Lo siento pero no, no me gustan los puntos y final, me aterra el espacio vacío que se abre a sus pies, si no te importa Eva me quedo con un punto y seguido, al fin y al cabo, ¿quien sabe cuánto dura una pausa? Se me hará demasiado frío el invierno sin tus besos. Aquí te dejo uno, para cuando te haga falta.
Es difícil que la gente sume... ni unas pocas monedas. Cuando la indiferencia reina. Hasta imagine, se va cayendo a trozos. Sigue habiendo esperanza, si logramos a los niños. Pero anda, cuando sobreviven, lueguito los echan a perder. Un beso, Sweetheart!
Prima, ¿No podías haberlo dejado para otra ocasión? Todo se me junta... Espero que tu pausa sea justamente la necesaria para después seguir cabalgando con tus palabras en la blogosfera. Yo estaré aquí, esperando tu vuelta y oyendo tus tacones a ritmo flamenco. Te quiero y lo sabes. Un beso enorrrrrrrrrrme.
Y aquí y allí seguiré yo,las veces que hagan falta, usando tu siempre puerta abierta del blog y de tu corazón para mi, y tu, entrando por la mía y hacia el mio siempre que te apeteció...:) Besos y salud
Zarzamora: esta canción siempre me pone melancólico. Sólo entiendo la palabra "imagine", así que debe ser esa música tan tranquila y triste. Quizás, a veces sea mejor imaginar la realidad, que la realidad en sí. Sigamos imaginando, Zarzamora. Salu2 imagés.
Yo... seguiré esperando (te).
ResponderEliminarTómate un buen descanso y cuando sientas deseos, vuelve.
ResponderEliminarCada tanto hago eso.
Siempre en mi corazón, Eva.
Besos.
Te espero firme como un papayo.
ResponderEliminarBesos
Es bueno desconectar de cuando en cuando Eva. Un besote y cuídate.
ResponderEliminarSiempre contigo Eva.
ResponderEliminarBesos
Lo siento pero no, no me gustan los puntos y final, me aterra el espacio vacío que se abre a sus pies, si no te importa Eva me quedo con un punto y seguido, al fin y al cabo, ¿quien sabe cuánto dura una pausa? Se me hará demasiado frío el invierno sin tus besos.
ResponderEliminarAquí te dejo uno, para cuando te haga falta.
Es difícil que la gente sume... ni unas pocas monedas. Cuando la indiferencia reina. Hasta imagine, se va cayendo a trozos. Sigue habiendo esperanza, si logramos a los niños. Pero anda, cuando sobreviven, lueguito los echan a perder.
ResponderEliminarUn beso, Sweetheart!
Pero, oye... qué espectacular luces en el metro. : ) Nunca te faltaran rosas.
ResponderEliminarLas imágenes dicen que valen más que mil palabras.
ResponderEliminarY la música con imagen de hoy, también.
No tengo palabras. Las sabes :)
Besos, querida Rebelde
Prima, ¿No podías haberlo dejado para otra ocasión?
ResponderEliminarTodo se me junta...
Espero que tu pausa sea justamente la necesaria para después seguir cabalgando con tus palabras en la blogosfera. Yo estaré aquí, esperando tu vuelta y oyendo tus tacones a ritmo flamenco.
Te quiero y lo sabes.
Un beso enorrrrrrrrrrme.
Y aquí y allí seguiré yo,las veces que hagan falta, usando tu siempre puerta abierta del blog y de tu corazón para mi, y tu, entrando por la mía y hacia el mio siempre que te apeteció...:)
ResponderEliminarBesos y salud
Zarzamora:
ResponderEliminaresta canción siempre me pone melancólico. Sólo entiendo la palabra "imagine", así que debe ser esa música tan tranquila y triste.
Quizás, a veces sea mejor imaginar la realidad, que la realidad en sí.
Sigamos imaginando, Zarzamora.
Salu2 imagés.
Aquí estaré esperando, con el Don Julio Reposado! ;)
ResponderEliminarBesos Eva ♥
Precisamente por esa canción, y porque tienes un corazón grandote que vale la pena, por aquí seguiré siempre, aunque tan poco me veas.
ResponderEliminarAbrazos, rebelde.
No, tú no llegas hasta aquí que va. Seguro que no. No podrías Qué harías sin portar tus bellas ideas. Nonono tú no llegas hasta aquí.
ResponderEliminarBesos Evita.
A intervalos tuyos, míos o nuestros, seguiremos aquí al pie del cañón, esperándote, mi querida chica.
ResponderEliminarBesitos y desconecta.
Llegarás más lejos.
ResponderEliminarBesos.
Y...desearte que pases una feliz noche estimada Eva.
ResponderEliminarBesos
Besos
ResponderEliminarPues aquí me quedo.
ResponderEliminar¡ Yo te esperaré ! Abrazos.
ResponderEliminarPorque eso es lo importante al final, joder, que la gente que tiene uno cerca sumen :)
ResponderEliminar¡Un beso enorme, Zarzamora!