Dícese de.... yo misma, cuando te pillo la boca... ;) Os dejo con Dylan y un Nobel bien merecido esta vez... Todo un huracán... Los tiempos estarán cambiando?? Ojalá. :))
Cero tristezas, Carlos. Ya vamos sobrados en las Tierras altas y bajas de nuestra Castilla. Y, qué tal si mejor dejamos como dice Dylan que el viento haga el resto... ? Claro que sí... ;)
Me encanta todo el revuelo a cuenta de Dylan. Es que a los que les molesta no saben aún que Dylan es de todos, por fortuna. Desde siempre y para siempre. Besos, mi niña linda.
Una estupenda afección, hay tanto en un beso que cuando pasa a ser rutina no cabe duda de que el invierno se ha hecho dueño de todo. Dylan y el Nobel de Literatura...¿sabes? Ya me parece bien que se premie algo que realmente emociona a la gente por encima de tanta cultura minoritaria, quizás los tiempos cambian, quizás tan solo sea un respiro, pero sea bienvenido. Besos
¿Qué dices querida EVA?... que cuando pillas la boca se llama así "besólatra".Joder cada día aprendo de ti un montón. Me voy a apuntar esta palabra, porque no la había oído en la vida. Yo te mando también muchos besos de esos besólatrados, dos tostadas con ajo y aceite, y un par de carajillos.
La que se ha liado con el Nobel. A mi me parece PERFECTO que se reconozca la poesía, aunque para muchos no debe ser poesía, cosa que bueno, pero que se indignen porque sea poesía...
¿Por que lo dices?
ResponderEliminar¿Por tus besos? jajaja
Besos y salud
Lo de besólatra, sí...
EliminarEl resto es todo para el Genio.
Ay, qué mala es la envidia...
:P
Salud, ♥.
Pues habrá que darte un beso.
ResponderEliminarAllá voy, sin los ojos tristes de la chica de las Tierras Bajas Dylanianas.
Cero tristezas, Carlos.
EliminarYa vamos sobrados en las Tierras altas y bajas de nuestra Castilla.
Y, qué tal si mejor dejamos como dice Dylan que el viento haga el resto...
?
Claro que sí...
;)
Tienes canciones chulas, el Dylan.
ResponderEliminarSalu2,Madreselva.
Tantos besos "flotando en el viento" para quien ????
ResponderEliminarLos besos también.
ResponderEliminarUn beso ha partido allá hasta donde estás.
otro beso
ResponderEliminarprecioso el premio
Me encanta todo el revuelo a cuenta de Dylan. Es que a los que les molesta no saben aún que Dylan es de todos, por fortuna. Desde siempre y para siempre.
ResponderEliminarBesos, mi niña linda.
Muy bien por el premio y también por esos besos. ¿ Alguno será para mí ?
ResponderEliminarOtro beso para ti, querida amiga Zarzamora, Bob Dylan, es uno de mis cantautores favoritos, me encanta!!!.
ResponderEliminarFeliz domingo, cielo.
¡Qué maravilla! Todas las respuestas siguen estando en el viento. Un beso más.
ResponderEliminarUna estupenda afección, hay tanto en un beso que cuando pasa a ser rutina no cabe duda de que el invierno se ha hecho dueño de todo.
ResponderEliminarDylan y el Nobel de Literatura...¿sabes? Ya me parece bien que se premie algo que realmente emociona a la gente por encima de tanta cultura minoritaria, quizás los tiempos cambian, quizás tan solo sea un respiro, pero sea bienvenido.
Besos
Allá te va un beso de lunes.
ResponderEliminarde besos, nada que decir ni objetar. De Nobel, esta vez, menos
ResponderEliminarAy, mi Bob, cuánto nos hablaban tus canciones, más bien cántico.
bss
¿Qué dices querida EVA?... que cuando pillas la boca se llama así "besólatra".Joder cada día aprendo de ti un montón. Me voy a apuntar esta palabra, porque no la había oído en la vida. Yo te mando también muchos besos de esos besólatrados, dos tostadas con ajo y aceite, y un par de carajillos.
ResponderEliminarBesos guapísima.
La que se ha liado con el Nobel.
ResponderEliminarA mi me parece PERFECTO que se reconozca la poesía, aunque para muchos no debe ser poesía, cosa que bueno, pero que se indignen porque sea poesía...
Besos miles, querida mía y... gracias :)