lunes, 3 de junio de 2019

EL FLAMENCO y YO. 1

Defenderé a Rosalía...
Como defendí a Miguel Poveda
en su día 

por múltiples razones...

Al Kanka.
A Rozalén

a mi gran amiga y persona Penélope Pérez Cruz, 
y eso cuando en Las Españas...
me trataban l@s sabiond@s del J@zz  de rancia y 
de Pantoj@...


Ay, pues que pese a todo,
sepan Uds, 
que defenderé esta mi rebeldía flamenca mientras viva...





Y eso...

le guste a quien le guste...


Y también
le pese, 
a quien 
le pese.  


Ayer asistí a un concierto de Rosalía en París.

AQUÍ





Y si 
por defender un arte,  
del que 
me llega más alma, 
que cualquier querer
de 
pegote, 
ya Uds mismos...
Sras, y Sres,
me condenen.

;)

18 comentarios:

  1. Que alegría volver a leerte, corazón!
    Aquí una, no te malquiere y toca las palmas (tras tras) por tu vuelta.
    😍❤️ Beso enorme bonita

    ResponderEliminar
  2. Hola


    Zarzamora, Rosalía, el flamenco y la palabra libre.

    Me da gusto lo hayas pasado bien en el concierto.

    Acabo de escucharla. Aplausos.

    Un abrazo Zarza.

    ResponderEliminar
  3. El mal querer... me encanta ese álbum. He oído el tema mientras cocinaba y me han venido ganas de hacer un pollo al chilindrón, he de rescatar el recetario de mi familía andaluza.
    We Love Green coincide más o menos en fechas con el Primavera Sound de Barcelona y veo que vuelven a compartir cartel. ¡Qué lo disfrutes!
    Besos, Zarza.
    Borgo.

    ResponderEliminar
  4. Ay, no! Ahora veo que terminó el día 3. Bueno, espero que lo disfrutaras.
    Hasta luego!
    Borgo.

    ResponderEliminar
  5. Mí Diós.... que cosa lindaaaaaaa...
    Que voz.. que guitarra flamenca maravillosa....
    Que dolor maravilloso...
    Una entrada nota mil...

    ResponderEliminar
  6. Regresé.. olvidé pucharle al link del concierto.
    Esta mi cabeza està dormida aún :)

    ResponderEliminar
  7. Cécile Rufffinjunio 03, 2019

    Merci.

    :)))))).



    ResponderEliminar
  8. el flamenco ahí sería como nuestro tango acá, una cuestión de identidad...

    estamos con los clásicos veo, vos con tu baile y yo con el Beto...

    besos para vos linda, siempre...

    ResponderEliminar
  9. Cuando frente a otros debemos defender lo que nos gusta es probablemente porque quienes tenemos enfrente carecen de la apertura necesaria ante la vida, ante el arte, ante todo.

    Y me viene el pensamiento de que no hay nada más puro que el mestizaje y la mezcla.

    Seguro que has disfrutado el espectáculo.

    Agradezco a Rosalía que te haya traído de vuelta por aquí.

    Besos, Eva

    ResponderEliminar
  10. No seré yo quien te condene. A mi también me gusta Rosalía.
    Y además... para gustos están hechos los colores. Te imaginas lo aburrido que sería si a todos nos gustaran las mismas cosas?
    Besos, querida Zarzamora

    ResponderEliminar
  11. Y somos dos prima, ya somos dos.

    ResponderEliminar
  12. Zarzamora:
    ¿lo has disfrutado? ¿Te lo has pasado bien?
    ¡Pues eso es lo que importa!
    ¡Y que te quiten lo bailao!
    Salu2 musicaux.

    ResponderEliminar
  13. Es que a mi no gusta, encanta !!

    ResponderEliminar
  14. A mí me encanta que te guste. Besotes para ti.

    ResponderEliminar
  15. Regresaste!!!! Y con lo que más te gusta eh??? Qué privilegio poder asistir a conciertos de gente tan admirada en una ciudad única como es París!!!! Poco entiendo de flamenco, pero algo va apuntando y dando tironcitos a la cuerda... Miguel Poveda por ejemplo me cautivò con una versión de un tema de Caetano Veloso. Y ahora Rosalía interpretando Alfonsina y el Mar!!!!! Pinta bien... iremos escuchando pues... Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el flamenco y la versión que hizo del tema que escuché cientos de veces por Mercedes Sosa.
    Seguramente habrás disfrutado del concierto, Rosalía tiene una voz preciosa.
    Un gran abrazo, querida Zarcita.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu vuelta.

    Viva la alegria,el flamenco
    y tu arte en todas las facetas.

    Un abrazo muy grande Eva.

    ResponderEliminar
  18. Ni caso, Eva.
    Allá con la ignorancia, la envidia y el plagio (este duele, porque encima, van y aplauden).
    A mi me gusta el flamenco y Rosalía (ole ella), pero no puedo escuchar el video de ella cantando Alfonsina y el mar porque desde pequeña, me taladra la letra y la música. Me conecta con algo muy profundo que desemboca en un torrente de lágrimas. Y eso que es una de mis canciones favoritas.

    Besos, Corsaria.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora