lunes, 25 de febrero de 2019

DESAFÍO LUNAR 3


viene de la entrada anterior...  

AQUÍ


Estabas ahí, desnudo, y yo dándote la espalda. Empezaste a contarme cada peca, a besarme cada lunar y a aprenderte de memoria cada poro para entrar y respirar hondo por cada uno de ellos.
Aún dormida, empezaste a recorrerme con la yema de los dedos el cuello y ese dulce escondrijo de mi  hombro que tanto le gusta recorrer a tu lengua.

Empezó mi cuerpo suavemente a emprender el itinerario de la senda que lleva a ese nuevo desafío. Mis manos te recorren la piel por cada sendero ignoto, esperando las tuyas como un bálsamo de canela. El vaivén acompasado rima con el aroma exaltado de nuestras respiraciones entrecortadas; entonces exhalas tu savia y la recibo llenándome de ti una y otra vez en una enredadera de innombrables sensaciones.
Una vez consumado el deseo eres tú quien me da la espalda y empiezo a contarte cada peca tropezando en tus lunares, y nos abandonamos por entero en ese recorrido travieso de una nueva aventura lunar...




24 comentarios:

  1. epa, que intensa está la cosa por acá, me sorprendiste y me gusta también...

    muy bien 10, siga así te dirían en el colegio.... besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y a mí me gusta que te guste también...
      Estoy de vaga-ciones...
      Y sólo una vez en la vida me dieron un Cum Laude... besos!!!
      Ya me llego a leerte ;)

      Eliminar
  2. Pues sí, parece que llegó la primavera al Corte Inglés.

    Me gustas cuando estás vaga.

    Y un beso en tu lunar favorito.

    ResponderEliminar
  3. Nada como vagear entre lunares

    Es como estar en el espacio

    Besos

    ResponderEliminar
  4. te he leído varias veces, a ver si se me pega algo, y cada vez que te he leído nuevamente ne has hecho sentir nuevas sensaciones,
    Una maravilla.

    PD me ha dicho un pajarito que no estás todo lo bien que a mí me gustaría que estuvieras.
    Cuídate prima, ¡porfa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es bueno, lograr maravillar...

      P.S. Todo está bajo control, gracias prima.

      Eliminar
  5. No te puedo dar la Luna, pero tengo muchos lunares...
    Muy sugerente este recorrido planetario entre poros, pecas y sensaciones. Me ha gustado mucho esa cara oculta de la Luna. Pink Floyd también habría sido una adecuada aportación musical.
    Besos, Zarza!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je...
      Al próximo desafío lunar, le daremos a Pink Floyd que es uno de los míos;)

      Besos, Borgo!

      Eliminar
  6. No hay mejor cartografía que la de la piel.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que empieza bien, ¿acaba? todavía mejor ;)
    Una vez más, excelente texto.

    Besos, Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el cuento de nunca acabar... y muy entretenido además :))

      Besos, Verónica.

      Eliminar
  8. La Luna, siempre la Luna. A veces se hace ver con toda su luz, otras veces adelgaza hasta desaparecer. Sale de día cuando estamos distraídos y nos vuelve a llamar de noche...
    Soy un enamorado de la Luna, intensa hasta cuando no está y se hace desear

    Besoo

    ResponderEliminar
  9. Nos tatuamos los lunares y de paso, los besos. :) Muy lindo, Eva. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llevo ningún tatuaje aunque me encantan. Los que llevo son de hena.
      eso sí, hay besos que una lleva tatuados hasta en el epitálamo :))

      Besos, Laura.

      Eliminar
  10. Una historia sin fin y sin ganas de que termine...

    Besos, Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... hasta el infinito y más allá...

      Besos, Alís.

      Eliminar
  11. ¡ Andaaa, no salio mi comentario ! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo el tuyo, princesa, no me entran algunos comentarios.
      Lo avisé a blogger pero es tarea vana, van a su bola.
      Besitos.

      Eliminar
  12. Zarzamora:
    está visto que la astronomía es una ciencia muy interesante.
    :)
    Salu2 infinis.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora