jueves, 9 de noviembre de 2017

PUTA




Una vez más la violencia machista casi se ha cobrado una víctima con quince puñaladas.


Por suerte esta vez ella salió de ésta.


Y como siempre les dejo esta entrada que publico cada vez que este tipo de violencia verbal o física se manifiesta.





PUTA





Te busqué por todas las estaciones hasta perder el juicio. Te maté por celos. Te recorrí la cara de escupitajos y de insultos, pero no me bastó. Tenía que matarte.


De poco te sirvió la pulserita. Llegué antes que ellos. Te maté jodida puta. Te maté.


De nada te sirvió darme tus ojos, ni esos hijos que ni sé si serán míos. ¡ A saber!


De nada te sirvió ir a la escuela para leer esas mierdas que lees, de nada te sirvió esa mierda de familia que tienes ni esos amigos ignorantes que sólo te daban malos consejos. De nada.


Gracias a mí supiste lo que es follar, lo que es tener un hombre, lo que es ser y estar a todas horas querida. Y aún te quejas. No sé de qué.


Pero es que siempre te quejas, puta, siempre te quejas. ¿No te cansas de quejarte? Si lo tienes tienes todo. ¿Qué coño quieres?


No te pintes. Ese escote. Esas lágrimas. Esos silencios. Esa comida.


Esa carretera y esa puerta, cerradas.


Ni te atrevas.


Perdóname, no sabía lo que hacía.

45 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me cuesta comentar y escribir, quedé perplejo, visualicé todo el relato y me dió escalofríos.

    Te dejo un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Borré dos comentarios porque se me publicó dos veces.

    ResponderEliminar
  6. Estamos locos de remate, me cago en la cara de todos esos cabrones. Ya me conoces. También he peleado y mucho, por la concienciación de ese problema, así como por la efectiva igualdad en todos los ámbitos.

    Un beso, Eva.

    ResponderEliminar
  7. Seme ha puesto la piel de gallina y los ojos arrasados en lágrimas. De IMPOTENCIA.

    ResponderEliminar
  8. Que horror, que personas que me sacan un instinto asesino terrible. No sé si es que lo digo porque lo veo de afuera, pero eso yo no toleraría, juro que lo mataría antes, y no me importa nada. Que impotencia hace sentir esa gente...

    ResponderEliminar
  9. ZARZAMORA:
    Triste situación ésta.
    Ojalá que esta víctima pueda rehacer su vida con gente que la quiera.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  10. Las puñaladas las dan en el cuerpo y en el alma. Y es difícil volver a vivir.

    ResponderEliminar
  11. Qué horrible dar con un psicópata. ¿Y las mujeres? ¿no se percatan? ¿No nos percatamos? Después de una experiencia así...quedas muerto. Es ¡Espantoso!

    No se que decir.

    Besos Evita.

    ResponderEliminar
  12. Zarza, este tipo de situaciones me ponen enferma.. leerte ha sido como visualizar la escena... que horror!!
    Me resulta asfixiante...
    Al leer, era como si estuviera viendo la escena.. puta puta..puta...
    Por amor de dios!! como se puede ser tan necio, tan vil, y tan rastrero??
    Que asco de personas... me dan ganas de matarles a palos...
    Lo dejo ya, Zarza.. que me enerva!!

    Que le corten los wevos.. pero Ya!! a ver si le quedan ganas siendo un eunuco.. el muy cabrón...

    Perdoname Zarza por mi vocabulario soez...
    Me pueden estas situaciones...

    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Cualquier maltrato de hecho o psicológico a la mujer es de pura cobardía.¡Cobardes!

    Por cada mujer humillada o maltratada siempre nos encontramos con un delincuente cobarde.

    Sólo merecen mi asco y mi desprecio total.

    ¡Tolerancia Cero!

    Besos,querida Eva

    ResponderEliminar
  14. Hay que seguir en la lucha contra estos crímnes. Sin cejar.

    ResponderEliminar
  15. Me acuerdo de tu texto, querida Eva.
    Yo creo que este problema es muy difícil de erradicar y no convendría ni darle publicidad porque pienso que sirve para que se animen unos a otros por un hilo invisible que jamás entenderemos.

    ResponderEliminar
  16. Ahí me has dado, he sufrido malos tratos y siento las puñaladas como mías, sobre todo las del corazón, muy triste, tristeza mía también.

    BESITOS.

    ResponderEliminar
  17. Ojala nunca más tengas que publicarla, sé que es una utopía, pero es mi deseo y como tal lo expreso.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Hola niña...

    Leerte ha sido como una puñalada que se clavó en mi corazón... me has dejado sin palabras..

    Un abrazo de buenas noches

    ResponderEliminar
  19. ¡Impresionante relato! Es genial, genial, nena.
    Un abrazo y un aplauso.

    ResponderEliminar
  20. uffffffffffff yo prefiero más no comentar nada al respecto pues no hay letras para describir a estos entes, un besin muy grande dulce amiga.

    ResponderEliminar
  21. Cerdo hijo de puta (mínimo calificativo).

    ResponderEliminar
  22. no inventes!! que fuerte, triste y desgarrador!!!

    ResponderEliminar
  23. Info del artículo
    http://www.hoy.es/rc/20110719/mas-actualidad/sociedad/hombra-apunala-esposa-delante-201107191300.html

    Aquí no hay nada inventado Néfele, excepto mi relato.

    ResponderEliminar
  24. Una lacra que no para.
    Que horror.

    ResponderEliminar
  25. Odio estos sucesos terribles.odio a quienes los cometen y los metería de por vida en una cárcel blanda,blanca,vacía...
    Tal y como dejan a las mujeres a las que intentan asesinar y hasta lo hacen.
    Lamentable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Asco.
    Desprecio
    Cobarde!

    ResponderEliminar
  27. Un fiel reflejo de lo que desgraciadamente no somos capaces de parar.

    Una vez como conmemoración de otra muerte escribí algo así:
    Cada vez que ella hablaba, él le mataba la palabra.

    Porque así se empieza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Una vez más, y tod@ sabemos que, por desgracia, no será la última...
    El poema extremece y la realidad nos indigna y llena de estupor.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Con tu permiso, lo comparto en facebook. Cuanta más gente lo lea, mejor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Pues claro que tienes mi permiso José.
    No tengo facebook, pero confío plenamente en el uso que harás de él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Querida Zarzamora, solo te dejo un beso, lo demás está todo dicho.

    ResponderEliminar
  32. la última frase es fatal... el vil y estúpido "perdón" con el que aparecen estos dementes que se creen dueños, amos y señores de la mujer que decide acompañarlos en la vida, de la mujer que los ama y les dedica tiempo, cariño y hasta la vida también.
    excelente escrito Zarzamora, visceral, y todo lo dicho... bien dicho!
    un abrazo admirado!
    (feliz día de la amistad)

    ResponderEliminar
  33. Una realidad tristemente recurrente.

    ResponderEliminar
  34. El mundo siempre odiando a los que caminan al borde la carretera.

    Saludos y buena tarde!

    ResponderEliminar
  35. Un amigo
    es un premio
    es un regalo
    esencial,
    es un presente
    delicado
    es una obra
    de arte
    con sabor
    a freza,
    como vivir
    sin ellos,
    como exteriorizar
    la vida
    sin su ayuda,
    como caminar
    si no están
    a nuestro lado,
    cuando
    sonreímos
    ellos
    nos contagian
    su alegría,
    si lloramos
    nos regalan
    su tiempo
    para escucharnos,
    nos consuelan,
    nos aprietan
    muy fuerte,
    y nos acompañan
    con nuestras
    tristezas,
    por eso amigos
    yo quiero saludarlos,
    acompañar los
    donde quieras
    que se encuentren,
    gracias
    por tanto amor,
    gracias
    por tanta paciencia,
    feliz día amigos
    de todas las latitudes,
    que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  36. Zarzamora me ha traído a tu blog tu foto y tu nombre que he visto en otros blogs que frecuentamos. Me hacia gracia.

    Luego he leido este micro y me ha llegado muy hondo. Yo nunca he presenciado ni he estado cerca de los malos tratos, pero al igual que tú, cuando leo en las noticias casos de violencia machista me enervo y me gustaría que esos "cabrones sin corazón" se pudrieran para siempre en la cárcel. No se puede arruinar la vida de la persona a la que has querido, es ser doblemente rata.

    Me ha gustado mucho tu relato a la par que me ha indignado porque era en primera persona y lo contaba el asesino.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Habría que empezar por cambiar la educación que se le da a los niños, no solo en las escuelas, sino a través de los medios. Los mensajes que escuchan desde bien pequeños son bastante perjudiciales. Sexistas y separatistas. Si ya sabemos lo que nos hace distintos, cosa que descubrimos con el tiempo por nosotros mismos, ¿por qué no dejan de diferenciarnos por colores desde que nacemos?
    ...

    Yo es que no me lo explico.

    Tolerancia cero ante este tipo de monstruosidades. Claro que sí.

    Bizzz Eva.

    SUE.

    ResponderEliminar
  38. ES un horror, execrable. Debe terminar pronto.

    ResponderEliminar
  39. Esa es la que más podemos palpar...pero hay mucha más violencia...vaya sí la hay!!!


    Un besito.


    Estas cosas me indignan y no te imaginas cuánto...

    ResponderEliminar
  40. Me pasó lo mismo que a Adrián en cuanto a la visualización. Pero es que viví algo similar, no de muerte, claro está, pero lo viví. Me dio escalofrío hasta el título. No quería venir a leerlo.

    Un abrazo Eva, pero vine porque mejor enfrentar aquello que nos da miedo. A veces uso mucho la palabra puta, bien enseñada por mi ex.

    ResponderEliminar
  41. Te ruego que ya que están aquí abajo mis comentarios, los mantengamos aquí, vale? Gracias!

    ResponderEliminar
  42. Son palabras muy duras y desafiantes. Realmente denuncian a la perfección, esta injusticia. No se puede vivir con la permanente sensación de miedo en el cuerpo... pero qué hacer? educación, educación, legislación más severa junto con el endurecimiento de las penas y sobre compromiso por parte de todos (como ves, me parece muy difícil acabar con esta lacra...).

    un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Fuertes imágenes traen tus versos, de una realidad social... inocultable

    saludos Zarzamora

    ResponderEliminar
  44. Que horror... :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  45. Y que verdad es todo lo que dices, querida Eva. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora