lunes, 18 de junio de 2018

CUANDO tú VAS, yo VENGO, y "VICE-r-VOISE" ;)

                                                         Imagen Teresa Freitas.

Cuando vas...




                                                     Imagen Guy Bourdin

Yo vengo...
-----------------------------------------------------------


"Zalamerándonos"
Definicidá rebelde: 

Léase.


Vaivén
zalamero 
de camelos
que son 
gerundio
y yatá.

 :)

Y con este SERÁ tema de R.Pons... 
ni pa ti, 
ni pa mí.









Gracias a quienes todavía y sin devolveros comentario, seguís por aquí, y  es que  llego porque no llego, mientras voy llegando... como las de la Copla.


Sonrío.

Y hasta este sonrío... 
ya sabes:)

18 comentarios:

  1. Me gustan mucho la imágenes surrealistas y los versos.
    Vengas o no vengas, todas las veces que puedo paso por aquí.
    Un abrazote, Zarcita linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan y por eso las elegí.
      Lo sé, mi querida Mir.
      Entre tú y yo sobran cumplidos y quedar bien por quedar.

      Un abrazote, Bella Dama.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. El poder de la imagen que dicen vale (según qué casos) más que una palabra.
      Besos.

      Eliminar
  3. Por el camino nos encontramos.
    Besos, bella

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Creo que en toda mi vida me sentí más tranqui, prima.

      Eliminar
  5. nosotros somos gente sin cabeza, sin dudas...

    ustedes son mas que unas lindas piernas también... besos sra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú tienes una cabeza más que amueblada, sin duda...
      e igual además de unas piernas también somos algo más...
      Pero que ambos somos capaces tanto unos como otras por perder la cabeza por una cabeza... no lo dudo.
      Besos caballero...

      Eliminar
  6. Yo también sonrío. Besos.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora