martes, 3 de abril de 2018

ASI (D) EROS





Lo que nunca nos dijeron fue
que antes de subir
podíamos 
asirnos a la/esa/aquella/esta/
y a cualquier barandilla...



Pero, es que tras terapias y divanes
múltiples, 
perdoné lo que fui capaz de perdonar como ser humano.



El resto se lo encomiendo a todos los Diose's
habidos y por haber 
y con el respeto que me merecen tanto Uds como ellos.

Que para eso están y los fabricaron.
Para el/su/nuestro
perdón.

La culpa es el engaño de los siglos.


A esa  culpa que señala con el dedo a cualquiera que sea diferente, 
le regalo una peineta.

Y dejo ya a los abogados del diablo que me/nos/os juzguen.

Y por la eternidad, en la que  por no creer en nada,
sólo creo en 
quienes me hacen seguir latiendo
y en este preciso instante.
Y son pocos, 
por no decir casi nadie.
Ya que las ratas 
abandonan la nave
cuando 
sus egos 
van en busca 
de 
su propio ego.


eso no,
no cambia...
ni por los siglos
de los siglos
ni de los no siglos
y amén.








y ya si eso...





8 comentarios:

  1. y que el sol ilumine todas las tardes

    besos

    ResponderEliminar
  2. Eva bonita, te deseo una buena semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que si supiera escribir tan bien como tu, esta entrada la podría haber escrito yo sin faltar a la verdad... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  4. A pesar de todo que veamos al sol aun algunos dias....

    ResponderEliminar
  5. Te imginarás que aplaudo y hago la ola a esta entrada...
    Es que hay personas/ situaciones que es imposible perdonar y como bien dices, que se encarguen los dioses de ello.
    Lo bueno de los naufragios es que huyen las ratas aunque luego la bodega se vuelve a llenar de ratas pero ya se fichan y se llevan de otra manera.
    En cuanto a juzgar... quien juzga será juzgado por otros. La vida va a enseñando que lo hacemos como podemos y que juzgar es, además de mezquino, ignorante.

    Besos, mi querida Corsaria Rebelde

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que todos los días sale el sol...lo demás pues el tiempo y las distintas situaciones de la vida, pone todo en su sitio.
    Muy bella forma de contar.
    Besos.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora