martes, 5 de septiembre de 2017

AIRE, y VIENTO.

De Aire
soy.
Puerta abierta...





Y puente de plata...
pa que corra la alegría de mi casa en un abanico abierto de pestañeos...

Va pa ti,
mi
Luna nueva...

Y si Tú,  (vocativo y) viajero/a que hasta aquí llegas, y va y me lo pides,
te regalo la sonrisa de la luna.
Te la bajo pa un efímero instante,
y hasta te esbozo el escorzo,
 de un sueño.
;)






¡¡Arsa!!


Aire



A gua de tu boca
I ncuria de
R ecuerdos...
E va-porándose,

más allá de nuestros olvidos,
y de nuestros marchitos sueños.





14 comentarios:

  1. Me gusta mucho verte así de alegre y vibrante. Bien por lo que te tenga en ese tono tan vivo.
    Besos, Eva.

    ResponderEliminar
  2. Que siga el buen rollo y la marcha. Muy bueno el vídeo con un ritmo muy distinto al que teníamos de esta hermosa canción. Me gusta como suena.

    Besos EVA.

    ResponderEliminar
  3. Aire puro y fresco que sanee el alma yavive los sentimientos.
    ¡¡¡Ole TÚ!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la sonrisa de la luna, es estimulante, como el aire.
    Besos, Zarcita.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta la Luna llena... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. Sonrisas de luna y abanico de pestañeos, muy bonitas imágenes, Madreselva.
    ¡Que corra, que corra el aire y las brisas marinas!
    Pero no tan fuerte como el huracán Irma.
    Salu2 clinsdoeils

    ResponderEliminar
  7. Encandadora como nadié
    Valiente guerera del amor
    Animada con musica flamenca.
    Viva Eva !

    ResponderEliminar
  8. zapateo vigoroso

    arte por los cuatro costados

    arriquitaum

    besos

    ResponderEliminar
  9. Y que nos quiten lo bailaooooooooo! :DDD

    Besos Eva =)))

    ResponderEliminar
  10. Me gusta este aire
    de luna y sueños.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Una sonrisa que me recuerda al gato de Alicia en el Pais...
    Bonitas palabras
    Beso

    ResponderEliminar
  12. Eva-porándose también es Eva entregando su buena escritura que sale hasta de sus poros.
    Que eres aire y sonrisa abierta, lo sé. Y no te pido más que seguir leyéndote... más allá de todo, como terminas en esta entrada.
    Arsa y vida!!!

    Besos, querida Corsaria.

    ResponderEliminar
  13. esas manos, mujé!
    que maravilla...

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora