, si es posible...

    Mis cariños ♥

    ResponderEliminar
  14. Tienes ante tí....todas las oportunidades...
    a que suena bien?
    Ten una bonita tarde

    ResponderEliminar
  15. APLAUDOOOO!!!!

    Besos y una ola!!!

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora