miércoles, 6 de diciembre de 2017

Bye, Johnny, Johnny, Johnny...

Pa ti, 

Johnny.

Los viejos rockeros, nunca mueren...  ;)


Resultado de imagen de johnny hallyday sylvie vartan




Icono, rockero, french hasta decir basta... Johnny ha decidido emprender el vuelo.

Rompiste esquemas.

Cuando llegué a este país, París, todos me hablaban de ti, y yo, ignorante, y sin conocerte ni saber quién eras, ( si me sacaban de los cantautores, ya sabes),  pero el Rock, es el rock...  

Y tú te lo llevaste por delante antes de que él, se te llevase a ti.

Merci pour tout, 
Même si... toutes les fins ne sont toujours pas faciles. 

Os dejo con lo que personalmente me quedo de toda su vasta discografía e inclusive filmografía.

Todo un personaje, que vivió para cantarla :)





y




Y como no...




Hoy a disfrutar de vídeos....


10 comentarios:

  1. La verdad es que no era uno de mis cantantes favoritos, al contrario, pero todo lo que dices de el es cierto claro, y ya donde está, mis respetos, que en paz descanse...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Que pena.Fue uno de mis cantantes favoritos, cuando yo tenía catorce o quince años. Siempre me gusto más las canciones en francés que en ingles.

    ResponderEliminar
  3. la verdad no lo conozco pero estoy cansados de las muertes en el rock y afines... harto ya!!!

    besos para vos y tu recuerdo....

    ResponderEliminar
  4. A mí siempre me pilló lejos de su música, de su vida, de su todo...
    Pero apostaría a que lo pasó muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva, pocas canciones escuché de él pero siempre me da pena cuando escucho que alguno de los cantantes de mi juventud muere, me recuerda cosas en las que no quisiera pensar...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pena!
    Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  7. Todo un icono.
    Mis padres le escuchaban, así que también formó parte de mi infancia y adolescencia.
    No había escuchado "La casa del sol naciente" en su voz y mira, me ha gustado.

    Besos, querida Corsaria Rebelde.

    ResponderEliminar
  8. Zarzamora:
    la verdad es que no había escuchado nada de Hallyday...
    De las tres, las que más me han gustado, por este orden, han sido "Pénitencier" et "Tennessee"
    Merci encore.
    Salu2 musicaux.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora