domingo, 3 de febrero de 2019

LOKURA GALÁKTIKA 2





                                                                             Hoy los latidos 

van al compás de los sentidos 

TIC-TAC, TIC-TAC
TAC. 
TACA TAC













Anunciaron por la radio una tormenta de besos, y debe ser la que llevo pegada en la comisura de los labios desde que amanece, ésa que me alborota, me moja, y me cala por dentro,  y que en el clap clap de mis dedos, con un chasquido de tu corazón haces beso en mis labios bajo un suspiro.


Y es que cuando estoy contigo, cariño mío, ¿qué será que hasta a las truchas les da por bailar tango, y se me desboca el pecho taconeando latidos? Escucha, mi alma, es un tic tac, tic tac... tac, tacatac.






Ayer hablando con las mentiras me dijeron que estás hecho de verdades, que en los puños de tu camisa los gemelos se guiñan un ojo, que mira que me cuesta decirte que de tu boca sólo salen perlas engarzadas diciendo maravillas a raudales, tantas, que los ríos se desbocan por el canalillo de mi pecho y veo a las margaritas desabrochándose los botones, pa tu y mi sonrojo. 




Papatya Kadim


¡Ay! que sí, que es invierno, cariño mío, y que con tu voz, se funden todos mis negros vinilos. Que cerquita, y a mi vera,  así, apretaítos, pá qué queremos los sueños, que nos dejen despiertos revoloteándonos los sentidos.

Que ayer te compré un Mangata (*) en el mercadillo, mientras me hacía la sueca, para que sigan tus manos la estela que va de mi lengua hasta la cuenca de tu ombligo;  y un Fatamorgana en Sicilia que hizo danzar los espaguetis a la rabiata, y si es que hasta la Macarena para de llorar cuando me sonríes. Que eres la alegría de mi huerta, la sal de mi tequila, y la aceitunita traviesa de mi Martini cuando haces saltar la chispita.








Y es que es tenerte y dejar al sueño para otro día, porque al calendario le sobran catorces  de febrero y le falta el sol a julio, y solo porque estoy contigo.
Suéltame la melena otra vez, y dime eso tan bonito que va subiendo de mi nuca hasta mi oído,  que la nieve se va al deshielo y yo me derrito en susurros. 

¿Te había dicho que te quiero? Pues nada, que aunque no sea de decirlo, ahorita mismo te lo digo:  ven, trae, y acércame el oído, y deja que te coma esa oreja a cosquillitas y luego te deje  la boca roja como un pimiento de piquillo.


         Y   ¡qué empiece la fiesta!. 
                      Suéltame los colores, 
                                  vistiéndome, 
                                                         de infinitos...    


                                                                                    Phillip Toledano


Y espérame ahí, quietecito, -deja de moverte tanto,eh? ;)- que ya voy soltando raíces para volar contigo, venga, que vamos a provocar  otra Guerra en las Galaxias, 

que a Pokemon,
                             va a dejar en el banquillo.




(*) Mångata    (intraducible, como lo que siento por ti...)
En sueco, es el reflejo a modo de camino que deja la luz de la luna sobre el agua.
Mangata



33 comentarios:

  1. Variaciones de un texto ya publicado en junio de 2016.
    Rehacerse, reinventarse...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo escribes, Eva! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, tú desde hace ya 11 años, siempre incondicional...
      Un beso.

      Eliminar
  3. Me acuerdo de este texto!!!
    Ritmo de latido desbocado.
    A quien provoca esta avalancha de sentires, bien merece una margarita o quedarse con la díscola aceituna del martini.

    Besos, Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy cambiado, eh? Pero la esencia está ;)
      Al galope!!!
      Y sin hueso... ;)

      Besos, Verónica.

      Eliminar
  4. ¡Precioso, Zarcita! Me encantó la tormenta de besos, necesitamos muchas de esas para que el mundo sea un lugar más acogedor. Y que haya más voces, como la tuya, que le canten al amor así de bello.
    Abrazos, besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuesta...

      :)))

      Yo que ni creo en el amOr!!
      ;)

      Abrazos y beso, mi Bella Dama.

      Eliminar
    2. Nooooo... quien escribe así sobre el amor, como lo hiciste, en el fondo fondo del fondo debe creer algo.
      :))

      Eliminar
    3. ;))

      Así es.

      Pero shissssthhhhhhhh , ya me lo guardo para mí:)))

      Eliminar
  5. Palabras llenas de emoción, escribes con mucho sentimiento y se nota. Aquí tienes sin duda a una nueva seguidora, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  6. Joder... Flipo!!!
    Qué exhibición.
    Aplauso y vuelta al ruedo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole con ole y olé!!!
      Para un toro es mucho riesgo, eh?
      Sonrío.
      Besos.

      Eliminar
  7. :) de otra galaxia haces sentir a quien destinas tus sentimientos, con todo ese encanto, que le transmites!
    Bellísima, rebelde.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata dejar este insípido mundo :)
      Un abrazo, mi Chihuahua.

      Eliminar
  8. Pero que maravilla, por favor! Y dices que no crees en el amor...?, no me lo creo.
    Me ha parecido precioso, el texto, lo que dices, la descripción de un amor en el que no crees...ja! Reinventate todas las veces que quieras, yo estoy esperando la siguiente.
    Tacatac.
    Besos, Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué exagerada!!!
      .... ¿? no te lo crees?
      Tac tac.
      Besos, Laura.

      Eliminar
  9. ¡Tu a todo Tic, Tac, siempre, guapa!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  10. Pero que rebonito. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Con la boca abierta me he quedado. Iba leyendo y sólo pensaba: que no se acabe, por favor, que no se acabe.

    Precioso, Eva!!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  12. El PC esta a punto de explotar con tantas maravillas de palabras e imagenes!
    Guapa, gracias por tu generosidad !

    ResponderEliminar
  13. Jolines Eva, si esto es en invierno, cómo será en primavera!!!

    Jaja

    Trepidante y apasionado, yo no sé o mejor dicho no quiero saber lo que es el amor pero hay alguien afortunado por tener el tuyo.

    Disfruté y aprendí, "Mangata" es una palabra preciosa, tan preciosa como la suerte de que nuestros caminos se cruzasen en un punto indeterminado del espacio-tiempo.

    Beso y gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je.
      Sonrío.
      Es muy bonita, verdad?
      A es cruce de caminos se le llama también Serendipia :)) y tengo una entrada dedicada a ella;)

      Beso y gracias a ti.
      Me encantan tus comentarios:)

      Eliminar
  14. Cuando se está loco no importa la constelación...
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho tu texto reciclado, desde la Tormenta de Besos (El Banco de las Nubes me pagó una vez con un cheque sin fondos, desde entonces sólo tengo dás soleados) pasando por los danzarines espaguetis a la rabiata. Qué buenos... con guindilla, ajo, aceitunas y alcaparras. Espero hacértelos un día.
    Saludos, Zarza!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del banco de Nubes tampoco está mal...;)
      Miam, miammm!!!

      Vale, yo pondré el parmigiano y haré el tiramisú al Marsala: receta de la nonna.
      Saludos, Borgo!

      Eliminar
  16. Zarzamora:
    me encantan tus escritos tan chispeantes, tan imprevisibles, tan sinestésicos, tan superficialmente profundos y tan profundamente superficiales.
    :)
    ¡Bravo, bravísimo!
    Salu2 galactiques.

    ResponderEliminar
  17. Je suis comme ça...
    De Kant à Dior, en un clin d'oeil, c'est moi, ça...
    Sonrío.

    Bizz galaktiques, murcianico.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora