sábado, 30 de diciembre de 2017

INCRÉDULOS con ALMA ;)

Y  un año más contigo...


A las buenas,
a las malas,
y a las peores...

Pisst,
pisst ... 
que te he visto
:P




Compartiendo
vida,




y broncas...


por esa costilla de Adán que te duele cuando te digo...
que nah...
que no ties razón te pongas 
como te pongas.




y mil vuelos...

contando con el azar y el destino,

en cada tránsito,








hasta en algún apartamento...

con su vino y rosas, 
dulce...
y amargo...
con sus pétalos y espinas.




ante la mirada de ...

las ...






O
A solas,
tú,




O/y  frente a frente, fingiendo ese orgasmo que no tuviste...
conmigo.

Pero juntos, desde el principio...









incrédulos,
ante las hojas de nuestros otoños, 



Les feuilles mortes, d'un Prévert... avec toutes ses variations... 




y yo
esperándote,



Y tú 
llamándome...



Y yo
atchum :P

Pero improvisándole cada día un karaoke a nuestros sueños...




Porque sin ti, 

no sé ni sabría de un nuevo año...




Y va por ti ;)




Chín-Chín!!!






Por un año más..

Ya empaco, 
y ...

Serendipity!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  
Feliz 2018 a Tothom!

15 comentarios:

  1. ¡Vaya entrada currada!, ante esto ¿que coño te comento yo? Pues nada!
    Sólo te deseo lo mejor en este año que se nos viene encima, que se cumplan todos tus sueños y que te sorprenda de vez en cuando con cosas maravillosas que pongan alegría en tu vida, aunque más de la que tienes es imposible, pero bueno...que mientas lo intenta te haga disfrutar.
    Besos Eva y gracias por estar ahí con tus maravillosas entradas y gracias por formar parte de mi vida. Espero que nuestra amistad continúe a lo largo de los años empezando por este del 2018.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la escena del orgasmo en la cafeteria, la señora que le dice a la camarera "A mi pongame lo que haya tomado ella" jajajaja
    No te lo vas a creer, pero he visto la película mas de una vez esperando ansiosamente ver a esa señora de nuevo...jajaja
    ¡Feliz año guapa!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. feliz año y que la película continue

    besos

    ResponderEliminar
  4. Ay Eva, me has sacado alguna lagrimita de emoción. No digo que hayas hecho la entrada pensando en mí, pero es mi vida la que veo reflejada ahí.
    Un abrazote, y mucha salud y felicidad en este año que comienza dentro de muy poquito.

    ResponderEliminar
  5. Feliz fin de año!!!
    La seguimos el que viene

    ResponderEliminar
  6. Lo bueno queda siempre. Y a este bueno me refiero a lo auténtico, a lo/los que de verdad están, ya sea a sol o a tempestad.
    Cuando Harry y Sally colisionaron dos mundos y se fundieron en uno, porque les unió algo que va más allá de una mera atracción. Bien por ellos :) Toda una reflexión.
    Y por lo demás, poco que añadir.
    Ah, sí... esas cuervos que miran, que miren y rabien (me hizo gracias la imagen).
    Que el 2018 te sople el viento a favor con todo lo que conlleva. Despliega alas, que esto es imparable ya.

    Un beso enorme, mi querida Corsaria Rebelde!!!

    ResponderEliminar
  7. Que seas muy feliz en el año que empieza. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  8. feliz año, cariñet!!
    y que el post me ha requetencantado!!

    ResponderEliminar
  9. Un ¡Feliz Año Nuevo! Te deseo de todo corazón...

    ResponderEliminar
  10. Una vida cinematográfica, Zarzamora.
    Más que salir de la pantalla, como en "La rosa púrpura de El Cairo", entran ganas de entrar en muchas películas y vivir allí.
    Salu2 filmiques.

    ResponderEliminar
  11. feliz año para ti también,
    abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola querida compañera,vengo a felicitarte este nuevo retoño llamado 2018, que te colme de felicidad.
    Un fuere abrazo con mis mejore deseos para ti.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  13. Para esta entrada has echado un ratillo largo, y ha valido la pena. Vaya fotogramas de escenas míticas del cine.

    Besos EVA.

    ResponderEliminar
  14. Feliz Año Nuevo ¿Se vale a estas alturas?


    Igual tres abrazos atrasados

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora