sábado, 24 de marzo de 2018

SIN PALABRAS






Hoy me queda todo grande.
Y lo sabía de antemano...

La palabra,
la vida,
los seres que se dicen humanos
y la habitan.
Mi olvido y
la Memoria.
La justicia,
y sus leyes.
Los días vacacionales 
dedicados a un Dios 
con el que nunca he comulgado.
Los egos.
Los silencios.
La cera derramada
en úteros 
des-ventrados.
Los nudos.
Los des-nudos.
La nada 
que es un todo.
La poesía maltrecha
y que se reclama Poesía.
Los amores caducos
con
puertas
que no saben de candados.
La violencia de un te quiero.
El suspiro de un adiós,
el latido de un corazón
de tan ajado
marchito
entre su diástole
y su sístole.
Las ganas de no perderte.
Tu boca que aún me late
en cada verso.
La penumbra 
de un sueño,
la vida
que no quiero en 
otro planeta
sino en nuestro barro
que nos moldea,
y en un gemido
nos devuelve
ese orgasmo
que llaman 
Vida.


Dejo vídeo mil veces colocado en mil entradas, y para mí: Vida.

7 comentarios:

  1. Jo sóc ací.
    Y...
    ;)

    ResponderEliminar
  2. ... Eva Zarza... un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué te voy a decir después de leerte?
    Mejor nada, no creo que pueda...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  4. A mí también hoy me queda todo grande.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Cuando todo queda grande solo el silencio puede empezar a serenar y a coser la herida.
    Tanto que no entiende...
    Te abrazo desde aquí y te dejo el recuerdo delm sabor de unas zanahorias perfumadas con azahar.

    Besos, mi querida Corsaria Rebelde.

    ResponderEliminar
  6. Zarzamora:
    hay días en que uno no cabe en nada, todo nos viene pequeño, queremos más, aspiramos a más, deseamos más. Por el contrario, otras veces nos conformamos con poquito.
    En cualquier caso, te deseo lo mejor, siempre.
    Salu2 grands.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora