viernes, 30 de agosto de 2019

ENTRE TIEMPO Y ESPACIO 1

NAVE-G-ANDO : MOI, NON PLUS ;)





                                                                     Imagen, E.M.

El tiempo pasa
y con él,
los años, 
(...)
y las hojas,
(...)
del calendario.

Los instantes 
en los que la POE-Sí-A hizo su nido allí donde encontró abrigo.





Y es que el "ES [-mío o tuyo- o nuestro y de todos y de nadie.. - ]
"PACIO"


mío,  va y ya hizo su N-...IDO...


Será porque me va mejor dejando al tiem-PO, y  a su río de lado en Roma-Amor;)




O en los crucigramas,
o en el oxímoron
que es mi v-"IDA", en suma.


O tal vez,
 y /o lo más seguro sea 
que mi espacio 
[-el poco que dejo ya entre mi pecho y mi espalda-]
se me va llenando de recuerdos... 
entre los que
ya no cabe nadie
que no sea 
tu

TÚ y mi YO.



Gracias a quienes pese a mi infidelidad me siguen siendo tan fieles :))



19 comentarios:

  1. nada como disfrutar con po o con tíber

    besos

    ResponderEliminar
  2. Y en ese ES-PACIO que te queda, ¿no quepo yo? mira que ocupo poquito....y me puedo estar super quieta... (no notarás ni que estoy)... si?
    Un beso enorme mon amour <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaaleeeee. Sonrío.
      Otro de vuelta, ma chérie <3

      Eliminar
  3. Pues felicitaciones a TU y a YO... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  4. Así anda más de uno nave-g-ando , lo mejor que se puede.

    ResponderEliminar
  5. La nave va y mea quedo al puerto...

    ResponderEliminar
  6. El tiempo va poniendo todo en su espacio, o en el espacio que queda, porque con el tiempo, los recuerdos, los pocos sueños que sobreviven y alguna otra emoción que se niegue a morir lo ocupan casi todo...

    Ay, hoy me sobran el tiempo y el espacio

    Besos, Eva

    ResponderEliminar
  7. Entre TI (Zarza)
    EM POs (de mejorarlo todo)
    y ES
    PA (ti Zarzita chamaca)
    CI O (¿no?)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Y yo dónde coño navego, si me he quedaooooooo sin barca jajajajajjaj

    Besotes, chulis

    ResponderEliminar
  9. Tus juegos de palabras, únicos.
    El espacio personal es el único que tenemos. Lo demás, anécdotas.
    Y sí: POE-sía.

    Besos, Corsaria.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora