Reda al-Fouly ( conocida como Salma Foly en los créditos del clip Deja mi mano...) fue arrestada y condenada a un año de cárcel por mostrar sus pechos, caderas y muslos e incitar con ello al libertinaje, descontrol, al Vicio....
Aquí os dejo el artículo ( basta con pinchar el enlace)
No hace falta ni traductor, lo entenderéis, seguro.
Y el vídeo.
Y desde esta mañana, estoy bailando el Sib idi.
¿Te apuntas?
Con muleta, y con una mano, y sobre todo, con la cabeza.
Y un beso de lunes, claro.
Bêtise et cruauté redressent leurs sales gueules !
ResponderEliminarClaro que me apunto al Sib idi, a todo lo que sea bailar, allí estoy, y si además es contigo...jajaja, tu sentido del humor me encanta, eres 10.
ResponderEliminarLa cuestión es prohibir y amordazar...si además... con la iglesia hemos topado.
Otro beso de lunes, y un abracito de esosssssss.
Bailar, sin perder la frescura y contrariando a los inquisidores... Beso besos
ResponderEliminarBailar dices?? Hasta con la iglesia, si se pone tonta.
ResponderEliminarQue es que se pasa de tonta...
Besos
Manda huevos
ResponderEliminarNi la música
Quien baila su mal espanta y lo digo por experiencia.
ResponderEliminarMientras no te/nos metan presa/s, ni te/nos condenen por ello...
EliminarBesos luneros y a bailar.
ResponderEliminarA mover el esqueleto... con lo que sea, también con el sib idi, que desconozco, total yo cualquier ritmo lo bailo de la misma manera.
ResponderEliminarBesotes de lunes.
bailo contigo... claro...
ResponderEliminarque fuerte me parece todo, por cierto...
besotes guapa!!
Bailemos pues!!!! Saludos amiga!
ResponderEliminarYo también bailaría, pero , aunque bailase desnuda, a mi no me encarcelarían: entre mayor, operación y barrigola, ya no hay quien "peque" conmigo.
ResponderEliminarTú no pruebes por si acaso aún te cayese la del pulpo.
Eliminar;)
Es un ritmo sabrosón ¡Me encanta! ya estoy bailando (carcajadas).
ResponderEliminarmil besitos de lunes y que siga el buen humor.
Lo único que entendí fue KIKIRIKÍ, lo demás pura imaginación, pero puede ser que anunciaran algún reconstituyente a base de gallo, por como luce la niña...jajaja
ResponderEliminarBesos y salud
Siempre me llamado la atención que no haya censura a la hora de publicar horrores (destripamientos y demás escenas "gore", reales o irreales) y luego se tiren de los pelos por un canalillo más o menos pronunciado. ¡Qué disparate!
ResponderEliminarSalu2 baileros.
A bailar y a joder como decía mí abuela aunque sea con una pata. Esa foto de la cruz y las balas, me ha acojonado un poco La cruz más que las balas te lo aseguro. Voy a comentarle a mí amigo el cura esto, a ver que dice al respecto. Tira la muleta yo me quito la faja de la jodida espalda y nos vamos de marcha.
ResponderEliminarBesos EVA y gracias.
¿Solo un año de prisión a cada uno? Se me están ablandando esos demócratas a cuyo Presidente nuestros políticos europeos hacen tantas carantoñas.
ResponderEliminarAquí, precisamente, esta noche a las 00:00, Gran Estreno de la Ley Mordaza, con la que cabe esperar... (atención, cambio de discurso, que lo que escriba seguirá escrito mañana y no quiero líos)... cabe esperar un fortalecimiento de nuestros derechos y buenas costumbres. Cada vez nos parecemos más a Europa... a la Europa de los siglos XIV y XV, para ser más precisos.
¿Que si lo bailo? No te digo más que no he dejado de hacerlo ni siquiera cuando me estaba poniendo el bañador para irme a la piscina, lo que me ha producido varios momentos de riesgo grave de caídas aparatosas. Seguiré bailando hasta que llegue y también mientras nado.
Si me ahogo, será culpa tuya. Pero desde ya afirmo que no te guardaré rencor por ello.
Tiene razón NáN, aquí en nada como los islamistas del burca...ayer entró en vigor la ley mordaza... veremos cuanto tardan las hordas represoras en quitarnos las músicas pecaminosas, dejarnos sin baile que valga y mandarnos al rosario bajo palio... ! balemos bajo la lluvia mientras llueve..( ahora mismo aquí se ha puesto a llover) Además, a ti te gusta la lluvia:))
ResponderEliminarMontón de besos Eva!
Retrógrados.
ResponderEliminarSin más.
Bailo por ella y contigo y con todos.
Besos miles, querida rebelde