jueves, 8 de febrero de 2018

UNO CORTO.



                                                                                       Isabel Muñoz.


CIRCUNVALACIÓN:

Es ese pasear tu brazo por mi cintura.


                           (*)




volar...


;)



P.S. 
Gracias, D,  porque desde la recomendación tampoco me la quito de la cabeza, y la bailo, y la bailo, y la tarareo... y es que es una gozada sentirla y deslizarse bajo un Zouave con chaleco salvavidas por el Sena, y un slalom por la "pente" de Montmartre;) y con ese sol del Caribe como un guiño, y el mundo por montera.


:)


9 comentarios:

  1. Zarzamora.
    es muy pegadiza y los pies se van solos.
    No conozco Cuba, pero debe ser una gozada tomarse un mojito y escuchar música pegadiza.
    Salu2 cubains.

    ResponderEliminar
  2. Se las trae esta chiquilla de Camila promete para mega estrella. Hermoso el culo de las fotos me encanta!!!
    Besos mi Cantaora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de fotógrafos diferentes.
      ;)

      La de la cabecera es de Joan Colom.

      Besos mi Caribe!!!!!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta Camila! No la conocia...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  4. Que pompis tan bonito. Con Camila vamos en harmonia...

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la canción. Besos.

    ResponderEliminar
  6. no conocía a camila cabello
    suena bien

    ResponderEliminar
  7. Es viernes, bailemos con dos pies izquierdos.


    Beso muchacha

    ResponderEliminar
  8. Circunvalación, paseo y disfrute, así se puede y qué gozada, y además con esos giros por lugares de ensueño... qué decir que no caiga en la envidieja :P
    Zouave con su chaleco es pura ternura.
    Mira por donde escuché esta canción y me gustó pero no supe quién y ahora lo sé :)

    Me repito, pero qué arte, elegancia y talento para decir y hacer sentir tanto en tan poquito. Grande eres.

    Besos, querida Corsaria Rebelde.




    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora